Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Al vicepresidente de la UD Las Palmas Eulogio Romero, los Reyes le pusieron una camiseta amarilla y el hombre ni corto ni perezoso la lucio en el entrenamiento de hoy sentado en el banquillo.
Muy bien por el vice, hay que predicar con el ejemplo
Creo que no estas siendo justo, este hombre ha salido en las fotos y ha dado la cara en los medios de comunicación cuando las cosas no marchaban bien, por lo tanto no me parece mal que salga cuando las cosas van medianamente bien.
puntazo lo de la rata debajo del labio jajaja D: esque es verdad seguro que si le quitan la chivita de debajo del labio pierde 3 kilos porque joder...con eso se puede hacer hasta una alfombra xDD
Compañero, si Cocivic quiere tener una rata peluda debajo del labio y miestras tanto no le marquen goles, como en los últimos tres partidos y un partidillo, no me importaría que, si quiere, se pusiera un FELPUDO.
JaJaJaJa
Es que el secreto del equipo no es que haya llegado Aguiar, ni mucho menos la titularidad de Aythami, nuestro verdadero secreto es ¡Que jugamos con 12!
Por cierto, lo de Tomás también es de chiste, estará realizando un viaje astral ese hombre