¿te arrepientes de que el presi no vendiera?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.

¿te arrepientes de que el presi no vendiera?

no, estos colores no se venden ni por todo el oro del mundo
65
71%
si, ahora hubiramos estado luchando por cosas mayores
18
20%
ns/nc
9
10%

Votos totales: 92

ROQUE PARTIDO
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por ROQUE PARTIDO »

No. La historia y la identidad no se vende.
s&h
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por s&h »

No, que despues empiezan a fichar a jugadores rusos(aunke sean unos trozos) y despues a ver quien se entera de sus nombres, snifeha, jursijf... ademas nuestra historia no se vende.
fernando el bandera
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por fernando el bandera »

Supongo que los que dicen que hubiera sido mejor haber vendido al club no serán los mismos que se ponen a defender el que jueguen canteranos por encima de todo... porque me da que ambas cosas no serían muy compatibles que digamos.

Lo he dicho varias veces... si mi equipo tiene corazón, tiene pasión, tiene jugadores que valoran el escudo y la historia del club... me da lo mismo que mi equipo esté en cuarta regional, porque siempre me sentiré identificado con ellos... Y no creo ser un aficionado ejemplar ni modelo de nada. Pero ¡qué coño (con perdón)! ¡QUIERO A MI EQUIPO! Y cuando uno quiere a una persona le da lo mismo que sea rubia o morena, que se licencie en Harvard o que haya abandonado los estudios en secundaria, que sea un magnate de los negocios o que sea un parado con un curriculum de mierda! Se le quiere por su corazón y punto.

Es cierto que con empresarios canarios no nos ha ido bien hasta ahora. Pero yo sólo pido alguien que no vea en la UD sólo una máquina de hacer dinero, sino algo más...

Y me da que ese "algo más" sólo se sabe si el jugador no cobra millonadas. Gracias a esa política del club hemos descubierto jugadores de la tierra y de fuera que se desviven por el amarillo, y se han destapado jugadores de la cantera que desde que pueden salen disparados mirando únicamente por su interés y su cuenta corriente. ¡PUES BIENVENIDA SEA ESTA POLÍTICA! que hace salir a la luz lo que hay en el fondo.

Gazprom era una golosina, no lo dudo. Pero creo que el dinero no lo hace todo. Equipos con mucho más presupuesto que nosotros están a punto de descender a 2ªB. Y si el equipo entonces no está en manos de alguien que valore ese "algo más" de un club de fútbol, el siguiente plazo es la venta de la plaza a otra población, en plan franquicia, como la amenaza que se cierne sobre Salamanca o lo que le pasó el año pasado al Ciudad de Murcia, y la espantada general de los jugadores que no estarían dispuestos a reducir su sueldo... Y nos quedaríamos de nuevo con el equipo hundido y mancillado, y los responsables del desaguisado huyendo como cobardes...

Repito, a mí lo que me tira es el escudo, no una cuenta de resultados ni una vitrina llena de hojalata reluciente. Eso sólo es el premio. Lo que a mí me importa es el escudo, el color amarillo, y "nuestro equipo señero sin par", "orgullo del pueblo canario"
MOJO
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por MOJO »

Yo me pregunto que sera de estos equipos cuando esa empresita deje de poner dinero..... :roll:
Mozart
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Mozart »

NO rotundo. La UD es de todos los canarios
SOY__CANARION
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por SOY__CANARION »

Este es el equipo de esta tierra y ni esta tierra se vende, ni mucho menos el club.
Piwi
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Piwi »

fernando el bandera,

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Rubén
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Rubén »

No, estos colores no se venden ni se venderán ni por todo el oro del mundo. Orgullo canario.
canario_con_mechas_azules
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por canario_con_mechas_azules »

Los empresarios canarios casi nos hacen desaparecer. Que Gazprom quisiera comprar, no significa que nos fuera a convertir en el Chelsea, el Zenit no es un Chelsea, mas de la mitad de la plantilla son jugadores rusos, aparte de eslovenos, ucranianos...

Y esta claro que la UD es una empresa, pero si tiene que ser de alguien, que no sea de ningun empresario o institucion, sino de los aficionados, de la gente del pueblo, de nosotros.
pabluki
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por pabluki »

no me arrepiento!
como dice una canción de UN: no hay en le mundo dinero para comprar los colores, los coles de LAS PALMAS ni se compran ni se venden porque se llevan en el alma!
GuerreroCanario
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por GuerreroCanario »

Y si hubiese sido una empresa canaria hubieseis pensado lo mismo?

muchos se niegan pero realmente lo que niegan es que sea un ruso el que posiblemente hubiese comprado al club....

Por cierto.... tener todos los jugadores de la cantera no garantiza nada... por algo las palmas B está en 3º y no luchando por subir a 2º aunque no puedan ya que la ud esté ahi.... hay muy buenos jugadores que no tardarán en dar el paso hacia el primer equipo..

Ramsés al primer equipo :evil:

PD: Opto por un NS/NC porque si que hubiese vendido si era la unica escapatoria a la salvacion de la UD.... Aunque creo habrá gente que hubiese dejado que desapareciera antes de vendersela a un ruso....
GradoCurvo1978
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por GradoCurvo1978 »

..con el sentimiento de un pueblo no se trapichea... :nooo: :nooo: :nooo: :nooo:
DIMAS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Mensaje por DIMAS »

lo que hiso el rpesi esta perfecto. el queria solo patrocinio y los rusos comprar pues nada o patrocinio o a correr que compren el deportivo.

las palmas es nuestra no se vende
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pelotero »

Я не знаю почему они имеют по отношению к мне столько мании, мне нравится много ром Telde, почти настолько как водка, он играл роль ВАМИ самую лучшую команду Испании и ты подпираешь играя с братьями-близнецами и с соплями. Вы не знаете, что вы терялись. Besitos во все желтые вашего поклонника...

Рома́н Абрамо́вич

Imagen
Con la cara de bueno que tiene...
DIMAS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Mensaje por DIMAS »

pelotero, que ahcemos ahora nos reimos o que
??
Responder