piedra y pomez,heroes o villanos?

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Responder
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

piedra y pomez,heroes o villanos?

Mensaje por N.B.Tiempos »

Ellos hicieron la campaña del año pasado de la ud las palmas, pero a saber si cobraron (villanos) , o si no cobraron (heroes).

No se si los an visto hablando de la union deportiva, que ellos le dan el nombre de union depresiva, que eso ami la verdad me ofende, y los chistes malos de la ud , algunos los cuentan ellos, pues me rebiemtan, en este asunto villanos.

El otro dia en el reportaje de tvcanaria, salieron diciendo, que hay que abonarse , abonarse bien con el gabon y empezo ha decir grasiosidades que no venian a cuento con el reportaje, villano pero termino con una frase , ( se pueden jabonar por la cabeza o por los pies, pero es mejor empezar por el corazon ) no se esta la dejo ha buestra critica
¿heroes o villanos?
Avatar de Usuario
ARRIBA D'ELLOS
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1121
Registrado: Mié Abr 21, 2004 1:53 pm
Ubicación: EX SE ME FUÉ EL BAIFO
Contactar:

Mensaje por ARRIBA D'ELLOS »

A mi como no me hacen puta gracia, pero tampoco hay que ser tan extremista. Seguramente que cobraron de la campaña, como todo trabajador.
Avatar de Usuario
Naciente85
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1572
Registrado: Dom Nov 14, 2004 12:28 am

Mensaje por Naciente85 »

Yo creo q hablaron apoyando la campaña de abonados, lo demas son chistes simplemente, que pa eso son humoristas. Y la verdad q lo de abonarse con el corazon es lo q estamos haciendo todos asi q no le veo maldad ninguna.
No le buskemos tres pies al gato.
Viva Piedra Pomez
Avatar de Usuario
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13620
Registrado: Lun Abr 19, 2004 9:03 pm
Ubicación: GRAN Canaria

Mensaje por Mr Yo »

A mi tb me parece que lo hacen con la mejor de las intenciones. No creo que haya que buscarle mas...
Avatar de Usuario
cambuyon
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 578
Registrado: Jue Jul 22, 2004 9:30 am
Ubicación: Isla de Gran Canaria

Re: piedra y pomez,heroes o villanos?

Mensaje por cambuyon »

MALOSTIEMPOS escribió:Ellos hicieron la campaña del año pasado de la ud las palmas, pero a saber si cobraron (villanos) , o si no cobraron (heroes).
¿Piedra Pomez? ¿es malo cobrar por el trabajo que realiza uno?
Avatar de Usuario
Marmota amarilla
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2782
Registrado: Sab Jul 31, 2004 4:26 pm
Ubicación: En mi madriguera

Mensaje por Marmota amarilla »

¿Cómo van a querer hacer daño nuestras entrañables Fefa y Sioni? Con lo que yo me río con ellas... :xD:
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Mensaje por N.B.Tiempos »

es que ha mi me suena a la gente que hace chistes en su vida normal, pero nada, de todas formas, da igual
Avatar de Usuario
Dreams
Seguidor fiel
Seguidor fiel
Mensajes: 393
Registrado: Mié Dic 17, 2003 11:47 pm

Mensaje por Dreams »

Hombre, yo creo que hay que tener un poco de sentido del humor ......Y se de buena tinta que en la campaña del año pasado no cobraron por sus spots.
Responder