David García espera ofertas (pero no quiere irse)

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Angel
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7406
Registrado: Lun Dic 08, 2003 3:07 pm
Ubicación: Gran Canaria
Contactar:

Mensaje por Angel »

No lo matamos, se mata el solo.
Cualquier aportación tuya en el principal se basa en lo mismo, opiniones acidas, alejadas de cualquier visión positiva, descentrantes, tendenciosas, incluso irritantes a veces, sigues la misma linea de "universitario", y francamente no entiendo que te importa a ti una plataforma por Roberto Trashorras cuando eres culé.
Nunca te he visto alegrarte de una victoria amarilla, o de cualquier buena noticia, pero en cambio si es frecuente en ti abrir este tipo de post.
...a mi que Etoo sea o no el señor mojon y que Ronaldinho se vaya de fiesta me la trae al fresco, por eso, perdoname, pero aunque lo intente, no te comprendo.

Para opinar con ese estilo, de un equipo que ni te va ni te viene, creo que estarías mejor jugando a las chapas. Sin acritud.

Saludos.
Marrero
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2288
Registrado: Lun Abr 17, 2006 2:24 pm
Ubicación: Ciudad de Los Ángeles

Mensaje por Marrero »

Tamarán escribió:Cuando las palabras se sacan de contexto se pueden interpretar de mil maneras. La única realidad es que David García está atado y más que atado por muchos años.

Si algún día se marcha será primero porque se lo merece y lo ha hecho muy bien y, segundo, porque entra mucha pasta en las arcas del club.

Está claro que ahora todos los días se abrirá un post por cada jugador con la posibilidad de marcharse.

Por salud mental, como suele decirse, centrémonos en ganarle al Poli Ejido que muchos están hablando más de la próxima temporada y aún no tenemos todos los deberes hechos en la actual.

Saludos
Eso es lo importante a día de hoy, lo demás de momento poca importancia tiene. Asegurarnos la permanencia es el objetivo el cual no se ha conseguido.
Avatar de Usuario
FUTBOLCHAPAS
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2074
Registrado: Mié Abr 25, 2007 9:35 pm

Mensaje por FUTBOLCHAPAS »

Angel_WRC escribió:No lo matamos, se mata el solo.
Cualquier aportación tuya en el principal se basa en lo mismo, opiniones acidas, alejadas de cualquier visión positiva, descentrantes, tendenciosas, incluso irritantes a veces, sigues la misma linea de "universitario", y francamente no entiendo que te importa a ti una plataforma por Roberto Trashorras cuando eres culé.
Nunca te he visto alegrarte de una victoria amarilla, o de cualquier buena noticia, pero en cambio si es frecuente en ti abrir este tipo de post.
...a mi que Etoo sea o no el señor mojon y que Ronaldinho se vaya de fiesta me la trae al fresco, por eso, perdoname, pero aunque lo intente, no te comprendo.

Para opinar con ese estilo, de un equipo que ni te va ni te viene, creo que estarías mejor jugando a las chapas. Sin acritud.

Saludos.
Bueno, lo que me faltaba, creo que es un foro de opinión, así que opino lo que me salga de los huevos, sin acritud eh...y que quieres que te diga, no he opinado todo lo que hubiese gustado.

Este post en cuestión lo oí hoy en un telediario de la tv canaria, y es tal cual lo pusé, lo que comentas de trashorras y del barça no se que, perdona, pero ya hay un post abierto para el primero en el principal, y otro para el segundo en el off topic de primera división, como moderador, deberias saberlo,y lo que compararme con otro forero, es que no se ni donde va.

bueno, a partir de ahora opinaré BEEEEEE, y seré un borreguito mas

aunque sinceramente, creo que estarias mejor viendo algún rallye que de moderador...pero sin acritud eh

saludos
Angel
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7406
Registrado: Lun Dic 08, 2003 3:07 pm
Ubicación: Gran Canaria
Contactar:

Mensaje por Angel »

Si si, opina lo que te plazca, a mi me gusta leer tus opiniones y me alegra que un culé esté por aqui leyendo y escribiendo (no lo entiendo, pero me alegra)

Lo que tienes que aceptar es que tu frase de ¿otra plataforma? me parece provocativa, es mi opinión y punto, y que abres este post y otros mas para sangrar, y todavia no he visto ninguno tuyo en pro de la UD. Y me reafirmo, eres igual, un crack del offtopic donde aportas como el que mas, y en el principal...en fin.

A mi me da igual, yo estoy en el foro de mi equipo, pasando el rato y sintiendome parte, y tu estas en tu posicion "ayatolesca" de creernos borregos por defender unos colores desde tu atalaya del raciocinio y sangre fria. Prefiero mi lado de la acera... acera que simplemente no conoces y por eso no puedes entendernos.

Y si, no lo dudes, prefiero estar en cualquier rally que ejerciendo de moderador.

Saludos!
Última edición por Angel el Jue May 15, 2008 11:30 pm, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
Pato WRC
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5804
Registrado: Dom Sep 25, 2005 3:10 pm
Ubicación: Paddock EGC

Mensaje por Pato WRC »

FUTBOLCHAPAS, creo que te has columpiado. En el Principal opinamos los que nos duele lo amarillo. Y la ironía de tu primer mensaje es gratuita.

La Plataforma para la renovación de Trashorras es una iniciativa que pretende aunar esfuerzos para conseguir una renovación que, para los que nos gusta o nos duele el amarillo, se nos antoja vital. No hay que abrir otra plataforma con el primero que comente sobre su futuro. Quizá lo tuvimos que hacer hace diez años cuando se fue Valerón, pero en aquel momento no teníamos las herramientas que hay hoy.

Aquí no somos borreguitos. Somos personas con un mismo sentimiento. Y cada uno tiene su opinión sin dejar determinarse por nadie. Como tú no los entiendes, mejor no opines en este post, porque decir que no estás de acuerdo con la medida es tan facil de responder diciendo que aquí nadie ha dado permiso u opinión sobre la iniciativa.

Esta iniciativa se ha hecho, y se pide que se sumen a ella, no que la discutan.

Saludos
xioni
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 497
Registrado: Lun Jun 19, 2006 8:05 pm
Ubicación: gran canaria

Mensaje por xioni »

"haiga" paz...

por eso la importancia de contrastar las noticias... (y más siendo la fuente la que es)

es lógico que al que sigue la actualidad de la UD y haya escuchado las declaraciones de David García (El Grande) durante toda la temporada y anteriores le extrañe esta noticia, pues ha dejado muy claro en multitud de ocasiones que este es su equipo y en el que se quiere retirar; y David es un jugador sensato y respetable y sus declaraciones, por lo menos para mí, tienen toda la credibilidad del mundo.
Avatar de Usuario
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11391
Registrado: Mar Oct 09, 2007 9:03 pm
Ubicación: Estadio Insular

Mensaje por AzoteAmarillo »

Si la fuente de la supuesta "noticia", claramente sacada fuera de contexto es la ATI-NÓ-mica, no hay nada más que decir...

Por otro lado, el forero que inició el post tiene todo el derecho a opinar, pero si publica un post que por el tono y lo sesgado de la información provoca la animadversión de la mayoría de los demás foreros (esto es un foro de UD Las Palmas), no tiene por qué extrañarse, es consecuencia lógica. Cuando se hace algo potencialmente provocativo (para algunos más y para otros menos), uno se arriesga a que le pongan "bienpuestito", por decir algo...

No hay que ser borrego de nadie, pero sí hay que ser un poco "avispao" y saber que si pones según qué cosas, también hay libertad de expresión para los demás y que te pongan a parir... Es lo que hay.
:wink:
Avatar de Usuario
Pal'estadio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4656
Registrado: Sab Ene 29, 2005 3:55 pm
Ubicación: grada sur

Re: David García espera ofertas (pero no quiere irse)

Mensaje por Pal'estadio »

FUTBOLCHAPAS escribió:Pues eso, David garcía en rueda de prensa de hoy, dijo que esperaba recibir ofertas de aquí a final de temporada, que beneficien tanto a el como a la UD

¿otra plataforma a la vista?
Esto es un claro ejemplo de lo que no debemos permitir en el principal de nuestro querido foro.

Que un señor que no es de los nuestros se dedique a meter mal ambiente con noticias que no son ciertas y encima al final del mensaje se mofe socarronadamente de los que intentar aportar algo al equipo no es de recibo.

Si no acabamos con esta lacra, los moderadores cerrando sobre la marcha el post y nosotros mismos no dandole el "minuto de gloria", tendremos cada día un foro más pobre.

Por favor FUTBOLCHAPAS.

SALUDOS.
Avatar de Usuario
FUTBOLCHAPAS
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2074
Registrado: Mié Abr 25, 2007 9:35 pm

Mensaje por FUTBOLCHAPAS »

Yo siempre lo he dicho, mi equipo no es la UD, pero creo que mi opinón, a veces crítica, y desde otro punto de vista completamente diferente, puede aportar algo al PRINCIPAL.

De todas formas, lo dicho, no he querido decir borrego a nadie, simplemente digo que yo no lo soy, y que dar otra opinión,que a veces puede ser buena, cuando alguien como yo, lo veo desde fuera.

Por otro lado decir que por respeto, nunca he hablado de mi equipo, y cuando lo he hecho es porque lo nombran primero, y si buscan en el post de primera división por ejemplo, no hay opinión mia al respecto, porque prefiero aportar otras cosas, y ser un poco critico con algunas cosas que no me parecen bien de la UD.

Pero nada, por el principal no paso mas, dejaré que todos sean una piña, y vayan todos a una.
Avatar de Usuario
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10319
Registrado: Vie Jul 30, 2004 8:48 pm
Ubicación: Naciente

Re: David García espera ofertas (pero no quiere irse)

Mensaje por Aday »

Pal'estadio escribió:
FUTBOLCHAPAS escribió:Pues eso, David garcía en rueda de prensa de hoy, dijo que esperaba recibir ofertas de aquí a final de temporada, que beneficien tanto a el como a la UD

¿otra plataforma a la vista?
Esto es un claro ejemplo de lo que no debemos permitir en el principal de nuestro querido foro.

Que un señor que no es de los nuestros se dedique a meter mal ambiente con noticias que no son ciertas y encima al final del mensaje se mofe socarronadamente de los que intentar aportar algo al equipo no es de recibo.

Si no acabamos con esta lacra, los moderadores cerrando sobre la marcha el post y nosotros mismos no dandole el "minuto de gloria", tendremos cada día un foro más pobre.

Por favor FUTBOLCHAPAS.

SALUDOS.
Totalmente de acuerdo con usted Pal'estadio.

No permitiré que aficionados de PAY PER VIEW vengan a molestar a nuestro foro.
Cerrado