Los que creían que debía dimitir M.A.R...
Pues sí, culpa suya es que Juanito siga ahí fichando a sus colegas y por medio de sus colegas...si no quiere dimitir que eche a Juanito, o se larguen los dos. Le agradezco los servicios prestados pero ya se le pasó el arroz.
Gracias presi pero pa casa, ah e impide por dios santísimo que Juanito eche a Nauzet como quiere hacer
Gracias presi pero pa casa, ah e impide por dios santísimo que Juanito eche a Nauzet como quiere hacer
- AzoteAmarillo
- Presidente del Club

- francisckin
- Acceso VIP

no rotundo
para mi es el mejor presi que he visto junto a adrian deniz, aunque este yo era un niño y desde el desconociemiento me parecio bueno.
me parece un puntanzo de encuesta, o ke pasa solo se puede opinar cuando las cosas van mal y aparecen muchos oportunistas, esta en cuesta servira para ver el apollo que tenemos lo aficionados de siempre los que estamos a las duras y a las maduras.
para mi es el mejor presi que he visto junto a adrian deniz, aunque este yo era un niño y desde el desconociemiento me parecio bueno.
me parece un puntanzo de encuesta, o ke pasa solo se puede opinar cuando las cosas van mal y aparecen muchos oportunistas, esta en cuesta servira para ver el apollo que tenemos lo aficionados de siempre los que estamos a las duras y a las maduras.
- canarion86
- ¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Re: ¿Debe dimitir el presidente?
Por lo que te leo este post va con MUCHISIMA ironía ¿ no ? Es que no lo termino de entender, y creo que está creando mucha confusión. A ver si nos lo aclaraN.B.Tiempos escribió:Pues como hace tiempo que no hay gente por aquí ensuciando la imagen y hundiendo mas a la UD, pues abro yo el post. Atrás han quedado foreros que se jugaban cosas por que ibamos a bajar, otros que preguntaban cosas como ¿Debe dimitir Ramirez? y otros más, que haciendo caso a los periodistas, acusaban una situación irespirable en el vestuario. Se esconden o se transforman, pero no se les ve. Entendería que lo hacen porque quieren a la UD como los demás, pero hace tiempo que no se ven y no se si realmente se han alegrado del equipo ahora mismo.
Yo sigo confiando en el proyecto:
Deuda 12.000.000.000 ptas= Deuda 0 ptas
Segunda B, en 2 años se sube a segunda= se sube el primer año.
Segunda A, primer año salvar categoría= Se salva la categoría con 3 partidos de sobra.
Segunda A, la temporada del asentamiento= No lo se, pero me da que nos vamos a asentar mejor de lo que pensabamos.
No lo se, pero cada día creo menos en los cantamañanas periolistos, y me da pena porque no quiero subjetivarme.
Saludos
- GradoCurvo1978
- Directivo de la entidad