Soy Siro Darino y mi mensaje de agradecimiento
Soy Siro Darino y mi mensaje de agradecimiento
Quiero mandar un mensaje de agradecimiento para toda la gente del foro por el apoyo recibido a lo largo de la temporada, y pido el ultimo apoyo para el ultimo partido en casa contra Xerez, ya que va a ser un partido para que disfrutemos nosotros y todos ustedes. muchas gracias
PD:Me pase esta mañana por barranco seco y se me ocurrio esto haber si les gusta
oskar
PD:Me pase esta mañana por barranco seco y se me ocurrio esto haber si les gusta
oskar
- Carlos_Amarillo
- Directivo de la entidad

- RiverPlate
- Presidente del Club

- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
- juanjap
- Directivo de la entidad

que decepción con ustedRiverPlate escribió:Soy Cristiano Ronaldo, voy a fichar por el Universidad.
Saludos.
pienso igual que usted , que eso es lo que quería poner el compañero="*[^ClA^]*"Es muy facil de entender, oskar, subió esta mañana al entrenamiento y Siro Darino le dió un mensaje para que lo pusiera en este foro, vamos creo yo que sea eso.
- RiverPlate
- Presidente del Club

- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
- kanarioultra
- ¡SALVE ESTUPIÑÁN!

- Ubicación: sta brigida natal, en el futbol en la curva desde pekeño
señores es asi cm se dice por ahi, oscar subio al entrenamiento esta mañ y le pidio a siro darino q escribiera algo enel foro agradeciendonos a todos nosotros y keria comunicarlo por aki y pidiendo q acuda gente al estadio el ultimo partido y es verdadadero q yo tb esta mañana acudi al entrenamiento. gracias oscar y cm no a siro darino 
Es muy sencillo, (Yo estuve allí) Oskar llevo el portátil con el que Siro y Marcos enviaron un mensaje para el foro. (EL DE MARQUEZ SE PONDRA EN BREVE, SE QUEDO SIN INTERNELE EN EL MOMENTO EXACTO Y LO PONDRA CUANDO LLEGUE A SU CASA (OSKAR)) Tan sencillo como eso...
GRACIAS SIRO Y MUCHAS GRACIAS OSKAR!! Por estar fijo en todos los fregaos ayudando.
GRACIAS SIRO Y MUCHAS GRACIAS OSKAR!! Por estar fijo en todos los fregaos ayudando.
-
Ardany
- Acceso VIP

- Contactar:
Amigos, compañeros, asistimos hoy a un hecho sin precedentes: ¿Será oskar Siro Darino? ¿Será Claudia adivina?

Todo esto y mucho más en nuestro próximo programa, amigos, compañeros de la nave del misterio
P.D. Será lo que dice claudia...

Todo esto y mucho más en nuestro próximo programa, amigos, compañeros de la nave del misterio
P.D. Será lo que dice claudia...
Última edición por Ardany el Mié May 28, 2008 2:57 pm, editado 1 vez en total.
- errMajorero
- Acceso VIP