Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Me siento muy bien, aunque como es lógico con un poquito de falta de ritmo por los poco partidos jugados. Pero tal como esta ahora el equipo es muy fácil adaptarse. Me gustaria seguir en UD.
a mi tambien me gustaría que se quedará!por diversas circunstancias no ha entrado en el equipo, pero creo que tiene calidad suficiente como para jugar en la ud y darnos muchas trades de buen fútbol!
Yo también creo que este chico falta por explotar, tanto en los entrenamientos como en sus equipos anteriores (sobre todo antes de su lesión) ha demostrado bastante fútbol, al menos para mi gusto.
Merino nos puede ayudar en la mediapunta si se confirma la marcha de trashorras! Es un grandisimo jugador al que no le han respetado las lesiones,y cuando ha estado bien,no ha tenido el mismo ritmo que sus compañeros!
Pues todos los que hemos posteado hasta el momento estamos de acuerdo. Ojala JMR le de minutos si se queda en la proxima campaña...es una pena porque en buenas condiciones me atreveria a decir que seria uno de los mejores futbolistas de la plantilla.
Parece que todo el mundo coincide en que Merino tiene mucho que dar y merece quedarse. Este año las lesiones no le han respetado, pero la próxima temporada yo creo que puede ser clave