Proximo Objetivo: Castellón
- adrigm
- Directivo de la entidad

- Contactar:
Proximo Objetivo: Castellón
Si superamos al Castellón quedaríamos 5º. Eso significa que sin ser los 4 que estan luchando por el ascenso de tu a tu, el siguiente equipo es Las Palmas.
Dan 10 partidos mas de Liga y subimos a primera...ahora mismo no hay quien nos gane...
Dan 10 partidos mas de Liga y subimos a primera...ahora mismo no hay quien nos gane...
- amanda_UD

Re: Proximo Objetivo: Castellón
adrigm escribió:Si superamos al Castellón quedaríamos 5º. Eso significa que sin ser los 4 que estan luchando por el ascenso de tu a tu, el siguiente equipo es Las Palmas.
O si JM hubiera comenzado desde la jornada numero 1.
El Castellón esta a un solo punto, asi que posibilidades hay.
- KYSCHO_AMARILLO
- Acceso VIP

-
N.B.Tiempos
- Presidente del Club

-
N.B.Tiempos
- Presidente del Club

- adrigm

- Contactar:
Sí, como ahora me conformo con estar 5º y cuando estemos 2º querré ser primeroN.B.Tiempos escribió:adrigm, conformista? He dicho que ahora prefiero disfrutar del sexto puesto y ya se verá el Domingo si podemos quedar quintos. De todas formas, seguro que hace 5 meses nos conformabamos con salvarnos por los goles.
¿A que es increible el afán de superación de los seres humanos?
-
N.B.Tiempos
- Presidente del Club

- Siempre-UD

- RiverPlate
- Presidente del Club

- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
Yo creo que se dará una buena entrada el próximo domingo a pesar de que ya nos nos jugamos "nada" sólo el honor de luchar por quedar los más arriba posible.
Pero sin duda sería un reconocimiento mutuo de los jugadores, técnicos y la afición que nunca hemos dejado de ir al estadio, por todo lo sufrido al comienzo de temporada y por todas las alegrías que nos están brindando en esta fabulosa 2ª vuelta.
Saludos.
Pero sin duda sería un reconocimiento mutuo de los jugadores, técnicos y la afición que nunca hemos dejado de ir al estadio, por todo lo sufrido al comienzo de temporada y por todas las alegrías que nos están brindando en esta fabulosa 2ª vuelta.
Saludos.