[HISTÓRICO] LAS PALMAS ATLÉTICO (2006/07 & 2007/08)
- fercan
- Presidente del Club
- Contactar:
Si ya que le tiene ganado el golaverage y si hubiese un triple empate en el primer puesto entre Galdar,Las Palmas b y Granadilla tambien seria primero.El filial tambien le tiene ganado el golaverage a Galdar y Castillo.Peralta escribió:Si perdiera el granadilla y ganara el filial acabaria primero??
Asi esta la clasificacion de los 4 primeros:
1º AT. GRANADILLA 73
2º LAS PALMAS B 70
3º GALDAR 70
4º CASTILLO 67
Esta es la ultima jornada de los 4 primeros(Granadilla,Las Palmas b,Galdar y Castillo)
Jornada (38)
TENERIFE B - CASTILLO
IBARRA - GALDAR
LAS PALMAS B - LAS ZOCAS
VILLA STA. BRIGIDA B - AT. GRANADILLA
- Carlos_Amarillo
- Directivo de la entidad
-
- Acceso VIP
-
- Presidente del Club
Lo mas seguro que jueguen el domingo tambien a la misma hora que Las Palmas Atletico o eso creo, me supongo yo, si me equivoco me corrigen...N.B.Tiempos escribió:¿Horario unificado? Me gustaría que el Villa B juege antes que Las Palmas Atlético, el viernes o el sábado, para tener seguro lo que ocurre si ganamos, así se podría crear buen ambiente.

- RiverPlate
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
- angie_amarillita
- Acceso VIP
-
- Manolo de Tacoronte
- Atlante
- Directivo de la entidad
Partido importante el del domingo, para intentar quedar entre los dos primeros y jugar el partido de vuelta en casa al menos en la primera eliminatoria.
Por cierto leyendo la crónica del partido en la web oficial comentan el debut con el primer filial de los juveniles del división de honor Vicente y Angel y ayer leyendo el canarias 7 aparecia una crónica del partido entre Las Palmas C y el Vallinamar y parece q jugaron con el segundo filial Vitolo y Polo dos de los jugadores más destacados del juvenil división de honor y me vino a la mente q tal vez fuese con él segundo filial en lugar de con el primero, habiendo sido de los más destacados durante esta temporada pq tal vez aún no hayan renovado con el club esperando a ver todas sus posibilidades tras jugar la copa de campeones y la copa del rey juvenil, espero de verdad q estos chicos sean inteligentes y renueven con la UD, y continuen su progresión en nuestro club, digo esto pq este año se ha hablado antes de Vitolo y de su posible marcha, y todos pudimos leer las dos versiones diferentes q se daban en las dos entrevistas publicadas hace poco una en canariasdeportiva ( todos sabemos q son de un antiamarillismo tremendo ) y en esta web del punto net, así q de verdad espero q renueven con la UD y si q si tienen la posibilidad de llegar al fútbol profesional sea pasando por nuestro representativo.
Por cierto leyendo la crónica del partido en la web oficial comentan el debut con el primer filial de los juveniles del división de honor Vicente y Angel y ayer leyendo el canarias 7 aparecia una crónica del partido entre Las Palmas C y el Vallinamar y parece q jugaron con el segundo filial Vitolo y Polo dos de los jugadores más destacados del juvenil división de honor y me vino a la mente q tal vez fuese con él segundo filial en lugar de con el primero, habiendo sido de los más destacados durante esta temporada pq tal vez aún no hayan renovado con el club esperando a ver todas sus posibilidades tras jugar la copa de campeones y la copa del rey juvenil, espero de verdad q estos chicos sean inteligentes y renueven con la UD, y continuen su progresión en nuestro club, digo esto pq este año se ha hablado antes de Vitolo y de su posible marcha, y todos pudimos leer las dos versiones diferentes q se daban en las dos entrevistas publicadas hace poco una en canariasdeportiva ( todos sabemos q son de un antiamarillismo tremendo ) y en esta web del punto net, así q de verdad espero q renueven con la UD y si q si tienen la posibilidad de llegar al fútbol profesional sea pasando por nuestro representativo.