UN TIFO EN LA GRADA SUR
- ARRIBA D'ELLOS
- Acceso VIP
- Contactar:
- AnSiTe
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA
Atis_Tirma_2004 escribió:Como decian anoche los empresarios,D:
dejense de hablar y digan donde hay que poner las perras, ¿número de cuenta corriente.?

Yo también estoy dispuesto a colaborar con 15 €
Por cierto, estoy con Xercos y Arribadéllos en que el tifo sea mejor para animar y dar colorido (amarillo por supuesto

-
- Presidente del Club
-
- Presidente del Club
-
- Presidente del Club
Bueno este post era mas bien para comprobar como caia la idea, se ve que bien, ahora tenemos que plantear que nesecitamos, cuanto, y luego la gente que colabora.
Tambien tenemos que elejir el tipo de tifon, que cada uno ponga uno, y luego lo elejimos. La forma no se por que a mi el servidor gratuito no funciona ya.
SALUDOS
Tambien tenemos que elejir el tipo de tifon, que cada uno ponga uno, y luego lo elejimos. La forma no se por que a mi el servidor gratuito no funciona ya.
SALUDOS
Un tifo estaria guapo si va la gente ...pero..... ahi queda,......lo que me pareceria que diendo la gente que va siempre ....pael igienico en cada haciento......bastante barato......Entre más colorido mejos.....entre mas tambores mejor,,,.,...(que se invite a una banda de esas,, que vino el año pasado y estuvo guapo)....y mañana que no falte nadie
-
- Presidente del Club