Sobre mi marcha y regreso al foro.

Fotos amarillas, tu apartado más visual. Partidos, jugadores, ruedas de prensa, entrenamientos, entrevistas... en imágenes. Utiliza la opción "adjuntar archivos" al añadir un post con tus fotos.
Mykel.
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1926
Registrado: Mié Nov 24, 2004 8:19 pm

Mensaje por Mykel. »

Nunca he realizado curso alguno en fotografia, y carezco de acreditacion acdemica en esta materia. Por lo que el mas elemantal sentido de la coherencia indica lo que pueda saber y lo que aun me falta por conocer en este campo. Por eso, -como siempre- son ustedes extremadamente generosos con Mykel.

Y por otra parte, me parecio percibir que en algo si pude explicarme en cuando a la defensa de derechos esenciales y basicos como seres humanos que somos y que sin darnos cuenta, pisoteamos constantemente. Y es el de respetar pensamientos y expresiones ajenas por muy lejanos que pudiesen ser a los nuestros.

Diria que hemos de ser todos un poco mas valientes, dia a dia en expresar quienes y como somos, de la mejor forma posible y que sepamos hacerlo. Y otro esfuerzo si cabe aun mayor si cabe, en mordernos la lengua de cuando en cuando para no desacreditartar al contrario, con malas artes ya sean de manera verbal o fisica.

Gracias,
Mykel
Avatar de Usuario
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10776
Registrado: Sab Ene 01, 2005 10:32 pm
Ubicación: Estadio Insular Forever

Mensaje por Amarilla »

Me alegro de que hayas vuelto, Mykel.
Y no sé si me ha quedado claro...¿ya se puede hablar de política y religión en el foro?

Saludos.
Avatar de Usuario
amanda_UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2320
Registrado: Sab Sep 16, 2006 2:19 pm
Ubicación: Allá donde me encuentres

Mensaje por amanda_UD »

Bienvenido otra vez Mykel. :D
Avatar de Usuario
Poder_Canario
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte
Mensajes: 947
Registrado: Lun Sep 03, 2007 1:17 am

Mensaje por Poder_Canario »

Bienvenido de nuevo crack!!
Avatar de Usuario
Amarillo forever
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3619
Registrado: Mié Jun 21, 2006 6:50 pm
Ubicación: GRANNN Canaria

Mensaje por Amarillo forever »

Grande Mykel Grande! :plas: :plas:
Avatar de Usuario
Daniel_guia
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1244
Registrado: Sab Ene 21, 2006 2:57 pm
Ubicación: Santa María de Guía

Mensaje por Daniel_guia »

Me he llevado una gran alegría. Gracias por volver
Mykel.
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1926
Registrado: Mié Nov 24, 2004 8:19 pm

Mensaje por Mykel. »

Amarilla escribió:Me alegro de que hayas vuelto, Mykel.
Y no sé si me ha quedado claro...¿ya se puede hablar de política y religión en el foro?

Saludos.
!Si!. Ya se puede, pero no se debe.

Porque parece ser que aun no tenemos la suficiente madurez de hacerlo, sin que haya enfrentamientos dialécticos violentos entre nosotros. Cosa que nos llevaría a discordias innecesarias y porque no es el lugar adecuado para hacerlo. Hay foros muy buenos de política y otros deportivos. Y este pretende ser un buen foro de la UD con las menos enfrentamientos posibles.

Pienso que si alguien va a reventar porque necesita hacerlo, pues que lo haga. !Que le vamos hacer! Pero hemos de cautelosos con no responder y de tratar de no generar malos rollos, porque de lo contrario volverían los baneos, y me da la impresión de que seria un paso atrás. Recuerda, que esta a prueba por parte de los administradores del foro para ver la evolución del mismo al dejar de prohibir estos aspectos... !a ver que pasa!
Avatar de Usuario
Otacon
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1295
Registrado: Lun Jun 19, 2006 1:13 pm
Ubicación: Gáldar
Contactar:

Mensaje por Otacon »

Bienvenido de nuevo :wink:
Avatar de Usuario
bylY
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5929
Registrado: Lun Oct 09, 2006 5:25 pm
Ubicación: Con Periquín de Arucas

Mensaje por bylY »

Mykel., no me pronuncié cuando desidiste irte, se que toda desición tomada por una persona adulta y con nivel ha de ser respetada, este uno de acuerdo o no con sus argumentos. Lo que si te digo es que me alegro enormemente de tenerte a nuestro lado, por una parte por tus reportajes gráficos exquisitos, con una calidad sublime y de forma desinteresada, pero por lo más que me alegro es porque haya vuelto una gran persona, de las que sus opiones se aprende mucho, con ese grado de madurez para saber tomar sus desiciones pausadamente y que pide calma o da segundas oportunidades a la gente que no ha actuado correctamente en algún momento, ese calidad humana hoy en día brilla por su ausencia, y tu la tienes. Una persona así en un foro que cada día aumenta en cantidad pero por desgracia no equitativamente en calidad, es un lujo poder contar contigo, como sabes que puedes contar siempre tú con los foreros que conoces y que en mayor o menor grado, somos y nos consideramos tus amigos.

Un abrazo y bienvenido al lugar en el que los buenos foreros no deberían irse o dar un paso a un lado.
Avatar de Usuario
Achinet
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1770
Registrado: Mar Jun 14, 2005 4:42 pm

Mensaje por Achinet »

La verdad es que no me enteré de nada sobre este asunto y ya poco me importa. Sólo me interesa que se haya arreglado todo y que es un gusto poder seguir leyéndote y disfrutando tus extraordinarias fotos.

Saludos.
Avatar de Usuario
DIMAS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2446
Registrado: Sab Jul 22, 2006 10:36 pm
Ubicación: LAS PALMAS
Contactar:

Mensaje por DIMAS »

Achinet escribió:La verdad es que no me enteré de nada sobre este asunto y ya poco me importa. Sólo me interesa que se haya arreglado todo y que es un gusto poder seguir leyéndote y disfrutando tus extraordinarias fotos.

Saludos.
ya somos 2 jiji pero esta claro que te queremos mikel
Responder