Así se recupera Ronaldinho de su lesión

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Pato WRC
Administrador concursal
Administrador concursal

Así se recupera Ronaldinho de su lesión

Mensaje por Pato WRC »

Imagen

CRÓNICA DE UNA NOCHE DE FIESTA
Así se recupera Ronaldinho de su lesión en las discotecas de Castelldefels

Un periodista de la agencia DPA desvela la noche 'loca' del lesionado Ronaldinho por Castelldefels el día antes de que sus compañeros se jugaran el pase a la final en Manchester

La intensa vida nocturna de Ronaldinho ha sido tema de debate y de muchos análisis entre la prensa deportiva catalana y de toda España. Sin embargo, nadie hasta ahora había desvelado tan detalladamente lo que hace el crack brasileño en sus noches de fiesta.

El primero en hacerlo ha sido Daniel García Marco, periodista que escribe para la Agencia DPA y que narra con todo lujo de detalles lo que hizo Ronaldinho la noche del pasado lunes, un día antes de que sus todavía compañeros del Barça se jugaran el pase a la final de la Champions contra el Manchester United.

Según el reportero, la noche empezó hacia las 22:30, cuando Ronaldinho cenó con seis amigos en el "Casanova Beach Club", restaurante y pub de reciente inauguración en el Paseo Marítimo de Castelldefels (Barcelona).

En el interior del local, -la terraza con vistas al mar estaba cerrada ese día-, Ronaldinho disfrutó de un rodizio brasileño con chuletas de cerdo, vacío y picanha. De postre, un suculento buffet de tartas.

Esta vez, y siempre según la agencia DPA, el jugador azulgrana eligió el nuevo restaurante de Mimo, también dueño del cercano restaurante italiano "Casanova", al que también acude con asiduidad el Gaúcho. De hecho, el brasileño tiene hasta su propio rincón en dicho local ("El rincón del Crack", una esquina del local en la que se sientan siempre Ronaldinho y compañía para degustar spaghetti carbonara y entrecotte).

La noche empieza con unas claras, -cerveza con limón-, para beber, aunque a veces el jugador acompaña la comida con vino. Muchas noches invita la casa, invita Mimo. Otras, paga el jugador, que a veces deja 12 euros de propina y otras veces no deja ni un mísero euro.

Sin embargo, los empleados del local aseguran a DPA que Ronaldinho se muestra muy amable con todo el mundo. "Es siempre muy atento. Lo es con los clientes que se acercan, sobre todo con los niños", aseguran. Ronaldinho firma cuantas camisetas azulgrana haga falta y la noche del lunes lo demostró autografiándole una camiseta azul turquesa a una niña.

Hacia la 1:15, una vez terminado el ágape, el brasileño y compañía abandonan el "Casanova Beach Club" en dos Range Rover y llegan al "Sandunguita", un local de ambientación caribeña situado en Port Ginesta, cerca de Castelldefels.

Allí, Ronaldinho reparte besos y abrazos. Todos lo conocen, y los que no, buscan conocerlo. Pide cerveza, y todos los presentes, muchos brasileños, posan su mirada en su figura alta, musculosa, con cinta oscura en el pelo, camisa y camiseta interior de tirantes blanca, jeans y zapatillas blancas.

A las 2:00, el "reggaeton" y la "Umbrella" dejan paso a la samba y el funk en directo. Según el periodista, Ronaldinho canta, toca los timbales y baila, baila sin parar. Invita a cervezas y hasta media en una pelea. Baila sin rastro de la lesión de aductor que le impide dormir a esa hora junto a sus compañeros en Manchester. Sobre la pista tiene buen movimiento de cadera y de cintura, algo que bien recuerdan muchos defensas.

La noche continúa y a las 4:00 se acaba la música brasileña y empieza otra vez el "reggaeton". En este momento es cuando el reportero explica que Ronaldinho se quita la camisa y, rodeado de bellas mujeres, demuestra todo su arte como bailarín. Nadie diría que se está recuperando de una lesión.

El local "cierra a las cinco", según aseguran los dueños, pero pasada esa hora la "Sandunguita" sigue abierta, y Ronaldinho, bien acompañado, muestra la sonrisa que hace tiempo no enseña en el Camp Nou ni en ningún otro campo de España.

http://www.sport.es/default.asp?idpubli ... cio_PK=803
Peralta
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Peralta »

Esto lo saben de hace tiempo lo que ahora que les interesa quitarselo de encima estan sacando todos los trapos sucios del jugador, este tipo de reportajes se podria hacer con la mayoria de los futbolistas, para los que habla del respeto a los jugadores miren lo que respetan a los aficionados ;)
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

Peralta escribió:Esto lo saben de hace tiempo lo que ahora que les interesa quitarselo de encima estan sacando todos los trapos sucios del jugador, este tipo de reportajes se podria hacer con la mayoria de los futbolistas, para los que habla del respeto a los jugadores miren lo que respetan a los aficionados ;)
+1

:mrgreen:
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Le voy a decir a mi empresa que cambie de Mutua, y que contraten los servicios de Sánitas (la mutua del FCB)... :lol: :mrgreen:

Por otra parte, que triste el gaúcho la verdad. :?
Marrero
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Marrero »

Vaya forma de tirar una carrera al traste. De ser el mejor jugador del mundo y con varios años por delante en plenitud a esto.
errMajorero
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por errMajorero »

Joder, en los ultimos años, cuando televisaban al barça no me perdía el partido porque el puto Rony siempre la armaba, pero ahora ya...
Jaldac
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

Mensaje por Jaldac »

pero ahora lo que interesa es venderlo y si lo quieren vender lo mejor es que den una imagen buena de el para que los equipos lo fichen y saquen la mayor renta posible a su fichaje pero con esto van a conseguir lo contrario
amanda_UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por amanda_UD »

Eso sí que es tener una buena vida.

Cobra por no hacer na. :lol: :lol:
SAKI
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por SAKI »

RiverPlate escribió:Le voy a decir a mi empresa que cambie de Mutua, y que contraten los servicios de Sánitas (la mutua del FCB)... :lol: :mrgreen:

Por otra parte, que triste el gaúcho la verdad. :?

yo veo que se lo esta pasando de pu... madre
SAKI
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por SAKI »

amanda_UD escribió:Eso sí que es tener una buena vida.

ya me gustaria a mi ganar 1/4 de lo que gana ese tio jejeje
amanda_UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por amanda_UD »

elchico escribió:
amanda_UD escribió:Eso sí que es tener una buena vida.

ya me gustaria a mi ganar 1/4 de lo que gana ese tio jejeje

a ti, a mí y a todos aquí. jaja :lol:
Aridane
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Aridane »

Puta prensa
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

Aridane escribió:Puta prensa
La culpa es de la prensa que lo sacó de la casa pa irse a una fiesta y en vez de un micrófono le puso un vaso de agua de arucas. :wink:
SOY__CANARION
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por SOY__CANARION »

Pues señores, yo veo un tío de 27 o 28 años, que aun no se ha retirado, millonario perdio sin hacer nada... penita ninguna.
PRAVS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por PRAVS »

que pena me da Ronny...de ser el mejor del mundo :roll: a esto...ojala que un día vuelva. Muchas gracias por el futbol que nos diste Ronny.
Responder