U.D. LAS PALMAS 5 - 0 STORMVOGEL TELSTAR

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
CANARIONA HASTA LA MUERTE
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por CANARIONA HASTA LA MUERTE »

Hola gente, los reyes nos dieron una buena noticia aunque no vale puntos pero bueno, lo importante fue el partido y ademas ganamos, la verdad q no fui haber el partido, pero por lo q se ve se jugo a la pelota y eso es bueno, bueno y q me dicen de Nacho Jara sres/as, la verdad q no lo hemos visto muxo jugar si no los 3 ultimos partidos, pero la verdad q me gusta el xaval, haber si sigue asi, ahora pendientes al domingo con el Leganes, spero q ganemos y q metamos un par de goles, si no se pueden 5 con uno me conformo, jajajaja besitos.................
erosnick
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por erosnick »

CANARIONA HASTA LA MUERTE escribió:Hola gente, los reyes nos dieron una buena noticia aunque no vale puntos pero bueno, lo importante fue el partido y ademas ganamos, la verdad q no fui haber el partido, pero por lo q se ve se jugo a la pelota y eso es bueno, bueno y q me dicen de Nacho Jara sres/as, la verdad q no lo hemos visto muxo jugar si no los 3 ultimos partidos, pero la verdad q me gusta el xaval, haber si sigue asi, ahora pendientes al domingo con el Leganes, spero q ganemos y q metamos un par de goles, si no se pueden 5 con uno me conformo, jajajaja besitos.................
ñossssssss en la escritura española existen puntos, no está de más de vez en cuando utilizarlos, más q nada porq si no, es difícilmente digerible lo q escribes jejej. Un saludo
CANARIONA HASTA LA MUERTE
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por CANARIONA HASTA LA MUERTE »

Q pasa erosnick, para q quieres q ponga puntos, joer lo separo con comas chaval, es q scribo rapido y se me olvidan hasta a veces las comas, anda listillo haber como lo haces tu lo q scribi, no te enfades eh..............
erosnick
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por erosnick »

jajajajaja, lo hice con la mejor de las intenciones, no para pasarme de listo, jejeje, pero bueno, como tú lo veas. Un saludo Canariona.
Responder