Alexis Suarez, fichaje proxima temporada

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
*[^ClA^]*
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por *[^ClA^]* »

Edu escribió:
Edu escribió:Ahora me van a perdonar, pero quién es Jonathan Torres? :oops:
Vamos, q en realidad nadie sabe quien es Jonathan Torres, verdad? :mrgreen:

Supongo que será este :roll:

http://www.udlaspalmas.net/foro/viewtop ... han+torres

Saludos
Edu
Juez de la administración concursal

Mensaje por Edu »

Gracias ClA, siempre al quite :wink:
PRAVS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por PRAVS »

Edu, Este es Jonathan Torres (Nunca me olvidare del gol que le metio a Diego Lopez de tacon, 1-0 en el EGC contra el Madrid Castilla, desde ese gol nunca me gusto Diego Lopez) pero Jonathan Torres menos, es lo unico que hizo aqui aparte de pelearse con Nauzet en un entrenamiento.

Imagen
Imagen
Imagen

PD:Jonathan no te vayas pa lo hondo :mrgreen:

Un saludo.
Última edición por PRAVS el Mié May 07, 2008 6:04 pm, editado 1 vez en total.
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

Como fichen al paquete de Jonathan Torres me da un ataque... Por favor!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Edu

Mensaje por Edu »

Gracias PRAVS! Por el careto ahora sí q lo reconozco :?
laramy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por laramy »

Incluso poniendo la información en cuarentena...

Alexis me gustaba como defensa, pero...

No me gustan los segundos ciclos. Para mí Alexis es otro más de los muchos jugadores que abandonaron el barco cuando la UD Las Palmas se iba a pique mientras ellos mejoraban en todo. Y ahora que están al final de su carrera, y que tendrían complicado colocarse en cualquier equipo, siempre tienen la casa de papá abierta para acoger a los hijos pródigos...

Su actitud es legítima, humana y comprensible. No lo niego. Pero también es legítimo que a mí no me gusten ese tipo de jugadores, ¿no?. Pues eso. A mí ya me ha demostrado cuál es su amor por los colores... Y por eso me importa un rábano que siga siendo bueno. Prefiero gente más implicada o que se quiera implicar de verdad, y no elefantes blancos en busca de su retiro dorado...
Te estas equivocando totalmente.......la historia verdadera de Alexis Suarez es q en Las Palmas cuando estabamos en segunda B, si mal no recuerdo no lo querian, o terminaba contrato y no llegaron a un acuerdo..no recuerdo muy bien...entonces recivió una oferta del Tenerife...pero para jugar en el filial...otra cosa fue q Juup Heynkes ( o como se escriba) al verlo en los entrenamiento, el fisico q tenia y como se entregaba le dio la oportunidad del primer equipo y no defraudo.
Ya luego se fue del Tenerife al Levante, ya q el tete habia descendido a segunda y el Levante le daba la oportunidad de hacerse un proyecto de futuro para ascender, cosa q lograron, y Alexis menos este año ha jugado titular la mayoria de las ocasiones, en primera y segunda....por lo tanto para un año...como bien dicen por ahi para tener a Arconzabal tengo a uno de mi tierra q se q cumple.
Xebi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Xebi »

Que lo de Jonathan Torres lo puse de manera irónica señoresssss! Lo de Christian y Samuel si fue verdad que lo dijo F. Mata en la SER
riki raka

Mensaje por riki raka »

Xebi escribió:Que lo de Jonathan Torres lo puse de manera irónica señoresssss! Lo de Christian y Samuel si fue verdad que lo dijo F. Mata en la SER
Por el bien de Las Palmas que lo que dices sea cierto.

¿Que mejor que mantener otra temporada a dos jugadores que se han adaptado de maravilla al equipo y que su rendimiento ha sido fantástico?

Lo de Alexis desde luego es una opción bastante creible. Acaba contrato, tiene experiencia de sobra, y sobretodo creo que viene a cubrir un puesto que estamos algo cojos, el de lateral derecho que sólo ocupa David García. Para mí es un fichaje creible y tiene su lado de verdad aunque provenga de un rumor.

Y vuelvo a repetir que ojalá Cristian y Samuel sigan una temporada más aquí con nosotros. No me importa que sea otra nueva cesión, todo dependerá de lo que cuenten para el Racing.
coloramarillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por coloramarillo »

¿Alexis, fichaje estrella para subir a primera, según el proyecto que nos ofrecieron hace 3 años? Debe ser un chiste de mal gusto.
derek
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por derek »

coloramarillo escribió:¿Alexis, fichaje estrella para subir a primera, según el proyecto que nos ofrecieron hace 3 años? Debe ser un chiste de mal gusto.
Nadie habla de fichaje estrella... Y por ponerte un ejemplo, el central Ramón (que jugó en la UD), fichó la temporada pasada por el Real Murcia con 34 años. Titular en esa defensa, y el Murcia que ascendió a primera. Seguro que ellos pensarían lo mismo... Si esto se confirma, ¡démosle tiempo!
eurico
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por eurico »

lo de cristian y samuel por cesion y opcion de compra y dandonos dinero estaria bien...... pero cesion a secas sin un duro por Adrian seria un negocio ruinoso... prefiero arriesgar y fichar a otros defensas....
GradoCurvo1978
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por GradoCurvo1978 »

exacto alexis suarez no era gran cosa en las palmas...aki lo echaron como un pakete pal tenerifeB...

,...yo siempre ke lo vi jugar de amarillo fue de lateral izquierdo...un lateral lentorro ke no subia a mas de la linea del centro del campo, a mi nunca me gusto como lateral....exploto como un buen central en el euro-tenerife,dando el salto de 2ªb a 1ªdivision.

Lo de colunga debe ser cesion por cesion o si no por los 2 cantabros en propiedad....un buen delantero se cotiza al doble ke dos buenos defensas....aunke me kedaria con el espectaculo de ver a adrian hinchandose a marcar goles de amarillo.

...y lo de ione...lo ke han hecho con el pibe es un crimen.

un proyecto de cantera ke te cagas estamos haciendo. :evil:
Grada Sur Por Siempre
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Grada Sur Por Siempre »

PRAVS, quien es el negro de la foto?
itarma
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por itarma »

Pues no me mola la idea, tengo recuerdos de este señor mandando a callar a la grada en un gol q marco a las palmas cuando jugaba en el tenerife si no recuerdo mal......
sentimiento amarillo
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

Mensaje por sentimiento amarillo »

Grada Sur Por Siempre escribió:PRAVS, quien es el negro de la foto?
Creo ke es Alain N´kong.Yo tambien me kede en pesca jeje
Responder