Vuelve Gardeazabal Gomez al EGC

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

Plus Ultra escribió:Hola ¿alguien sabe a que hora llega al aeropuertode Gran Canaria?

Un Saludo.
No me lo esten calentando :mrgreen:

Dejenlo quieto que este tio tiene mas peligro :D
Plus Ultra
Towers Inspector
Towers Inspector

Mensaje por Plus Ultra »

Lo que pasa es que es pariente mio y debe ser que se le estropeo el movil y no se a que hora llega para ir a saludarlo y recordarle unos recados que me dio su señora madre haber si alguien hace el favor. :wink:

Mas que la hora de llegada que alguien me de la de salida xD.
Micaela
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por Micaela »

Shiass....mejor déjenlo tranquilo a su llegada por si acaso se le cruzen los cables y la líe de nuevo...
Por cierto,¿a los árbitros les designa una persona o un ordenador? Porque creo haber leído en algún sitio que lo hacen al azar por un ordenador :roll:
Korova Gofio Bar
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por Korova Gofio Bar »

Esto en parte es algo bueno ya que volviendo a tener a este personaje en el campo la gente estará susceptible,y,a la mínima,se le echará encima.

Que note la presión.

Espero que haya una buena entrada,que desde que el equipo ha adoptado ésta dinámica tan positiva la gente como que pasa...
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por AzoteAmarillo »

MicaelaUDLP escribió:Shiass....mejor déjenlo tranquilo a su llegada por si acaso se le cruzen los cables y la líe de nuevo...
Por cierto,¿a los árbitros les designa una persona o un ordenador? Porque creo haber leído en algún sitio que lo hacen al azar por un ordenador :roll:
Hace unos años se hacía por ordenador, aleatoriamente, pero creo que desde hace un tiempo se viene haciendo "a dedo" por el comité designado...

Que alguien me corrija si me equivoco... :?:
UDamarillo
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por UDamarillo »

Responder