¿Quedaremos por encima del Tenerife?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
antichicha
Habitual
Habitual
Mensajes: 74
Registrado: Vie Ago 20, 2004 12:32 pm

¿Quedaremos por encima del Tenerife?

Mensaje por antichicha »

Con la victoria de esta semana tenemos prácticamente en nuestra mano la salvación, que es el objetivo principal de la UD, es más, de seguir en esta línea la lograremos sin demasiados apuros.

Echando un vistazo a la clasificación después de ésta última jornada veo que tenemos al "todopoderoso" Tenerife a sólo 3 puntos y que el calendario que nos queda a nosotros de aquí a final de temporada es, desde mi punto de vista, más asequible que el del Tete.

Ustedes que piensan, ¿quedaremos por encima d'ellos? ¿Creen que nuestros jugadores lo tomarán como una motivación más de aquí a final de temporada?

Arriba d'ellos!
Avatar de Usuario
Canary
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7091
Registrado: Mié Jun 21, 2006 10:07 pm
Ubicación: Donde nace el sol

Mensaje por Canary »

en el post que abrí, tenía esta misma enfocación http://www.udlaspalmas.net/foro/viewtopic.php?t=24270
PD: 500 mensajes¡¡¡
Avatar de Usuario
pingdemierda
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2775
Registrado: Vie Ene 13, 2006 8:24 pm

Mensaje por pingdemierda »

Sinceramente, creo que no vale de motivación ninguna. Si fuera contra algún equipo de entidad, At Madrid, Sevilla, Bilbao... todavía, pero por el Tenerife... cuando estén 15 años más en primera dejaré de verlos como un equipillo.
Avatar de Usuario
nuria
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 724
Registrado: Lun Oct 09, 2006 12:50 am
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por nuria »

como motivación ni idea la verdad... mejor que se centren en ganar. que luego sin darse cuenta han superado a los chichas... PUES MEJOR. Pero por ahora mejor centrarnos en salvarnos independientemente de cómo les vaya a los del Tenerife
Avatar de Usuario
Grada Sur Por Siempre
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1734
Registrado: Jue Feb 01, 2007 11:07 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Mensaje por Grada Sur Por Siempre »

si seguimos en esta linea, acabaremos por encima del tenerife que lucha por el ascenso.
Avatar de Usuario
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11391
Registrado: Mar Oct 09, 2007 9:03 pm
Ubicación: Estadio Insular

Mensaje por AzoteAmarillo »

Para mí no servirá (si se consigue) nada más que para escarnio y mofa del pretendido proyecto de ascenso del Tetengaño.

Poco mérito tiene en el fondo, el Teterrobo es un equipejo.
Avatar de Usuario
Siempre-UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3668
Registrado: Lun Jun 19, 2006 1:15 am
Ubicación: Arguineguin

Mensaje por Siempre-UD »

aver menos preocuparse por los demas y mas por lo nuestro ami el tenerife ni me va ni me viene si queda por debajo o por encima como si ascienden y ganan la liga y xampions ami eso me da iwal mi ekipo es la union deportiva y solo me interesa mi ud que le den al tenerife al barça y a tol mundo
pichi franco
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 795
Registrado: Lun Jun 26, 2006 10:07 am

Mensaje por pichi franco »

No creo que sea buena idea entrar en el juego de comparaciones con el Tenerife.Tenemos que seguir haciendo nuestra temporada y si al final quedamos por encima,estaria bien como dato anecdotico,pero nada mas....
Recuerden que hasta hace muy poco estabamos pasando mal trago y no creo que sea motivo de festejo quedar por encima del Tenerife.

Una cosa si pienso,ya llevamos varios años de sufrimiento,luchando contra todo,creo que le toca a partir de ahora a la UDLP demostrar porque siempre ha sido el primer equipo de Canarias,y tanto por la gestion que lleva como por la forma de hacer las cosas dia a dia,pronto recuperaremos el terreno perdido respecto al CD Tenerife.Ellos solo se dedican a hacer fichajes de "lujo" gastandose dineral (no se de donde),pero descuidan muchos aspectos necesarios que un gran equipo con aspiraciones a 1ª deberia de tener,y en ese aspecto les pasamos por arriba de calle.

Pio Pio
Avatar de Usuario
GuerreroCanario
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7359
Registrado: Sab Abr 05, 2008 3:28 am

Mensaje por GuerreroCanario »

Me da rabia que la gente de canarias (medios de comunicacion) digan que el tenerife lucha por subir y las palmas por no bajar.... señores estamos a 3 puntos, ganamos la proxima semana y ellos pierden y nos colocamos por encima.....
NOSOTROS también tenemos posibilidades.... dificil, pero las tenemos... igual no nos interesa subir este año.... pero tenemos esa posibilidad....

En todo caso, aqui lo primordial es ganar todo lo que nos queda sin fijarnos en nadie más, asegurarnos la permanencia y luego soñar con algo mas. (Y si el tenerife tiene una mala racha y baja mejor que mejor.... asi me podré reir en la cara de algunos a los que tengo en el punto de mira)
Avatar de Usuario
Poder_Canario
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte
Mensajes: 947
Registrado: Lun Sep 03, 2007 1:17 am

Mensaje por Poder_Canario »

Lo importante es ganar los partidos y hacer todo lo que esté en nuestra mano!!! A seguir con nuestra temporada y a pensar solo en ganar, no en superar al Tenerife ni historias raras de esas!
--TURU--
Cortacésped
Cortacésped
Mensajes: 19
Registrado: Lun Nov 12, 2007 4:58 pm

Mensaje por --TURU-- »

Señores,los pies en el suelo, que faltan aún 21 puntos en juego. Nosotros a lo nuestro
Avatar de Usuario
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10802
Registrado: Dom May 21, 2006 8:40 pm

Mensaje por HeriVega »

Esa motivación solo le sirve a los Tinerfeñistas. Nosotros hemos aprendido a no mirar para nadie.
Avatar de Usuario
itarma
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1205
Registrado: Lun Sep 03, 2007 2:08 am
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Mensaje por itarma »

GuerreroCanario escribió:Me da rabia que la gente de canarias (medios de comunicacion) digan que el tenerife lucha por subir y las palmas por no bajar.... señores estamos a 3 puntos, ganamos la proxima semana y ellos pierden y nos colocamos por encima.....
NOSOTROS también tenemos posibilidades.... dificil, pero las tenemos... igual no nos interesa subir este año.... pero tenemos esa posibilidad....

En todo caso, aqui lo primordial es ganar todo lo que nos queda sin fijarnos en nadie más, asegurarnos la permanencia y luego soñar con algo mas. (Y si el tenerife tiene una mala racha y baja mejor que mejor.... asi me podré reir en la cara de algunos a los que tengo en el punto de mira)
Jajajaja, igualmente
Avatar de Usuario
Edu
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8555
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:41 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Mensaje por Edu »

No lo sé, prefiero abstenerme. Está claro q ellos tienen un calendario complicado, jugando contra muchos de los verdaderos candidatos al ascenso. Nosotros tenemos q seguir a lo nuestro, a trabajar los partidos humildemente y ya se verá... Lo q está claro es q si acabamos por encima de ellos me voy a reir lo q no está en los escritos :lol:
Avatar de Usuario
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13908
Registrado: Mié Jun 21, 2006 1:25 pm

Mensaje por pelotero »

El Tenerife ni es ni debe ser referencia futbolística alguna para nada ni para nadie, excepto para los pocos chicharreros que lo siguen.
Responder