Ariday, Universidad de Las Palmas de GC
-
Peralta
- Directivo de la entidad

Ariday, Universidad de Las Palmas de GC
Joven promesa del Universidad canarion, para mi gusto jugador muy completo posee gran velocidad, buen regate y golpea bien el balon ademas es un jugador muy regular, imagino que se podria incorporar sin problemas, por su juventud si el filial subiera en el caso de no cuajar en principio en el primer equipo seria un jugador de garantias para la segunda B y apuesto que un jugador del primer equipo en un futuro tambien.
- ownerowner

-
MOJO

yo creo que la ud las palmas tiene por norma tocar a ningun jugador de la cadena del universidad.
Veran mi padre es directivo de un club regional, y tiene acuerdos con la ud las palmas. Hace unos años se le dijo que el universidad juvenil tnia un portero que se habian llevado de aqui, que era muy bueno y que seguramente les interesaria. Y ellos dijeron que del univerisdad no tocan nada.
Veran mi padre es directivo de un club regional, y tiene acuerdos con la ud las palmas. Hace unos años se le dijo que el universidad juvenil tnia un portero que se habian llevado de aqui, que era muy bueno y que seguramente les interesaria. Y ellos dijeron que del univerisdad no tocan nada.