- Operación Triunfo 2008

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Avatar de Usuario
amanda_UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2320
Registrado: Sab Sep 16, 2006 2:19 pm
Ubicación: Allá donde me encuentres

Mensaje por amanda_UD »

amarillo_en_tenerife_ escribió:
amanda_UD escribió:Cierto. En el programa de Ana Rosa, Esther le daba la razón. A lo mejor podría cambiar la forma de decir las cosas.
Eso es mucho pedir para Risto :lol: :lol:
Pues si, es mucho pedir, pero al menos lo intenta :lol: Jesus Vázquez le dijo que reflexionara en su casa sobre lo de Tania y lo hizo. Algo es Algo...xDD
Avatar de Usuario
Fan_udlp
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2187
Registrado: Jue Dic 20, 2007 12:07 am
Ubicación: La isleta

Mensaje por Fan_udlp »

La_Cantera escribió:Risto Mejide podría ver peligrar su puesto en 'Operación Triunfo'


Imagen

* Ángel Llácer asegura que el publicista podría estar en la cuerda floja porque los responsables del programa consideran grave el tema.
* "Es un mentiroso y populista", asegura el director de la academia.
* Sandra exige que rectifique y les pida perdón por acusarles de practicar bullying.



http://www.20minutos.es/noticia/381770/ ... to/peleas/
A mi tb me gusta risto..tiene muuchisima razon y actua asi pa q espavilen..si se va no veo OT..pa lo q sirve este año..xD
Avatar de Usuario
Silvia
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 627
Registrado: Mié Mar 07, 2007 2:15 pm
Ubicación: las palmas

Mensaje por Silvia »

Dices que no ves ot si se va Risto? pues que fuerte me parece la verdad que solamente veas un programa tan solo para ver a una persona como él. Mientras que los demás intentan cumplir un sueño y hacer lo posible para ganarselo.
Risto no es el personaje importante del programa, para eso estan los concursantes que para eso estan ahi. Risto está ahi para valorar sus actuaciones pero una cosa es hacerlo y otra muy distinta es la forma en la cual lo hace.
Y pa lo que sirve este año, decirte que todos los años no van hacer igual que el 1º cada año va siendo totalmente distinto, mejores o peores voces, pero eso no hace que la gente pueda cumplir sus ganas de luchar y lograr lo que quiere.

Saludos
Avatar de Usuario
Fan_udlp
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2187
Registrado: Jue Dic 20, 2007 12:07 am
Ubicación: La isleta

Mensaje por Fan_udlp »

Silvia escribió:Dices que no ves ot si se va Risto? pues que fuerte me parece la verdad que solamente veas un programa tan solo para ver a una persona como él. Mientras que los demás intentan cumplir un sueño y hacer lo posible para ganarselo.
Risto no es el personaje importante del programa, para eso estan los concursantes que para eso estan ahi. Risto está ahi para valorar sus actuaciones pero una cosa es hacerlo y otra muy distinta es la forma en la cual lo hace.
Y pa lo que sirve este año, decirte que todos los años no van hacer igual que el 1º cada año va siendo totalmente distinto, mejores o peores voces, pero eso no hace que la gente pueda cumplir sus ganas de luchar y lograr lo que quiere.

Saludos
A ver yo no lo veo porq esta risto..logico..lo veo pero han echado a muuchos de mis favoritos..asi q pa que verlo? todavia me queda virginia y chipper pero como se vayan no lo veo mas...y si encima echan a risto q tiene muchisima razon pues menos lo veré.. :wink:
Avatar de Usuario
lau_geminis_84
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1680
Registrado: Lun Mar 03, 2008 10:08 pm
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por lau_geminis_84 »

Me parece que Risto tiene razon en lo que ha dicho, es una academia donde la gente va a progesar y aprender tecnicas de interpretacion y canto, que encima, para eso estan recibiendo dinero todas las semanas y cuando les expulsan un cochecito, este ot parece gran hermano, son quejicas al maximo, no quieren bailar batuka, no les gustan algunas de las canciones que les asignan porque ya se creen super estrellas y no es asi, no son nada todavia, y ni lo seran la mayoria cuando salgan, creo que decirles la verdad les sirve para bajarles los aires de grandeza, claro esta que hay formas y formas de decirlo.

Tambien considero que las palabras de Angel, llevaba su razon, Virginia e Ivan solucionaron sus diferencias ellos solos supuestamente o eso ha dicho en la gala, pero es que parece que estan en gran hermano, todos peleandose y criticandose unos a otros creyendose los mas, claro que tampoco es el cole para que digan lo que tienen que hacer, como se tienen que comportar, son mayores de edad y creo que todos son responsables de sus actos, por ello, se deberian comportar y respetar en el lugar en el que se encuentran, Angel a mi me cae bien y considero que lleva la academia como lo tiene que hacer, cuando alguien tiene sus arrebatos de mala educacion, Angel pone las cosas en su lugar, como en el caso de Tania S.

Un saludo a todos.
Avatar de Usuario
lau_geminis_84
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1680
Registrado: Lun Mar 03, 2008 10:08 pm
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por lau_geminis_84 »

Por cierto, creo y quiero que se quede Virginia, para mi se lo merece, por su voz, y porque al menos se sabe comportar y es trabajadora.
Reke no me gusta mucho como canta, por ello deberia salir esta noche.

Un saludo.
Avatar de Usuario
lau_geminis_84
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1680
Registrado: Lun Mar 03, 2008 10:08 pm
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por lau_geminis_84 »

Virginia se salvaaaa, se lo merece, me alegro mucho por ella y espero que esta vez no salga nominada.
Tania lo ha echo realmente mal, estaba mas rigida que un palo, en cambio Mimi estaba mas suelta.
Noelia creo que no esta entre sus mejores momentos en la academia pero no creo ni quiero que salga nominada porque es muy trabajadora.
Chipper crack y para mi, ganador de esta edicion de OT.
Avatar de Usuario
Fan_udlp
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2187
Registrado: Jue Dic 20, 2007 12:07 am
Ubicación: La isleta

Mensaje por Fan_udlp »

Por fin..Virginia se tenia que quedaar!! :D es la mejor junto con Chipper :D
Avatar de Usuario
Siempre-UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3668
Registrado: Lun Jun 19, 2006 1:15 am
Ubicación: Arguineguin

Mensaje por Siempre-UD »

yo solo veo cuando risto va a nominar es la parte buena xD
Avatar de Usuario
Fan_udlp
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2187
Registrado: Jue Dic 20, 2007 12:07 am
Ubicación: La isleta

Mensaje por Fan_udlp »

Siempre-UD, Tu si q sabes..xD esa es la parte que mas mola :lol: :lol: :lol:


Un usebar de Risto fan yaaa!! xDDD :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
lau_geminis_84
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1680
Registrado: Lun Mar 03, 2008 10:08 pm
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por lau_geminis_84 »

Otra vez publicidad? mira paso, estoy hasta ahi mismo ya de la publicidad cada 20 minutos y la publicidad dura el doble.
Mañana veo el resumen.
Hasta mañanaaaa.
Kiry
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1313
Registrado: Sab Mar 17, 2007 11:01 pm
Ubicación: Tres Palmas
Contactar:

Mensaje por Kiry »

hola a todos y todas por fin e vuelto, e estado 15 dias sin ordenador, pero ya porfin me e podido conectar jeje
De Tania S y Virginia lo veo dificil pero creo que se va Virginia por que tania parece que gusta a l publico
de mis favoritos pongo a Virginia y quito a Ivan porque es un criticon de mucho cuidado y se queja por todo ;)
En fin...ya me ire poniendo al dia de todo
muchos besos
Avatar de Usuario
lau_geminis_84
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1680
Registrado: Lun Mar 03, 2008 10:08 pm
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por lau_geminis_84 »

Nominadas Tania S y Virginia, creo que se va Tania S, Virginia merece seguir en la academia. Un saludo.
Avatar de Usuario
amanda_UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2320
Registrado: Sab Sep 16, 2006 2:19 pm
Ubicación: Allá donde me encuentres

Mensaje por amanda_UD »

Espero que se vaya Tania...y espero que para la próxima semana Pablo sea uno de los favoritos, porque aun no me creo que durante 2 semanas consecutivas, Iván y Tania hayan sido favoritos :oops:
Avatar de Usuario
lau_geminis_84
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1680
Registrado: Lun Mar 03, 2008 10:08 pm
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por lau_geminis_84 »

Espero que cogan para Maria Magdalena a Virginia o Noelia, para ese papel hace falta una gran voz, Noelia la tiene y Virginia la tiene muy bonita.
Responder