Tenerife peleara por la semifinal de la Copa Davis

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
davids21
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por davids21 »

La_Cantera escribió:davids21 mano negra :roll:

Xaxo que se la dieron a Madrid no al Real Madrid :mrgreen:

Pero ay que mirar las noticias no solo lo que dice el marca julio por lo visto los integrante de la federaciones no fuero a ver las instalaciones de las otras ciudades.. y mas que los jugadore lo pedian que fueran a nivel del mar se la dieron a Madrid sin masss..Yo creo que ahi que da todo dicho....no se por que salen a sorteo las otras ciudades si despues no ves sus pistas...
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

davids21 escribió:
La_Cantera escribió:davids21 mano negra :roll:

Xaxo que se la dieron a Madrid no al Real Madrid :mrgreen:

Pero ay que mirar las noticias no solo lo que dice el marca julio por lo visto los integrante de la federaciones no fuero a ver las instalaciones de las otras ciudades.. y mas que los jugadore lo pedian que fueran a nivel del mar se la dieron a Madrid sin masss..Yo creo que ahi que da todo dicho....no se por que salen a sorteo las otras ciudades si despues no ves sus pistas...
Que yo sepa si fueron a Tenerife, por lo menos salio en la TVC 3-4 tios alli tomando apuntes.
Referente a los jugadores pues han dicho que le gusta mas jugar a nivel del mar pero nene mandan los euros.
riki raka
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por riki raka »

Pues nada. Miren el lado positivo si eliminan a EEUU. A lo mejor hay que buscar sede para la final y Madrid ya queda fuera.

Así que sería el momento de que nuestra ciudad reclamara un evento de estas características.
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por perreta »

riki raka escribió:Pues nada. Miren el lado positivo si eliminan a EEUU. A lo mejor hay que buscar sede para la final y Madrid ya queda fuera.

Así que sería el momento de que nuestra ciudad reclamara un evento de estas características.
Pues ahora mismo la ciudad de Las Palmas de Gran Canaria, no cuenta con instalaciones para albergar a mas de 15.000 personas para ver el tenis :lol:.

Y el estadio de Gran Canaria no esta a nivel de mar, pero con el frió que hace en el estadio y lo grande que se quedaría para ver el tenis, creo que se descartaría sobre la marcha.
super_chico
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por super_chico »

perreta# escribió:
riki raka escribió:Pues nada. Miren el lado positivo si eliminan a EEUU. A lo mejor hay que buscar sede para la final y Madrid ya queda fuera.

Pues ahora mismo la ciudad de Las Palmas de Gran Canaria, no cuenta con instalaciones para albergar a mas de 15.000 personas para ver el tenis :lol:.

Y el estadio de Gran Canaria no esta a nivel de mar, pero con el frió que hace en el estadio y lo grande que se quedaría para ver el tenis, creo que se descartaría sobre la marcha.

Te cubriste de gloria cuando dijiste. "Y el estadio de Gran Canaria no esta a nivel de mar, pero con el frió que hace en el estadio y lo grande que se quedaría para ver el tenis, creo que se descartaría sobre la marcha." A lo mejor te crees que cuando se jugó la final de la copa Davis 2004 en la cartuja de Sevilla, pusieron la cancha en medio del campo y al público en las gradas con prismáticos. ¡HAZME EL FAVOR!
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por perreta »

El estadio de la Cartuja no tiene la altura que tiene el estadio de Gran Canaria. es mas pequeño de altura respecto al campo, a la altura que esta el estadio de Gran Canaria no ves ni las pelota de tenis. pero bueno, tu sigue soñando.
para tu información el estadio de Gran Canaria no esta a nivel del mar.
Si quieres te explico de planos y tal, pero ahora no tengo mucho tiempo. :lol: :lol:
super_chico
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por super_chico »

perreta# escribió:El estadio de la Cartuja no tiene la altura que tiene el estadio de Gran Canaria. es mas pequeño de altura respecto al campo, a la altura que esta el estadio de Gran Canaria no ves ni las pelota de tenis. pero bueno, tu sigue soñando.
para tu información el estadio de Gran Canaria no esta a nivel del mar.
Si quieres te explico de planos y tal, pero ahora no tengo mucho tiempo. :lol: :lol:
Espabila mi niño, lee lo que puse en negrita anda y después lo que yo escribí. Yo no he hablado de la altura, no sé que estás hablando. Sabes que no tienes razón.

EDITO: Acabo de enteder lo de la altura respecto al campo, pero evidentemente eso no tiene nada que ver.
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Para la final de la Davids si se diera se la darían a Barcelona con total seguridad... :roll:

Nosotros desgraciadamente no tenemos peso tenísitico en ninguno de los sentidos.

Saludos.
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

El Cabildo de Tenerife, ''defraudado'' con un proceso que ''podría ser fraudulento''

EFE. Santa Cruz de Tenerife

Dámaso Arteaga, consejero de Deportes del Cabildo de Tenerife, se declaró este viernes "defraudado" con el proceso de selección de la sede de la semifinal de la Copa Davis contra Estados Unidos realizado por la Federación Española de Tenis (RFET), que cree "podría ser hasta fraudulento".

Arteaga indicó en rueda de prensa que el proceso de selección ha adolecido de unos mínimos de transparencia y también de seguridad jurídica, a la vez que criticó la filtración de que Madrid sería la ciudad elegida antes de que la junta de la RFET anunciara este viernes su veredicto "por mucho que ahora se diga lo contrario".

Anunció que el Cabildo de Tenerife, como principal promotor de la candidatura de Los Cristianos para acoger la semifinal de la Copa Davis del próximo mes de septiembre, solicitará al Consejo Superior de Deportes y al secretario de Estado para el Deporte, Jaime Lissavetzky, "para que tome cartas en el asunto".

Dámaso Arteaga aclaró que no se impugnará la decisión de la Federación de Tenis pese a tener "la impresión de que se ha adulterado y amañado" el procedimiento, y añadió que "ganas no tenemos" de presentar en el futuro una nueva candidatura mientras Pedro Muñoz siga en la presidencia.

El consejero de Deportes del Cabildo de Tenerife reveló que se igualó la oferta económica de Madrid y dio importancia relativa al hecho de que la candidatura de Los Cristianos recibiera un solo voto por la composición de la mesa de votación.

Por lo demás, deseó "toda la suerte" a la selección española en su objetivo de clasificarse para la final de la Copa Davis, por mucho que la Federación haya dado prioridad a criterios "no estrictamente deportivos" cuando lo principal, a su juicio, es "apoyar a los jugadores para que ganen".

Como siempre, llorando. A mamarla !:mrgreen:
davids21
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por davids21 »

Y todo para hacerlo en una plaza de toro para eso el gran canaria....Jajaja todo es dinero padre...
Responder