Pues bueno, otras veces lo he comentado pero dentro de otros topic, espero que este sea mas claro y específico.
De nuevo el videomarcador
-
N.B.Tiempos
- Presidente del Club

De nuevo el videomarcador
Si es posible, que el club ponga un pequeño marcador debajo del video marcador, porque se pasa muy mal cuando desde el minuto 80 al 95 están echando Optica Prisma. Yo se que entra dinero al club, no se cuanto, pero de verdad pienso que cuando estamos en tensión lo menos que vamos a pensar es en ir a la óptica.
Pues bueno, otras veces lo he comentado pero dentro de otros topic, espero que este sea mas claro y específico.
- Carlos_Amarillo
- Directivo de la entidad

Re: De nuevo el videomarcador
N.B.Tiempos escribió:Si es posible, que el club ponga un pequeño marcador debajo del video marcador, porque se pasa muy mal cuando desde el minuto 80 al 95 están echando Optica Prisma. Yo se que entra dinero al club, no se cuanto, pero de verdad pienso que cuando estamos en tensión lo menos que vamos a pensar es en ir a la óptica.
Mejor que anuncien un cardiologo jejej
- Edu
- Juez de la administración concursal

Yo creo q la solución pasa por controlar el tiempo uno mismo. Yo siempre miro la hora exacta en q comienza cada parte y a partir de ahí llevo mis cuentas... Veo más importante q el "speaker" se aprenda los nombres de nuestros jugadores, q lleva varias semanas diciendo PinTadotakiroud escribió:La solución pasa por poner publicidad más CORTA.
- *[^ClA^]*

Edu escribió:Yo creo q la solución pasa por controlar el tiempo uno mismo. Yo siempre miro la hora exacta en q comienza cada parte y a partir de ahí llevo mis cuentas... Veo más importante q el "speaker" se aprenda los nombres de nuestros jugadores, q lleva varias semanas diciendo PinTadotakiroud escribió:La solución pasa por poner publicidad más CORTA.
Es moooooortal, cada vez que lo oigo
Un Saludo pal Speaker
Muy muy de acuerdo contigo, a mi también me molesta el girar la cabeza para ver que tiempo va y encontrarme con publicidad tras publicidad, la verdad es algo que me fastidia un poco. Y ya por pedir pediría, también, cuando se muestre el descuento un aviso en el videomarcador de lo que se ha descontado ya que muchas veces por motivos del partido uno se olvida de mirar al cuarto árbitro. Imagino que esto esta permitido ¿no? y sino pues corrijanme.N.B.Tiempos escribió:Si es posible, que el club ponga un pequeño marcador debajo del video marcador, porque se pasa muy mal cuando desde el minuto 80 al 95 están echando Optica Prisma. Yo se que entra dinero al club, no se cuanto, pero de verdad pienso que cuando estamos en tensión lo menos que vamos a pensar es en ir a la óptica.
Saludos.
- KYSCHO_AMARILLO
- Acceso VIP

toda la vida compañero, los colegas y yo estabamos el sabado desquiciados, gracias a que alguno tenia una radio puesta y nos lo decia porque sino......N.B.Tiempos escribió:Si es posible, que el club ponga un pequeño marcador debajo del video marcador, porque se pasa muy mal cuando desde el minuto 80 al 95 están echando Optica Prisma. Yo se que entra dinero al club, no se cuanto, pero de verdad pienso que cuando estamos en tensión lo menos que vamos a pensar es en ir a la óptica.
- birrita
- Acceso VIP

- Contactar:
Y a mi que me da que es cosa del entrenador??? .. es decir, decirle al club que no ponga los minutos al final para que los jugadores no se "confíen" y así sigan jugando hasta el final...
O lo hacen para que la gente no se vaya antes de tiempo....
No sé, igual no hay ninguna razón, pero a mi por lo menos si que me lo parece...
Yo por mi parte, controlo el tiempo con mi reloj.
O lo hacen para que la gente no se vaya antes de tiempo....
No sé, igual no hay ninguna razón, pero a mi por lo menos si que me lo parece...
Yo por mi parte, controlo el tiempo con mi reloj.
-
N.B.Tiempos
- Presidente del Club

- Amarillo forever

- superantichicha
- Acceso VIP

- *[^ClA^]*

Amarillo forever escribió:Al igual que cuando va a hacer el descanso, que me jode cuando ponen la jodia publicidad... es mas le estoy cojiendo tanto coraje que no voy a ir a la optica esa ni de coña y tampoco a los muebles pepe no se k
Pepe Jesús a quien se le va a olvidar ese horrible color de los camiones esos
Saludos
- DIMAS

- Contactar:
ajajaja ya le an encontrado una utilidad y ahora no las kitaran jejeje*[^ClA^]* escribió:Amarillo forever escribió:Al igual que cuando va a hacer el descanso, que me jode cuando ponen la jodia publicidad... es mas le estoy cojiendo tanto coraje que no voy a ir a la optica esa ni de coña y tampoco a los muebles pepe no se k
Pepe Jesús a quien se le va a olvidar ese horrible color de los camiones esoslo bueno es que al menos utilizan las pistas de Atletismo
![]()
Saludos