Trashorras al Tenerife?
- angie_amarillita
- Acceso VIP
-
- Acceso VIP
- La_Cantera
- Presidente del Club
Un colega de Jinamar me dijo que NINO ya lo tiene firmado con el Vallinamar
Que risa estos chicharros

Que risa estos chicharros

Última edición por La_Cantera el Lun May 26, 2008 9:58 pm, editado 1 vez en total.
Como es posible q siga el entrenador del TT sin q le echen? como es posible q esten planeando la proxima temporada si aun no tienen amarrada esta? como es posible q sigan hablando de ascenso cuando estan a punto de descender? Para cosas increibles visita Tenerife, el mejor parque de atracciones con circo incluido.
- Mozart
- Administrador concursal
Futbolchapas.´No está entre mis favoritos pero lo he visitado estos últimos días. Ni te imaginas lo que me he reído viendo lo desquiciados que están...FUTBOLCHAPAS escribió:Hombre, teniendo en cuenta que cambio el Barça por el Madrid sin problema...¿ñosss de imaginan? se arma la de dios...
pd: mozart, ¿tienes los foros del tete entre los favoritos? s curiosidad, es que no es la primera alusión que veo que haces de comentarios que vierten en esos foros.
saludos

Lo de Trashorras me ha dicho un cuñao de mi cuñao que su primo le dijo a su colega que se informo por el sobrino de su padre (lo que lo convierte en su primo) de que es totalmente cierto.
(Los aficionados al tete cada vez estan mas locos... Jurao...)
Por otra parte, dice que también tienen apalabrado un contrato con Santamaría... Que a este lo comprara el Liverpol y se los regalara...
Ya por pedir... A todos los aficionados del Tete, mas seriedad por dios...
(Los aficionados al tete cada vez estan mas locos... Jurao...)
Por otra parte, dice que también tienen apalabrado un contrato con Santamaría... Que a este lo comprara el Liverpol y se los regalara...
Ya por pedir... A todos los aficionados del Tete, mas seriedad por dios...
Yo lo visite ayer por primera vez y estan tos picaooos y desesperaos xDDDDDDMozart escribió:Futbolchapas.´No está entre mis favoritos pero lo he visitado estos últimos días. Ni te imaginas lo que me he reído viendo lo desquiciados que están...FUTBOLCHAPAS escribió:Hombre, teniendo en cuenta que cambio el Barça por el Madrid sin problema...¿ñosss de imaginan? se arma la de dios...
pd: mozart, ¿tienes los foros del tete entre los favoritos? s curiosidad, es que no es la primera alusión que veo que haces de comentarios que vierten en esos foros.
saludos![]()
![]()

Trashorras lo desmiente mañana en una entrevista que publica Canarias 7.Además añade que no tiene decidido aún su futuro.
En la portada aparece un titular con sus declaraciones: http://www.canarias7.es/impresa/pdf/portada.pdf
Saludos.-
En la portada aparece un titular con sus declaraciones: http://www.canarias7.es/impresa/pdf/portada.pdf
Saludos.-
Pues nada..pongo aki la entrevista..pq q yo sepa solo han dicho por aqui que mañana sale la entrevista..yo no veo ninguna entrevista puesta aqui pero bueno..
Trashorras: "Nunca me iría al Tenerife"
Aunque Las Palmas ha renunciado a su renovación al no poder igualar las ofertas que su agente pregona, el medio gallego reitera que aún no ha decidido su futuro y no descarta seguir en el equipo amarillo.
— Su representante rechazó la última oferta del club y ya se da por hecha su marcha de Las Palmas. ¿Lo confirma?
— Cada uno que interprete como quiera las cosas, yo no voy a postularme de un lado u otro. Como siempre lo dejo todo en manos de mi representante, él en su momento me dirá las opciones que tengo y yo decidiré entonces mi futuro. Ya llegará el momento de hablar de las cosas que se han dicho, ahora me mantengo al margen de todo.
— ¿Entonces aún no descarta renovar por la Unión Deportiva?
— No hablé con mi agente para valorar todas las opciones. Cuando me siente con él y sepa las posibilidades que tengo decidiré, mientras tanto no voy a hacer valoraciones.
— Sin tener una decisión aún, ¿cómo le sienta que lo den ya por perdido?
— Cada uno puede opinar y postularse de un lado o de otro. Mi representante habló con Las Palmas hace poco y sus manifestaciones saltaron a la luz, yo no tengo que decir nada más. Sólo cuando tenga las ofertas en la mesa decidiré lo mejor para mí, pero lo que puedo asegurar es que no he firmado con nadie por ahora.
— ¿Personalmente cómo está encajando todos los movimientos y declaraciones con respecto a su futuro?
— Es normal que se hable tanto porque acabo contrato y Las Palmas me quiere renovar. Siempre suele generarse una especie de culebrón en estas situaciones, pero yo estoy tranquilo porque los análisis los dejaré para más adelante, cuando tome una decisión definitiva sobre mi futuro. Creo que se han dicho muchas cosas, muchas mentiras y cosas que no son del todo ciertas, por lo que llegará un momento en el que hable para aclararlo todo y decir toda la verdad.
— ¿Por qué no zanja cualquier especulación hablando abiertamente de todo lo que ha sucedido hasta ahora?
— Tengo la conciencia tranquila, estoy muy tranquilo porque conozco toda la verdad. Pero no creo que este sea el momento de hablar porque aún no he tomado una decisión definitiva. No puedo ahora hacer valoraciones para dentro de unos días decir si me quedo o me voy.
— Usted siempre se ha emplazado al final de temporada para hablar de su renovación, ¿aún espera hacerlo?
— En este caso se han adelantado los plazos y tampoco pasa nada. Las Palmas se puso en contacto con mi agente y ahora valoraré las ofertas. No tengo plazos. Decidiré cuando lo crea oportuno, entonces lo comunicaré públicamente y ahí ya hablaré y desmentiré lo que crea.
— Equipos de Primera y Segunda División se han interesado en usted e incluso se ha vinculado su nombre al Tenerife. ¿Tardará en decidir?
— Me resulta gracioso que se me vincule al Tenerife porque es al único club al que no iría. Las Palmas me ha dado mucho cariño y sería un feo gesto por mi parte. Es mentira.
http://www.canarias7.es/articulo.cfm?id=97685
Trashorras: "Nunca me iría al Tenerife"
Aunque Las Palmas ha renunciado a su renovación al no poder igualar las ofertas que su agente pregona, el medio gallego reitera que aún no ha decidido su futuro y no descarta seguir en el equipo amarillo.
— Su representante rechazó la última oferta del club y ya se da por hecha su marcha de Las Palmas. ¿Lo confirma?
— Cada uno que interprete como quiera las cosas, yo no voy a postularme de un lado u otro. Como siempre lo dejo todo en manos de mi representante, él en su momento me dirá las opciones que tengo y yo decidiré entonces mi futuro. Ya llegará el momento de hablar de las cosas que se han dicho, ahora me mantengo al margen de todo.
— ¿Entonces aún no descarta renovar por la Unión Deportiva?
— No hablé con mi agente para valorar todas las opciones. Cuando me siente con él y sepa las posibilidades que tengo decidiré, mientras tanto no voy a hacer valoraciones.
— Sin tener una decisión aún, ¿cómo le sienta que lo den ya por perdido?
— Cada uno puede opinar y postularse de un lado o de otro. Mi representante habló con Las Palmas hace poco y sus manifestaciones saltaron a la luz, yo no tengo que decir nada más. Sólo cuando tenga las ofertas en la mesa decidiré lo mejor para mí, pero lo que puedo asegurar es que no he firmado con nadie por ahora.
— ¿Personalmente cómo está encajando todos los movimientos y declaraciones con respecto a su futuro?
— Es normal que se hable tanto porque acabo contrato y Las Palmas me quiere renovar. Siempre suele generarse una especie de culebrón en estas situaciones, pero yo estoy tranquilo porque los análisis los dejaré para más adelante, cuando tome una decisión definitiva sobre mi futuro. Creo que se han dicho muchas cosas, muchas mentiras y cosas que no son del todo ciertas, por lo que llegará un momento en el que hable para aclararlo todo y decir toda la verdad.
— ¿Por qué no zanja cualquier especulación hablando abiertamente de todo lo que ha sucedido hasta ahora?
— Tengo la conciencia tranquila, estoy muy tranquilo porque conozco toda la verdad. Pero no creo que este sea el momento de hablar porque aún no he tomado una decisión definitiva. No puedo ahora hacer valoraciones para dentro de unos días decir si me quedo o me voy.
— Usted siempre se ha emplazado al final de temporada para hablar de su renovación, ¿aún espera hacerlo?
— En este caso se han adelantado los plazos y tampoco pasa nada. Las Palmas se puso en contacto con mi agente y ahora valoraré las ofertas. No tengo plazos. Decidiré cuando lo crea oportuno, entonces lo comunicaré públicamente y ahí ya hablaré y desmentiré lo que crea.
— Equipos de Primera y Segunda División se han interesado en usted e incluso se ha vinculado su nombre al Tenerife. ¿Tardará en decidir?
— Me resulta gracioso que se me vincule al Tenerife porque es al único club al que no iría. Las Palmas me ha dado mucho cariño y sería un feo gesto por mi parte. Es mentira.
http://www.canarias7.es/articulo.cfm?id=97685
- Edu
- Juez de la administración concursal
Bueno, escuchando udradio esta mañana ya empiezan a confirmarse las sospechas q tenía desde hace una semana o así. Me explico, hace una semana Ruymán dijo q Trashorras se había remitido a su representante para el tema de la renovación (algo q guste o no, es normal en el mundo del fútbol), pero a Ruymán (o mejor dicho, al club) no le hizo gracia la actitud de Trashorras... Pues bien, esta mañana ha vuelto el amigo Ruymán a cargar sibilinamente contra la actitud de Trashorras de no desvelar su futuro (algo de lo q está en su perfecto derecho)... Por favor, basta ya de intoxicaciones Ruymán (y la parte q le toca al club)!! A mi no me van a convencer, y tampoco entraré al trapo de generar un mal ambiente contra el jugador, porque eso es lo q buscan... Esto me está oliendo ya al caso Aythami, q parece q muchos tienen q salir de aquí con el culo cagado (o eso pretenden) por el simple hecho de no entrar por el aro
Y antes de q se me tiren al cuello aclaro q, ojalá se quedara, q alabo la posición del club en cuanto a no tirar la casa por la ventana, PERO me da mucha rabia y asco q se urdan estas "campañas" en las ondas en plan pataleta
Y antes de q se me tiren al cuello aclaro q, ojalá se quedara, q alabo la posición del club en cuanto a no tirar la casa por la ventana, PERO me da mucha rabia y asco q se urdan estas "campañas" en las ondas en plan pataleta