¿Entrada libre contra el Xerez?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
derek
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5515
Registrado: Mar Jun 08, 2004 9:45 pm
Ubicación: GRAN Canaria
Contactar:

¿Entrada libre contra el Xerez?

Mensaje por derek »

En el Canarias7 de hoy, el tan controvertido Antonio Sanchez especula con la posibilidad de que, de forma controlada, el club permita la entrada gratuita al partido frente al Xerez como premio a sus aficionados. ¿Qué les parece? Se que es Canarias7 y que es Antonio Sánchez, pero ¿en caso de que finalmente fuera así...?

Saludos
Avatar de Usuario
Edu
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8561
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:41 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Mensaje por Edu »

No me gusta la idea, y además no creo q se ajuste a la realidad... Eso de entrada "libre controlada" no me pega ni con cola. Si así fuera preveo follones como el día de puertas abiertas contra el Rayo. A seguir como estamos
Avatar de Usuario
Kenneth
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7349
Registrado: Jue May 18, 2006 5:17 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria.

Mensaje por Kenneth »

¿Como premio a sus aficionados? ¿Qué aficionados son esos? Desde luego los 11 mil que vamos siempre al estadio no entraríamos dentro de ese saco. Quien quiera ver al equipo que pase por taquilla.
Avatar de Usuario
bylY
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5929
Registrado: Lun Oct 09, 2006 5:25 pm
Ubicación: Con Periquín de Arucas

Mensaje por bylY »

¿Para el domingo el Periódico será gratis? ¿Nos regalará una figurita de porcelana o una aspiradora gratis con dicho panfleto gratuito?

Que planifique cosas gratis con sus cosas, quién quiera ver al equipo, que pase por taquilla.
Avatar de Usuario
DIMAS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2446
Registrado: Sab Jul 22, 2006 10:36 pm
Ubicación: LAS PALMAS
Contactar:

Mensaje por DIMAS »

bylY escribió:¿Para el domingo el Periódico será gratis? ¿Nos regalará una figurita de porcelana o una aspiradora gratis con dicho panfleto gratuito?

Que planifique cosas gratis con sus cosas, quién quiera ver al equipo, que pase por taquilla.
esta todo claro. a pasar por caja yo me kedo fuera siendo abonado y la armo
Avatar de Usuario
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 10319
Registrado: Vie Jul 30, 2004 8:48 pm
Ubicación: Naciente

Mensaje por Aday »

bylY escribió:¿Para el domingo el Periódico será gratis? ¿Nos regalará una figurita de porcelana o una aspiradora gratis con dicho panfleto gratuito?

Que planifique cosas gratis con sus cosas, quién quiera ver al equipo, que pase por taquilla.
:plas: :plas: :plas: :plas:

La fiesta de la permanencia que sea para los aficionados que hemos estado todo el año sufriendo al lado del equipo.

Saludos
Avatar de Usuario
Aborigen
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1696
Registrado: Mar Jun 05, 2007 1:20 am
Ubicación: Siempre en tu corazon udlp. Naciente, donde la voz se oye

Mensaje por Aborigen »

Bien dicho, que no regalen nada a esos que no han estado, y a los que si, ya nos lo han dado, una salvacion, doce partidos sin perder, ilusión, ganas...
Avatar de Usuario
Piwi
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6943
Registrado: Lun May 15, 2006 12:24 pm

Mensaje por Piwi »

bylY escribió:¿Para el domingo el Periódico será gratis? ¿Nos regalará una figurita de porcelana o una aspiradora gratis con dicho panfleto gratuito?

Que planifique cosas gratis con sus cosas, quién quiera ver al equipo, que pase por taquilla.

Yossss así me gusta Bylyto de mi alma y mi corazón. Sin tapujos!


Pienso como nuestro amigo Byly, el que quiera fiesta de la permanencia que afloje los € en taquilla, si no, que escuche a Ruyman por udradio.
Avatar de Usuario
pondo1
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1200
Registrado: Lun Ago 19, 2002 8:53 pm
Ubicación: Tamaraceite - Grada Sur

Mensaje por pondo1 »

Kenneth escribió:¿Como premio a sus aficionados? ¿Qué aficionados son esos? Desde luego los 11 mil que vamos siempre al estadio no entraríamos dentro de ese saco. Quien quiera ver al equipo que pase por taquilla.
Ya te digo los que hemos estado alli sufriendo todos los sabados te aseguro que iremos y no nos hace falta que nos dejen entrar gratis . El mejor premio para los que de verdad han seguido al equipo este año en las duras y en las maduras ( Lease los abonados) seria que no nos subieran los abonos el año que viene ese si seria una muestra de agradecimiento lo demas son paparuchadas el que quera ver al equipo que pase por caja como todo el mundo
ASADERO5
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1997
Registrado: Sab Jun 11, 2005 11:54 pm

Mensaje por ASADERO5 »

Gratis?, esto no me gusta nada, se puede liar una buena...
MOJO
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2431
Registrado: Dom Oct 22, 2006 5:16 pm
Ubicación: El norte

Mensaje por MOJO »

en el caso de que fuera gratis, no creo que el club vuelva a caer en el mismo error. Pondran unas invitaciones a retirar durante la semana, (pero dado el poco tiempo que queda, dudo que hagan lo de entrada libre)
Avatar de Usuario
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 24863
Registrado: Mié Dic 08, 2004 8:32 pm
Ubicación: Jinamar City Ciudad sin Ley

Mensaje por La_Cantera »

El mejor premio para los abonados seria que nos dieran 2-3-4 invitaciones a cada uno y luego que cada abonado de sus invitacion a quien crea mas oportuno.

No me mola nada lo de entrada gratuita.
Avatar de Usuario
Xebi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2783
Registrado: Dom Dic 18, 2005 8:16 pm

Mensaje por Xebi »

La_Cantera escribió:El mejor premio para los abonados seria que nos dieran 2-3-4 invitaciones a cada uno y luego que cada abonado de sus invitacion a quien crea mas oportuno.

No me mola nada lo de entrada gratuita.
+1.

De todas maneras, siendo el ultimo partido, habrán dicho eso porque como ya no nos jugamos nada salvo la 5ª posición, lo mas lógico conociendo a los futboleros (que no la afición de la UD) de nuestra isla, sería que se registre una entrada de las mas bajas de la temporada como está ocurriendo en las útimas jornadas a la gran mayoría de equipos que ya no se juegan nada.
Avatar de Usuario
Giuseppe giallo
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 207
Registrado: Mié Dic 06, 2006 2:17 pm
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por Giuseppe giallo »

Soy de los que pienso, que si las personas que no han ido a lo largo del año a ver a ¿su union deportiva las palmas? vengan el ultimo partido y de gratis. Si quieren entrar, paguen como hemos hecho los cerca de 11.500 abonados que hemos sufrido más que el tato. Ahí queda mi opinión.

Ariiba D´Ellos!!
amarillo_en_tenerife_
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1730
Registrado: Mar Ene 22, 2008 4:56 pm
Ubicación: Tenerife

Mensaje por amarillo_en_tenerife_ »

Pero si las entradas no son muy caras no...?? Si quieren ir que pagen
Responder