De nuevo el videomarcador
- Poder_Canario
- Manolo de Tacoronte

- PRAVS
- Directivo de la entidad

jajaja, buen metodo Amadeus.Mozart escribió:En mi caso, esa publicidad hace el efecto contario, hace que odie esas marcas o empresas y que no consuma sus productos ni locoCarlos_Amarillo escribió:Si jaja menudos nervios que me cojo cada vez que voy a mirar pa´l marcador y estan algún anuncio xD y yo sin saber la hora jeje
A mi tambien me parece FATAL, que pongan publicidad en el 85 y que dure hasta el 90, sera por dinero, pero me parece pesimo lo vuelvo a repetir. Un dia de estos se me sale el corazon por la boca.
- fernando el bandera
- Acceso VIP

Para mí, tanto el videomarcador como el speaker están mal aprovechados, infrautilizados a veces, y patinando en otras...PRAVS escribió:jajaja, buen metodo Amadeus.Mozart escribió:En mi caso, esa publicidad hace el efecto contario, hace que odie esas marcas o empresas y que no consuma sus productos ni locoCarlos_Amarillo escribió:Si jaja menudos nervios que me cojo cada vez que voy a mirar pa´l marcador y estan algún anuncio xD y yo sin saber la hora jeje
A mi tambien me parece FATAL, que pongan publicidad en el 85 y que dure hasta el 90, sera por dinero, pero me parece pesimo lo vuelvo a repetir. Un dia de estos se me sale el corazon por la boca.
Con el homenaje a nuestros subcampeones de Copa de este pasado fin de semana se vio claro... Era para haber puesto un reportaje de la final del 78 en el videomarcador (al menos, el que está disponible en Youtube), para que se hubiese presentado a los jugadores uno por uno y no todos juntos como en un rebaño, para que se hubiera intentado un acercamiento a los ausentes, con video-mensajes de los argentinos (Brindisi, Morete...) y un homenaje-recuerdo a los fallecidos (Miguel Muñoz)... Pero está claro que en cuestión de homenajes, el club parece que se conforma con invitaciones a comer y encargar una tarta exclusiva...
Cuando no hay homenajes, el video y el speaker deberían estar calentando a la afición, reponiendo videos de goles de la UD -no sólo publicidad-, y sobre todo utilizarlo como karaoke con el himno de la Unión Deportiva en la salida de los jugadores al campo...
Mientras tanto, ni riki raka, ni pío pío, ni himno... lo que suena es el asépticamente universal "a por ellos, oé" en el momento más innecesario e inoportuno, cuando la gente ya está enardecida y caliente durante la celebración de los goles...
- DIMAS
- Directivo de la entidad

- Contactar:
tu que quieres matarnos del infarto jodio ajajajaj. ya queda menos papitoHeriVega escribió:Ya que está prohibido poner el tiempo de añadido en el videomarcador , yo lo que haría sería poner en el minuto 91 el Brikindans , en el minuto 92 el crusaito , en el minuto 93 el maikelyakson , en el 94 el robocó .... y ya del 95 parriba hacemos un penalty pa volver a ver a Santamaría pararselo
¿contra el tenerife no se puso? ME he quedado dudando, yo no hablo de que vaya contando todo el alargue sino de hacer mencion como si de un gol se tratase de lo que señala el cuarto árbitro.HeriVega escribió:Ya que está prohibido poner el tiempo de añadido en el videomarcador , yo lo que haría sería poner en el minuto 91 el Brikindans , en el minuto 92 el crusaito , en el minuto 93 el maikelyakson , en el 94 el robocó .... y ya del 95 parriba hacemos un penalty pa volver a ver a Santamaría pararselo
Me gustaría que me lo aclarases porque no lo llevo muy claro
Saludos.
- waltdisneypixar
- UDLP GOD

Yo creo que la solucion es no salir asustados y saber matar los partidos en la segunda parte ( si puede ser en la primera mejor ) y asi no rompernos el cuello mirando en jodio philips ( lo mire cien veces el otro dia y publicidad al canto )Edu escribió:Yo creo q la solución pasa por controlar el tiempo uno mismo. Yo siempre miro la hora exacta en q comienza cada parte y a partir de ahí llevo mis cuentas... Veo más importante q el "speaker" se aprenda los nombres de nuestros jugadores, q lleva varias semanas diciendo PinTadotakiroud escribió:La solución pasa por poner publicidad más CORTA.