El año pasado se lo curraron, muchas banderas etc etc.UDamarillo escribió:y porque los ultras no hacen un tifo? estaria bien.
Propuesta para el Play Off de ascenso a 2ªb
- La_Cantera
- Presidente del Club

-
yarey.
- Se desvive por los colores

cuenta con ello fer
con una recojida que hagamos nos da de sobra, (de todas formas hace falta saber donde se va a jugar, para saber el aforo que tiene y calcular mejor.
por cierto, tengo mogollon, pero MOGOLLON de confeti en el coche, ese confeti supuestamente era para el debi pero se me fue la bola (el puto arehucas). es el tuyo angie, asi que siento no utilizarlo ese dia, yo creo que para ese partido es el momento idoneo.
con una recojida que hagamos nos da de sobra, (de todas formas hace falta saber donde se va a jugar, para saber el aforo que tiene y calcular mejor.
por cierto, tengo mogollon, pero MOGOLLON de confeti en el coche, ese confeti supuestamente era para el debi pero se me fue la bola (el puto arehucas). es el tuyo angie, asi que siento no utilizarlo ese dia, yo creo que para ese partido es el momento idoneo.
- fercan
- Presidente del Club

- Contactar:
Ok pues hacemos la recogida el viernes este no,el proximo,que ya por esa fecha se sabra el campo donde se jugara.yarey. escribió:cuenta con ello fer![]()
¿Que opinan?
-
RaToN
- Acceso VIP

Vayan recojiendo desde ya por si las moscas, mas vale ke sobre que no que faltefercan escribió:Ok pues hacemos la recogida el viernes este no,el proximo,que ya por esa fecha se sabra el campo donde se jugara.yarey. escribió:cuenta con ello fer![]()
¿Que opinan?
- fercan
- Presidente del Club

- Contactar:
Con la experiencia de las anteriores recogidas con una sola buena recogida tendremos para llenar Las Coloradas o el Pepe y hasta sobrara.RaToN escribió:Vayan recojiendo desde ya por si las moscas, mas vale ke sobre que no que faltefercan escribió:Ok pues hacemos la recogida el viernes este no,el proximo,que ya por esa fecha se sabra el campo donde se jugara.yarey. escribió:cuenta con ello fer![]()
¿Que opinan?
- riki raka
- Juez de la administración concursal

Tienes razón, ese equipo es madrileño. Y si ya la temporada pasada acudí a Guadalajara para ver el partido de ida de la eliminatoria final. Que menos que ir a este.fercan escribió:Grupo 7riki raka escribió:¿Cómo ha quedado finalmente el grupo de ascenso de Las Palmas B?
Mucha suerte al filial este año que se lo merece ya despues de haber quedado tan cerca del objetivo la temporada pasada.
Jerez-Ciempozuelos
La Nucia-Las Palmas B
Si vives en Madrid,y pasamos la primera eliminatoria y el Ciempozuelo hace lo mismo en su eliminatoria,podras ver la vuelta de la segunda eliminatoria.
Ojala superemos a nuestro rival y ellos al Jerez de los Caballeros que me parece a priori el rival más peligroso del grupo ya que este equipo le he visto en 2ºB no hace mucho.
¿No se podría contar con Santamaría? y ¿Colunga?
- La_Cantera
- Presidente del Club

Siento fastidiarte pero prefiero que el Jerez elimine al Ciempozuelos, mas que nada para tener la vuelta en Gran Canariariki raka escribió:Tienes razón, ese equipo es madrileño. Y si ya la temporada pasada acudí a Guadalajara para ver el partido de ida de la eliminatoria final. Que menos que ir a este.fercan escribió:Grupo 7riki raka escribió:¿Cómo ha quedado finalmente el grupo de ascenso de Las Palmas B?
Mucha suerte al filial este año que se lo merece ya despues de haber quedado tan cerca del objetivo la temporada pasada.
Jerez-Ciempozuelos
La Nucia-Las Palmas B
Si vives en Madrid,y pasamos la primera eliminatoria y el Ciempozuelo hace lo mismo en su eliminatoria,podras ver la vuelta de la segunda eliminatoria.
Ojala superemos a nuestro rival y ellos al Jerez de los Caballeros que me parece a priori el rival más peligroso del grupo ya que este equipo le he visto en 2ºB no hace mucho.
- riki raka
- Juez de la administración concursal

el año pasado tuvimos la vuelta en casa, y mira que pasó al finalLa_Cantera escribió:Siento fastidiarte pero prefiero que el Jerez elimine al Ciempozuelos, mas que nada para tener la vuelta en Gran Canariariki raka escribió:Tienes razón, ese equipo es madrileño. Y si ya la temporada pasada acudí a Guadalajara para ver el partido de ida de la eliminatoria final. Que menos que ir a este.fercan escribió: Grupo 7
Jerez-Ciempozuelos
La Nucia-Las Palmas B
A lo mejor este año si jugamos al revez, ¿el resultado es el opuesto no?
Piensa que hay mucho canario amarillo por madrid seguro que montamos una buena en ciempozuelo si lográramos subir jeje.
- La_Cantera
- Presidente del Club

Bueno ojala pasemos a la final, con eso ya soy feliz.riki raka escribió:el año pasado tuvimos la vuelta en casa, y mira que pasó al finalLa_Cantera escribió:Siento fastidiarte pero prefiero que el Jerez elimine al Ciempozuelos, mas que nada para tener la vuelta en Gran Canariariki raka escribió: Tienes razón, ese equipo es madrileño. Y si ya la temporada pasada acudí a Guadalajara para ver el partido de ida de la eliminatoria final. Que menos que ir a este.
¿No se podría contar con Santamaría? y ¿Colunga?![]()
A lo mejor este año si jugamos al revez, ¿el resultado es el opuesto no?
Piensa que hay mucho canario amarillo por madrid seguro que montamos una buena en ciempozuelo si lográramos subir jeje.
Si me dicen que jugamos la vuelta en Madrid y ascendemos lo firmo ahora mismo
- kanarioultra
- ¡SALVE ESTUPIÑÁN!

- Ubicación: sta brigida natal, en el futbol en la curva desde pekeño