Por otro lado, al q más gracia le hará hacerlo seguro q es a Oleguer
· Post de la PRIMERA DIVISIÓN 2007/08 [Post Único]
- La_Cantera
- Presidente del Club

Al final, el cacareado Casillas lleva los mismos goles que el "malísimo" de Valdés.La_Cantera escribió:Jugara mañana Casillas![]()
Lo digo porque se esta jugando el Zamora con Valdes.
Casillas 31 goles en 35 partidos ( 0,88 )
Valdes 31 goles en 34 partidos ( 0,92 )
Casillas aun puede permitirse el lujo de dejar de jugar 1 encuentro si lo consideran oportuno.
Yo creo que jugara pero quien sabe.
- La_Cantera
- Presidente del Club

Que es cacareadotakiroud escribió:Al final, el cacareado Casillas lleva los mismos goles que el "malísimo" de Valdés.La_Cantera escribió:Jugara mañana Casillas![]()
Casillas aun puede permitirse el lujo de dejar de jugar 1 encuentro si lo consideran oportuno.
- Amarilla
- Presidente del Club

Y Güiza lleva más goles que E'too y yo no creo que sea mejor delantero que el camerunés ni de coña.takiroud escribió:Al final, el cacareado Casillas lleva los mismos goles que el "malísimo" de Valdés.La_Cantera escribió:Jugara mañana Casillas![]()
Son muchos factores los que influyen, no es una regla de tres sin más.
Saludosssss.
Edito para decir que Valdés no es malísimo (en ningún aspecto),
Última edición por Amarilla el Mar May 06, 2008 9:07 pm, editado 1 vez en total.
- TURU FLORES
- Dios del LOL
- Ubicación: Sacando la bola jugada desde atrás,como los grandes.
-
Peralta
- Directivo de la entidad

Gago a crecido como jugador de modo impresionante puede que haya sido el jugador mas importante del equipo aunque su labor no sea tan vistoza como la de otros, y aun le queda proyeccion un crack.
La diferencia de valdes y casillas no se ve en la diferencia goles partidos sino en los tiros que le pegan a uno y otro, aunque como muchos saben no veo muchas diferencias entre valdes y casillas.
La diferencia de valdes y casillas no se ve en la diferencia goles partidos sino en los tiros que le pegan a uno y otro, aunque como muchos saben no veo muchas diferencias entre valdes y casillas.
Demasiado elogiado quizás veo a Casillas. Es muy muy bueno, pero los números dejan a Valdés a su misma altura. Repito, los numeros.La_Cantera escribió:Que es cacareadotakiroud escribió:Al final, el cacareado Casillas lleva los mismos goles que el "malísimo" de Valdés.La_Cantera escribió:Jugara mañana Casillas![]()
- La_Cantera
- Presidente del Club

fercan escribió:A Heinze le quitaron la amarilla por lo que podra jugar mañana,un alivio para el Madrid.Cannavaro no podra jugar.

Joderrrrrrrrrrrrrr porque no se la quitan a Etto
Villar desde aqui le pido que le quiten la amarilla a Etto pa que el pibe juegue en el Bernabeu
Última edición por La_Cantera el Mar May 06, 2008 9:14 pm, editado 1 vez en total.
Y después es el fútbol italiano el que está rodeado de trapicheos...La_Cantera escribió:fercan escribió:A Heinze le quitaron la amarilla por lo que podra jugar mañana,un alivio para el Madrid.Cannavaro no podra jugar.
![]()
![]()
![]()
Villar desde aqui le pido que le quiten la amarilla a Etto pa que el pibe juegue en el Bernabeu
- fercan
- Presidente del Club

- Contactar:

"¿Y el Madrid? Otra vez campeón, ¿no?"
Don Jesús debuta mañana en el Bernabéu
El anuncio de Mitsubishi le hizo popular y le fichó Ruiz Mateos
http://www.as.com/futbol/articulo/futbo ... ftb_64/Tes
- AzoteAmarillo
- Presidente del Club

Esta foto resume la Liga. Falta otra con Laporta en el mitin estilo hitleriano.La_Cantera escribió:fercan escribió:A Heinze le quitaron la amarilla por lo que podra jugar mañana,un alivio para el Madrid.Cannavaro no podra jugar.
![]()
![]()
![]()
AzoteAmarillo, Volveeeemos a lo mismo ehhhh.
Que gusta desprestigiar titulos por aquí.
Deberías quedarte con una frase de Etoo en la que decian que tanto el Madrid como el BARCELONA no deberían de quejarse NUNCA por los arbitrajes, porque generalmente son beneficiados.
Lo que no se puede hacer es echarle la culpa a los arbitros/federación por una temporada tan mal gestionada como la que ha hecho el Barcelona.
Saludos.
Que gusta desprestigiar titulos por aquí.
Deberías quedarte con una frase de Etoo en la que decian que tanto el Madrid como el BARCELONA no deberían de quejarse NUNCA por los arbitrajes, porque generalmente son beneficiados.
Lo que no se puede hacer es echarle la culpa a los arbitros/federación por una temporada tan mal gestionada como la que ha hecho el Barcelona.
Saludos.