· Post de la SEGUNDA DIVISIÓN 2007/08 [Post Único]

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Fan_udlp
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Fan_udlp »

weno yo e visto esto y e abierto un post sin querer y ya se me echan encima..como es la gente.. :roll: :roll:

La RFEF cierra El Arcángel
El Córdoba deberá cumplir finalmente un partido de sanción por los incidentes producidos el pasado sábado en el partido ante Las Palmas. Como El Arcángel ya estaba apercibido de cierre desde la jornada 17, cuando un botellazo impactó en uno de los asistentes, la resolución ha sido tajante, ya que, además, el club ha sido sancionado con una multa de 1.500 euros y clausura de sus instalaciones deportivas durante un partido por incidentes graves del público en aplicación del artículo 118 de los Estatutos federativos.

Según la Real Federación Española de Fútbol: “Dado que ya fue apercibido el estadio en virtud de resolución de este Comité de 18 de diciembre de 2007, procede acordar la referida clausura por un partido de conformidad con el citado precepto (artículo 118, segundo párrafo), que determina que si la reincidencia se produjera durante la misma temporada, el club incurrirá en la sanción de clausura de su terreno de juego durante uno o dos partidos, concretándose, como se ha dicho, en uno”.

En sus alegaciones, el club se ha limitado a expresar con un comunicado oficial en su página web “su total disconformidad con la conducta del espectador, que se trató de un hecho aislado reprochado por todo el estadio, así como las advertencias hechas en diferentes Medios y la colaboración con las Fuerzas de Seguridad”.

Se podría jugar en Jaén
La Federación Española de Fútbol entiende estas alegaciones como bienintencionadas, pero “no pueden ser consideradas como causa de justificación ni siquiera de atenuación del reproche merecedor de sanción”, pues el incidente producido en el curso del encuentro -que hubo de suspenderse durante muchos minutos por la agresión al árbitro asistente-, es de especial entidad y gravedad.

Así, el partido que se disputará dentro de dos semanas ante el Xerez deberá jugarse lejos de El Arcángel. El club ya ha hablado con el Jaén para intentar poner ese encuentro en su terreno de juego, debido a que es uno de los campos más cercanos que reúne las características exigidas por la Federación.

http://www.marca.com/edicion/marca/futb ... 17929.html

:wink:
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

Fan_udlp escribió:weno yo e visto esto y e abierto un post sin querer y ya se me echan encima..como es la gente.. :roll: :roll:

La RFEF cierra El Arcángel
El Córdoba deberá cumplir finalmente un partido de sanción por los incidentes producidos el pasado sábado en el partido ante Las Palmas. Como El Arcángel ya estaba apercibido de cierre desde la jornada 17, cuando un botellazo impactó en uno de los asistentes, la resolución ha sido tajante, ya que, además, el club ha sido sancionado con una multa de 1.500 euros y clausura de sus instalaciones deportivas durante un partido por incidentes graves del público en aplicación del artículo 118 de los Estatutos federativos.

Según la Real Federación Española de Fútbol: “Dado que ya fue apercibido el estadio en virtud de resolución de este Comité de 18 de diciembre de 2007, procede acordar la referida clausura por un partido de conformidad con el citado precepto (artículo 118, segundo párrafo), que determina que si la reincidencia se produjera durante la misma temporada, el club incurrirá en la sanción de clausura de su terreno de juego durante uno o dos partidos, concretándose, como se ha dicho, en uno”.

En sus alegaciones, el club se ha limitado a expresar con un comunicado oficial en su página web “su total disconformidad con la conducta del espectador, que se trató de un hecho aislado reprochado por todo el estadio, así como las advertencias hechas en diferentes Medios y la colaboración con las Fuerzas de Seguridad”.

Se podría jugar en Jaén
La Federación Española de Fútbol entiende estas alegaciones como bienintencionadas, pero “no pueden ser consideradas como causa de justificación ni siquiera de atenuación del reproche merecedor de sanción”, pues el incidente producido en el curso del encuentro -que hubo de suspenderse durante muchos minutos por la agresión al árbitro asistente-, es de especial entidad y gravedad.

Así, el partido que se disputará dentro de dos semanas ante el Xerez deberá jugarse lejos de El Arcángel. El club ya ha hablado con el Jaén para intentar poner ese encuentro en su terreno de juego, debido a que es uno de los campos más cercanos que reúne las características exigidas por la Federación.

http://www.marca.com/edicion/marca/futb ... 17929.html

:wink:
Al final las pistas han servido para algo...es increíble que yo diga esto, pero sin pistas los días de Celta y Numancia la probabilidad de que una de las múltiples botellas lanzadas impactara en los ladrones de turno hubiera sido inmensa. Descerebrados...
Herreño
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Herreño »

Yo creo que debido a la peligrosidad de los objetos tirados desde las gradas, los cuales ponen en peligro a asistentes y jugadores, creo que debería penarse igual que un intento de asesinato o agreción. Osea, prisión de al menos 5 años para arriba. Haber quien es capaz de joderse la vida por un partido. Por que si yo voy por la calle con un objeto y se lo tiro otro en la cabeza, lo lógico que se trate de intento de asesinato o agresión, no?. Pues lo mismo en el campo. Porque desgraciadamente se está justificando la rivalidades, y olvidando la agreción.
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

En la jornada de esta tarde de momento una noticia buena y otra mala.

La buena es la victoria del Sporting ante el G74 por 2-1. :D

La mala es la victoria del Albacete ante el Salamanca por 2-1 también. :(

Por otra parte ha ganado la Real Sociedad al Sevilla Atco por 2-0.

Si logramos ganar al Castellón nos pondríamos 2 puntitos por encima de el Salamanca en la 9 plaza empatados con el Tenerife. Una derrota en cambio nos dejaría a 6 ptos de la zona de descenso. Obviamente todo esto a la espera de los resultados de mañana.

Saludos.
amanda_UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por amanda_UD »

No pudimos ganar y empatar a puntos con el Tenerife, pero si pierde, a dos puntos. Algo es algo.
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

La_Cantera escribió:
http://www.radiomarcatenerife.com/html/

** ESCUCHANOS ON-LINE **

:lol:
Recuerden que esta jugando desde las 11,el Numancia y el Tenerife,si quieren reirse pueden escuchar al humorista Bonales en el enlace que dejo La Cantera.Tambien lo pueden ver por Canal +.
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

Bonales confiesa que nunca aprendio a montar en bicicleta.
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

Goooooooooooool del Numancia,gol de Quero,gana 1-0 al Tenerife,a 2 puntitos.

Raul Navas,portero del Tenerife,es un amigo.
eurico
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por eurico »

no me deja escucharla... se descarga un archivo pero no se reproduce el sonido....
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

eurico escribió:no me deja escucharla... se descarga un archivo pero no se reproduce el sonido....
Abre ese archivo,lo acabo de volver abrir y se me oye sin problemas.

Un Numancia sin 6 de sus titulares,segun cuenta los Bonales Boys,le esta dando un baile al Tenerife.
pingdemierda
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por pingdemierda »

2-0 golazo del Numancia, pero golazo, si pueden verlo no se lo pierdan.
Herreño
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Herreño »

Por lo visto se pueden llevar un saco de goles :wink:
super_chico
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por super_chico »

Gol del Numancia.2-0-
Otacon
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por Otacon »

2-1, no pasa ná, vamos numanciaa :lol:

EDIT1: psssss, penalti a favor del tete.

EDIT2: falloooo ayozito jodete :lol:
Última edición por Otacon el Dom May 04, 2008 12:23 pm, editado 3 veces en total.
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

Marco "el pretendido" Iriome el 2-1
Cerrado