CANTERANOS

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
Avatar de Usuario
Desinquieto
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3579
Registrado: Jue Jun 29, 2006 10:02 pm
Ubicación: Puerto de La Luz

CANTERANOS

Mensaje por Desinquieto »

No sigo a los filiales por carecer de tiempo.

¿Alguien me puede decir a quiénes tenemos para subir al primer equipo? Tenemos muy pocos canarios en el 1er. equipo.
Me han hablado bien de Daylos, lateral, Romario, delantero, Sergio Marrero, central...JMR se moja con la cantera

Saludos
Avatar de Usuario
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13681
Registrado: Mar Sep 05, 2006 9:40 pm
Ubicación: Risco de San Nicolas
Contactar:

Mensaje por fercan »

Aparte de Daylos,Marrero,Romario,estan Humberto,Ramses,Randy,la vuelta de Ione,la recuperacion de Ivan Benitez,Figueroa y Peraza regresaran de sus cesiones a Granadilla y Villa respectivamente y algunos que no estan en el filial sino en otros equipos de la cadena(Polo,Angel,JuanPe,Romario II...).Tambien hay rumores de fichajes de canteranos como Jorge,Guayre,Pedro Vega y Alexis.No se si se me olvida alguno.

Despues estan los que estan actualmente en la 1ª plantilla:Sergio,Francis,Juanma,Santamaria,David Garcia,Nauzet,Ruyman y David Gonzalez
Avatar de Usuario
guvs son vops
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Mensajes: 133
Registrado: Dom Abr 27, 2008 9:00 pm

Mensaje por guvs son vops »

Despues estan los que estan actualmente en la 1ª plantilla:Sergio,Francis,Juanma,Santamaria,David Garcia,Nauzet,Ruyman y David Gonzalez[/quote]

A Santamaria Yo lo adoptario como hijo prodigo del pueblo canario :P Pero me da que es vasco y los vascos son muy suyos pa esas cosas xD.
Avatar de Usuario
konnito
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9989
Registrado: Jue Feb 16, 2006 4:05 pm
Ubicación: Barrio de San Cristobal

Re: CANTERANOS

Mensaje por konnito »

ezequiel escribió:No sigo a los filiales por carecer de tiempo.

¿Alguien me puede decir a quiénes tenemos para subir al primer equipo? Tenemos muy pocos canarios en el 1er. equipo.
Me han hablado bien de Daylos, lateral, Romario, delantero, Sergio Marrero, central...JMR se moja con la cantera

Saludos

te `puedo comentar algo y creo que el año que viene estaran no tienen que dar el salto de division de honor juvinil dos puntales de ese equipo al filial de las palmas como son VITOLO valla pedaso de jugador y jonathan viera "romario 2" este si que es un jugon fue el que le metio el golazo al castillo en pretemporada estos dos chicos creo que daran el salto y si me apuras mucho a lo mejor el año que viene llegaran a debutar con el primer equipo


saludos
tornado_amarillo
Habitual
Habitual
Mensajes: 67
Registrado: Lun May 12, 2008 6:50 pm

sergio marrero

Mensaje por tornado_amarillo »

se dice que sergio marrero es un buen central imagino que , si es como el padre central duro de roer y fuertemente fisicamente animo chavales que se note los valores canario los platanitos ..
Avatar de Usuario
papayo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6140
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:51 am

Mensaje por papayo »

guvs son vops escribió:Despues estan los que estan actualmente en la 1ª plantilla:Sergio,Francis,Juanma,Santamaria,David Garcia,Nauzet,Ruyman y David Gonzalez
A Santamaria Yo lo adoptario como hijo prodigo del pueblo canario :P Pero me da que es vasco y los vascos son muy suyos pa esas cosas xD.[/quote]


Si no me equivoco Santamaria es navarro y no vasco,si estoy equivocado corregirme ,gracias.
Avatar de Usuario
GradoCurvo1978
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4175
Registrado: Sab Jul 16, 2005 9:00 am

Mensaje por GradoCurvo1978 »

Si no me equivoco Santamaria es navarro y no vasco,si estoy equivocado corregirme ,gracias
el tema es ke la mitad de los navaroos dicen ke son vascos...y la otra mitad no.

habria ke preguntarle a él entonces.
Avatar de Usuario
konnito
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9989
Registrado: Jue Feb 16, 2006 4:05 pm
Ubicación: Barrio de San Cristobal

Re: sergio marrero

Mensaje por konnito »

tornado_amarillo escribió:se dice que sergio marrero es un buen central imagino que , si es como el padre central duro de roer y fuertemente fisicamente animo chavales que se note los valores canario los platanitos ..

si es igual que su padre y juega en la misma demarcacion que el padre, a su padre yo lo conosco personalmente desde que era jugador de las palmas y a su familia, este chico es pintao a su padre en su forma de jugar y hasta en el aspecto fisico
Avatar de Usuario
PRAVS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4119
Registrado: Sab May 08, 2004 10:48 am
Ubicación: Las Palmas de GC

Re: sergio marrero

Mensaje por PRAVS »

konnito escribió:
tornado_amarillo escribió:se dice que sergio marrero es un buen central imagino que , si es como el padre central duro de roer y fuertemente fisicamente animo chavales que se note los valores canario los platanitos ..

si es igual que su padre y juega en la misma demarcacion que el padre, a su padre yo lo conosco personalmente desde que era jugador de las palmas y a su familia, este chico es pintao a su padre en su forma de jugar y hasta en el aspecto fisico
pero no en su forma de ser. El hijo odia el alcohol y las drogas, aprendio mucho por todo lo que paso el padre.
Avatar de Usuario
konnito
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9989
Registrado: Jue Feb 16, 2006 4:05 pm
Ubicación: Barrio de San Cristobal

Re: sergio marrero

Mensaje por konnito »

PRAVS escribió:
konnito escribió:
tornado_amarillo escribió:se dice que sergio marrero es un buen central imagino que , si es como el padre central duro de roer y fuertemente fisicamente animo chavales que se note los valores canario los platanitos ..

si es igual que su padre y juega en la misma demarcacion que el padre, a su padre yo lo conosco personalmente desde que era jugador de las palmas y a su familia, este chico es pintao a su padre en su forma de jugar y hasta en el aspecto fisico
pero no en su forma de ser. El hijo odia el alcohol y las drogas, aprendio mucho por todo lo que paso el padre.

bueno como el hay muchas personas que odian las drogas y el alcohol

solo mi opinion es sobre su parecido a su padre tanto en su forma de jugar y en su aspecto fisico es mas si sale comosu padre de buen jugador triufara en las palmas, su padre no triunfo fuera de las palmas por que se hecho a perder pudo haber llegado a ser de lo mejor en su posicion de españa y europa

tengo una espina clavada con la web de las palmas la oficial ya que en donde estan los jugadores de las palmas en la seccion Nombres para el Recuerdo no aparece sergio marreo y si aparece el de juanito rodrigez cuando que ellos dos fuero la pareja de centrales del primer equipo ya les escribi un mensaje sobre ese tema y no ha hecho caso tampoco recibi contestacion aqui les dejo el enlace y haber si corrigen eso los de la web oficial por que una cosa no quita la otra
http://www.udlaspalmas.es/Paginas/Club. ... el=2&dir=6
hay podran comprabar lo que digo

saludos
Avatar de Usuario
juanjap
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3350
Registrado: Lun Ago 19, 2002 8:00 pm
Ubicación: En el Atlantico, muy cerquita de Africa

Re: sergio marrero

Mensaje por juanjap »

konnito escribió:
tengo una espina clavada con la web de las palmas la oficial ya que en donde estan los jugadores de las palmas en la seccion Nombres para el Recuerdo no aparece sergio marreo y si aparece el de juanito rodrigez cuando que ellos dos fuero la pareja de centrales del primer equipo ya les escribi un mensaje sobre ese tema y no ha hecho caso tampoco recibi contestacion aqui les dejo el enlace y haber si corrigen eso los de la web oficial por que una cosa no quita la otra
http://www.udlaspalmas.es/Paginas/Club. ... el=2&dir=6
hay podran comprabar lo que digo

saludos
por no aparecer no aparece ni orlandito segundo máximo goleador de la historia de nuestro club, o el propio Felix marrero uno de los que mas a vestido la camiseta amarilla en partidos oficiales.
Avatar de Usuario
konnito
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9989
Registrado: Jue Feb 16, 2006 4:05 pm
Ubicación: Barrio de San Cristobal

Re: sergio marrero

Mensaje por konnito »

juanjap escribió:
konnito escribió:
tengo una espina clavada con la web de las palmas la oficial ya que en donde estan los jugadores de las palmas en la seccion Nombres para el Recuerdo no aparece sergio marreo y si aparece el de juanito rodrigez cuando que ellos dos fuero la pareja de centrales del primer equipo ya les escribi un mensaje sobre ese tema y no ha hecho caso tampoco recibi contestacion aqui les dejo el enlace y haber si corrigen eso los de la web oficial por que una cosa no quita la otra
http://www.udlaspalmas.es/Paginas/Club. ... el=2&dir=6
hay podran comprabar lo que digo

saludos
por no aparecer no aparece ni orlandito segundo máximo goleador de la historia de nuestro club, o el propio Felix marrero uno de los que mas a vestido la camiseta amarilla en partidos oficiales.

bueno hay commo en todos los laos ponen a quien ellos quiere ya que felix marrero creo si no me equivoco jugo 299 partidos oficiales con el equipo y no lo tienen pero al juanito este hay lo ven y con su foto y todo anda que le den
Responder