Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Xebi, a Ardany ni caso nos quiere despistar no se yo me hise la historia xDDD pero si lo que tu pusiste es algo parecido lo leí cuando ya habia posteado
Si es más o menos lo que dijo Cla... puede ser que la mujer sea sorda? y por algun motivo oiga la pita o yo que se, que al despertar a todos los vecinos y ver movimiento se de cuenta de que está el marido intentando entrar?
Ardany, vete a cagar, si yo no hubiera dado mi version Aday estaría pescando ahora mismo asi que la respuesta valida es la mia que tenia los oidos taponados (sorda perdía)
Un hombre estaba contando objetos , cuando algo le distrajo y le hizo perder la cuenta.
A los pocos minutos sufrio un agudo dolor en la espalda.
¿Qué pasó?
Poder_Canario, estaba contando algo y se clavo una aguja o algo por estilo que es lo uinico que puede darte un AGUDO dolor xD no se, se me ocurrio ahora
Un encuestador se dirige a una casa donde es atendido por una mujer: ¿cantidad de hijos? Tres dice ella ¿edades? El producto de las edades es 36 y la suma es igual al numero de la casa, responde. El encuestador se va pero al rato vuelve y le dice a la mujer que los datos que le dio no son suficientes; la mujer piensa y le dice: tiene razón, la mayor estudia piano. Esto es suficiente para que el encuestador sepa las edades de los hijos. ¿Cuáles son?
El_Ninja escribió:Poder_Canario, estaba contando algo y se clavo una aguja o algo por estilo que es lo uinico que puede darte un AGUDO dolor xD no se, se me ocurrio ahora
Estaba contando las agujas que tenía puestas en la camisa, y se despistó y se dejó una. Se puso la camisa y se la clavó en la espalda, de ahi el grito. Muy bien!!
Un encuestador se dirige a una casa donde es atendido por una mujer: ¿cantidad de hijos? Tres dice ella ¿edades? El producto de las edades es 36 y la suma es igual al numero de la casa, responde. El encuestador se va pero al rato vuelve y le dice a la mujer que los datos que le dio no son suficientes; la mujer piensa y le dice: tiene razón, la mayor estudia piano. Esto es suficiente para que el encuestador sepa las edades de los hijos. ¿Cuáles son?
Hay algun mensaje oculto en la pregunta?
Es posible que el piano signifique algo muy importante a la hora de resolver el problema?
Hay algun mensaje oculto en la pregunta? No...lo unico importante es leer con atención
Es posible que el piano signifique algo muy importante a la hora de resolver el problema? Si