Se hicieron demorar pero al final entraron por el aro...

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Se hicieron demorar pero al final entraron por el aro...

Mensaje por AnSiTe »

Según también el Canariasahora.com, la Luzardo al fin va a sumarse a la campaña de apoyo a la UD aprobando la moción que en su día puso el PSOE del exjugador Roque Díaz.

A buenas horas ¡¡¡¡¡ Aunque dicen que si la dicha es buena nunca es tarde... Pero de todas maneras, la Afición ya sabe a que juega cada cual. El PP del Zeñorito Zoria y la Luzardo han sido los últimos en dar su brazo a torcer. La Afición ha podido más que ellos y siempre podrá.

Primeramente ningún partido salió en parrilla de salida de los apoyos al equipo. Tuvo que ser la Sociedad canaria quien primero respondiera para ellos después sumarse al caballo ganador de la Salvación.

Así que espero que ninguno quiera salir en la foto cuando llegue el deseado Ascenso. :oops:
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Mr Yo »

Más vale tarde que nunca, y creo que viene en el momento adecuado.
Es lógico que el Gobierno apoye un proyecto que apoye el pueblo, y aunque las formas podrian haber sido mejores (pero mucho mejores), lo importante ahora es que se reme en la misma direccion.
Responder