14 millones por ganar al Elche

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
canario_en_VNG
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

14 millones por ganar al Elche

Mensaje por canario_en_VNG »

jejej,..sí sí como lo oyen. No estoy hablando de esta temporada evidentemente; hablo de la temporada en que la Unión Deportiva ascendió de 2ªB a 2ªA, después de aquellos 4 años seguidos en el pozo de la 2ªB, y jugamos la liguilla con el Nastic, Elche y ¿Baracaldo puede ser? No recuerdo éste último.

El caso es que hoy, por circunstancias de mi trabajo me crucé con el que ese año defendía la portería del Nastic de Tarragona, y después de pasar un rato hablando con él (se ve que empezó en la DiVión sub19 que ya no existe con el RCD Español y llegó a formar del primer equipo del Español con Clemente aunque no jugó ningún partido) me comento que un directivo de la UD Las Palmas les ofreció 14 millones de pesetas por ganar al Elche. Se ve que empezó ganando el Nastic y estaban todos super contentos hasta que al final empató el Elche. Aún así me contó que les llegó un maletín de color negro llego de billetes.

Según me contó, a la semana siguiente, y tras enterarse el Elche de la jugada de la UD, el club ilicitano les ofreció 15 millones de pesetas por vencer a la UD en el estadio Insular,....jejejej,...me dice "Y A LOS DIEZ MINUTOS PERDIAMOS POR 2 A 0",....

Otra frase que se me quedó grabada fue: "ES QUE EL ORLANDO ESE QUE TENIAIS ERA UN MÁQUINA EL TIO, UN GOLEADOR NATO". Pues sí, sí,...una grata sorpresa. Llegó a jugar contra Valerón en juveniles, Alexix Suarez, Palop que militaba en el Oviedo,..etc, etc.

Un saludo amigo.
RaToN
Acceso VIP
Acceso VIP

Re: 14 millones por ganar al Elche

Mensaje por RaToN »

canario_en_VNG escribió:jejej,..sí sí como lo oyen. No estoy hablando de esta temporada evidentemente; hablo de la temporada en que la Unión Deportiva ascendió de 2ªB a 2ªA, después de aquellos 4 años seguidos en el pozo de la 2ªB, y jugamos la liguilla con el Nastic, Elche y ¿Baracaldo puede ser? No recuerdo éste último.

El caso es que hoy, por circunstancias de mi trabajo me crucé con el que ese año defendía la portería del Nastic de Tarragona, y después de pasar un rato hablando con él (se ve que empezó en la DiVión sub19 que ya no existe con el RCD Español y llegó a formar del primer equipo del Español con Clemente aunque no jugó ningún partido) me comento que un directivo de la UD Las Palmas les ofreció 14 millones de pesetas por ganar al Elche. Se ve que empezó ganando el Nastic y estaban todos super contentos hasta que al final empató el Elche. Aún así me contó que les llegó un maletín de color negro llego de billetes.

Según me contó, a la semana siguiente, y tras enterarse el Elche de la jugada de la UD, el club ilicitano les ofreció 15 millones de pesetas por vencer a la UD en el estadio Insular,....jejejej,...me dice "Y A LOS DIEZ MINUTOS PERDIAMOS POR 2 A 0",....

Otra frase que se me quedó grabada fue: "ES QUE EL ORLANDO ESE QUE TENIAIS ERA UN MÁQUINA EL TIO, UN GOLEADOR NATO". Pues sí, sí,...una grata sorpresa. Llegó a jugar contra Valerón en juveniles, Alexix Suarez, Palop que militaba en el Oviedo,..etc, etc.

Un saludo amigo.
Siempre es interesante saber cosas sobre nuestra historia desde el punto de vista de un jugador

PD:el equipo que no recuerdas es la Cultural Leonesa :wink:
riki raka
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por riki raka »

Jeje que te podías esperar.

En aquellos tiempos los Tadeos y compañía estaban en el club cargaditos de dinero (me temo que negro de paso :? ) Dispuestos a blanquearlo con la UD cosa que no puedo negar que al menos lo intentas dar en algo nuestro.

Y desde luego viendo en aquellos tiempos como parecíamos un Chelsea pues me creo perfectamente toda esta serie de maletines que volarían. Eran cuatro años ya en ese pozo y se tenía que salir de un modo u otro.
itarma
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por itarma »

la Cultural Leonesa, exacto
Responder