Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
TTOOOOOOOOOOOOOOOOMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA YAAAAAAAAAAAAAAAAAAA 45 puntos....... si ganamos la proxima semana contra el castellon ya estariamos casi salvados matematicamente......
fercan escribió:Que mañana pierda o empate el Tenerife,ahora mismo 45 puntos y a 2 puntos del Tenerife,ese gran equipo candidato al ascenso.
yo quiero que gane mañana el tete,seria un gran resultado para nuestros intereses,pero tambien le entiendo a usted que quiera que pierde el equipejo ese,yo ya dije hace semanas que al final de liga estaríamos por encima de ellos
fercan escribió:Que mañana pierda o empate el Tenerife,ahora mismo 45 puntos y a 2 puntos del Tenerife,ese gran equipo candidato al ascenso.
yo quiero que gane mañana el tete,seria un gran resultado para nuestros intereses,pero tambien le entiendo a usted que quiera que pierde el equipejo ese,yo ya dije hace semanas que al final de liga estaríamos por encima de ellos
Yo ya no miro hacia abajo,se que puede ser prepotente,pero el equipo esta lanzado y en racha,por eso voy mirando ya para los equipos que tenemos a tiro por encima nuestro.Dicho esto que ya son 7 partidos sin perder(4 victoria y 3 empates) y vamos por el 8º.El sabado proximo a las 19:00,a por el Castellon.