Primera, Segunda y Tercera RFEF

Habla de todos los deportes en el "OFF-TOPIC de Deportes".
PRAVS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por PRAVS »

Hoy la pena fue el Fuerteventura...por cierto lo poco que lo vi me gusto mucho. Un estilo Merino (mucha calidad con el balon en el centro del campo) pero despues le falta algo.
derek
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por derek »

Ojalá suban la Ponferradina y el Ceuta. De los otros dos enfrentamientos, mientras el Rayo no ascienda, de resto me importa poco
bylY
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por bylY »

Imagen

Imagen

Sobran Palabras
*[^ClA^]*
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por *[^ClA^]* »

Me alegro muchisimo por el Villa y una pena lo de Fuerteventura pero bueno otro año será :?
Edu
Juez de la administración concursal

Mensaje por Edu »

Felicidades al Villa. Ayer se celebró su permanencia en el Pepe Gonçalves, y estábamos pendientes a la tanda de penaltis 8) Si hubiera por ahí algún video del partido, porque las imágenes de la TVAC se esfumaron en 15 segundos :?
FUTBOLCHAPAS
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por FUTBOLCHAPAS »

Daniel_guia escribió:Uff señores, mal rollo, me da que la próxima temporada vamos a tener en el Gran Canaria a la manada de animales del Rayo Vallecano, ojalá y no ascienda y me equivoque, pero lo veo venir
¿Los animales del rayo vallecano? no entiendo a que viene eso
amarillo_en_tenerife_
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por amarillo_en_tenerife_ »

FUTBOLCHAPAS escribió:
Daniel_guia escribió:Uff señores, mal rollo, me da que la próxima temporada vamos a tener en el Gran Canaria a la manada de animales del Rayo Vallecano, ojalá y no ascienda y me equivoque, pero lo veo venir
Supongo que hablara del grupo radical los bucaneros o algo asi se llaman
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

Lo que tengo claro es que prefiero toda la vida al Rayo en 2ª antes que el Linares. No tener que visitar Linarrejos otravez es todo un seguro de vida para cualquier aficionado amarillo que quisiera acercarse hasta allí para ver a los suyos. Además mirando el lado positivo de un posible ascenso del Rayo (preferiría también al Zamora en 2ª), por lo menos se contaría con una buena presencia de aficionados amarillos en la grada, además que para el equipo el desplazamiento a Madrid es siempre el más cómodo.

pd: Mi enhorabuena para la Villa de Sataute, a ver si el año que viene somos ocho equipos canarios en 2ªb.
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

FUTBOLCHAPAS escribió:
Viene me parece de la que se armo en la 1ª temporada de las dos ultimas temporadas que estuvimos en 2ªb,y en el partido que se jugo en el EGC de dicha temporada vino un grupo muy amplio de seguidores del Rayo que fueron ubicados en la punta de arriba de la grada sur que da para naciente,y los aficionados del Rayo empezaron a provocar y lanzar objetos y claro se armo una buena,incluso la policio se vio obligados a desalojar del estadio a los aficionados del Rayo para salvaguarda su integridad porque hasta la gente de la sur iba a por esos provocadores.

Y despues la ignorante de la presidenta del Rayo,salta con sus boberias,en Las Palmas solo hay salvajes,el EGC hizo una cazeria con la aficion del Rayo.Teresa Rivero eres una ignorante y mentirosa.

Por eso que viva Zamora.
FUTBOLCHAPAS
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por FUTBOLCHAPAS »

fercan escribió:
FUTBOLCHAPAS escribió:
Viene me parece de la que se armo en la 1ª temporada de las dos ultimas temporadas que estuvimos en 2ªb,y en el partido que se jugo en el EGC de dicha temporada vino un grupo muy amplio de seguidores del Rayo que fueron ubicados en la punta de arriba de la grada sur que da para naciente,y los aficionados del Rayo empezaron a provocar y lanzar objetos y claro se armo una buena,incluso la policio se vio obligados a desalojar del estadio a los aficionados del Rayo para salvaguarda su integridad porque hasta la gente de la sur iba a por esos provocadores.

Y despues la ignorante de la presidenta del Rayo,salta con sus boberias,en Las Palmas solo hay salvajes,el EGC hizo una cazeria con la aficion del Rayo.Teresa Rivero eres una ignorante y mentirosa.

Por eso que viva Zamora.
Ah, ok, no sabía del tema, aunque gente así hay en todos lados, y no se puede generalizar...a mi es que el rayo me caía simpatico cuando estaba en primera, era un equipo de barrio tipo getafe.
TURU FLORES
Dios del LOL
Ubicación: Sacando la bola jugada desde atrás,como los grandes.

Mensaje por TURU FLORES »

Lo que es el futbol.Ayer justo antes del primer gol del Alicante,Maciot y Memo tuvieron dos oportunidades clarísimas para marcar(más clara la de Memo) lo que hubiera sido problablemente el pase de los majoreros a la siguiente eliminatoria.Al poco el mazazo alicantino,dos golito seguidos y el sueño roto.
De todas formas,temporadón de los de Almeida.Enhorabuena al Fuerteventura.
Edu

Mensaje por Edu »

RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Edu, muchas gracias por el enlace... ¡¡¡ impagable !!! :lol: :lol:
Edu

Mensaje por Edu »

De nada River... A divertirse tocan :lol: :lol:
juanjap
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por juanjap »