No seamos injusto, respetemos al Xerez y su afición

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

No seamos injusto, respetemos al Xerez y su afición

Mensaje por N.B.Tiempos »

En el caso de que el Xerez pierda aquí y se meta en problemas, ojalá a nadie se le ocurra cantar eso de " a segunda b". Sería poco justo teniendo en cuenta que podriamos ser nosotros los que estamos bajando a segunda y bastante nos molestó cuando la afición del Cádiz lo cantó.

Saludos :wink:
Avatar de Usuario
Daniel_guia
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1244
Registrado: Sab Ene 21, 2006 2:57 pm
Ubicación: Santa María de Guía

Mensaje por Daniel_guia »

Yo no lo haré, entre otras cosas porque es otro de los equipos que ha sabido "reaccionar" ante los baches. Nunca he sido partidario de esas cosas, es más, la única afición que nos ha cantado eso a nosotros es la del Tenerife, si mal no recuerdo, que es al úncio equipo al que estaría dispuesto a cantárselo por chulos y prepotentes.
Avatar de Usuario
Carlos_Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3035
Registrado: Dom Jun 24, 2007 4:26 pm
Ubicación: Gran Canaria

Mensaje por Carlos_Amarillo »

A tenerife si, al resto de equipos no. ante todo respeto
Avatar de Usuario
Edu
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8572
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:41 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Mensaje por Edu »

A mi ni se me pasaría por la cabeza, aunque siempre puede haber algún idiota, como los q se dedican a gritar en los minutos de silencio
Avatar de Usuario
Otacon
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1295
Registrado: Lun Jun 19, 2006 1:13 pm
Ubicación: Gáldar
Contactar:

Mensaje por Otacon »

Daniel_guia escribió:Yo no lo haré, entre otras cosas porque es otro de los equipos que ha sabido "reaccionar" ante los baches. Nunca he sido partidario de esas cosas, es más, la única afición que nos ha cantado eso a nosotros es la del Tenerife, si mal no recuerdo, que es al úncio equipo al que estaría dispuesto a cantárselo por chulos y prepotentes.
Cádiz y Valladolid son algunas de las que recuerdo que nos lo han cantado a nosotros.
Avatar de Usuario
Grada Sur Por Siempre
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1734
Registrado: Jue Feb 01, 2007 11:07 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Mensaje por Grada Sur Por Siempre »

hay equipos que me dan mucha rabia, pero al Xerez hay que respetarle nunca nos han ofendido y lo deben de estar pasando mal. Espero que ganemos el sabado para afianzarnos arriba en la clasificacion y acechar el 5º puesto, suerte al Xerez despues de nuestro partido.
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25409
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Mensaje por Kokealca »

Al Cádiz sí se lo cantaría, al Tenerife también y a personajillos como Pedro Vega ya se lo canté.

Pero en general no me gusta hacerlo si no ha habido una ofensa anterior por parte de ese equipo, me parece demasiado cruel. Ahora pitar a sus jugadores claro que sí, por muy mal que lo estén pasando.
Avatar de Usuario
talisman_amarillo
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 459
Registrado: Dom Abr 01, 2007 10:10 am
Ubicación: en alguna parte de la grada sur

Mensaje por talisman_amarillo »

Otacon escribió:
Daniel_guia escribió:Yo no lo haré, entre otras cosas porque es otro de los equipos que ha sabido "reaccionar" ante los baches. Nunca he sido partidario de esas cosas, es más, la única afición que nos ha cantado eso a nosotros es la del Tenerife, si mal no recuerdo, que es al úncio equipo al que estaría dispuesto a cantárselo por chulos y prepotentes.
Cádiz y Valladolid son algunas de las que recuerdo que nos lo han cantado a nosotros.

si y la del tetemirda tambien
Angel
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7406
Registrado: Lun Dic 08, 2003 3:07 pm
Ubicación: Gran Canaria
Contactar:

Mensaje por Angel »

Al Xerez en conjunto no, pero no prometo que no se me escape si veo cerquita a mercenarios como Aythami o el "yonohefirmadoporelmadrid" Adrian Martin.

Saludos.
Avatar de Usuario
riki raka
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8116
Registrado: Jue Jun 01, 2006 11:31 am
Ubicación: madrid

Mensaje por riki raka »

No creo que haya que cantarles nada, y más después de ver como trataron a los xixas cuando fueran a Xerez.

Sufrieron en sus carnes al chulería y la soberbia de los xixas y mira que es difícil que una grada entera se gire en contra de los periodistas xixas durante un partido.

Así que solo por eso ya merecen mínimo respeto por haber puesto en su lugar a los prepotentes de enfrente.
Avatar de Usuario
erturu
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 270
Registrado: Vie Nov 09, 2007 11:24 pm
Ubicación: AQUI MISMO CERCA DE TI

Mensaje por erturu »

Daniel_guia escribió:Yo no lo haré, entre otras cosas porque es otro de los equipos que ha sabido "reaccionar" ante los baches. Nunca he sido partidario de esas cosas, es más, la única afición que nos ha cantado eso a nosotros es la del Tenerife, si mal no recuerdo, que es al úncio equipo al que estaría dispuesto a cantárselo por chulos y prepotentes.
la del Cadiz,que aún la tengo en el debey espero que los que no bajen sean ellos
Avatar de Usuario
nuria
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 724
Registrado: Lun Oct 09, 2006 12:50 am
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por nuria »

Lo siento por ellos porque quiero que las palmas gane su último partido en casa. pero confio en que toda la afición amarilla sea MUY RESPETUOSA, pues efectivamente podriamos ser nosotros y ellos no nos han faltado el respeto :) a lo chichas no creas que no me gustaria cantarselo... matemáticamente siguen en la cuerda floja si no recuerdo mal.

Espero que el Xerez se salve, aunque sea en el último partido :) MUCHA SUERTE
jxerez
¡Soy nuev@!
¡Soy nuev@!
Mensajes: 1
Registrado: Mié Jun 04, 2008 8:32 pm

Mensaje por jxerez »

Desde Jerez saludos para nuestros amigos de la Ud Las Palmas.
A diferencia de vuestros vecinos los chicharrones sois una aficion del carajo y de las mejores y mas fieles que hay en España. Ni siquiera los periodistas de tenerife son respetuosos ¿Como lo va a ser su aficion?
Me caeis estupendamente.
Felicidades por la magnifica temporada que habeis realizado. Si hubierais empezado igual os habriais salido de la tabla.
Mucha suerte para el Domingo pero nos toca ganar a nosotros que necesitamos los puntos como el comer.

Ojalá el año que viene ascendamos Las Palmas y Xerez a primera.

No seais duro con Aytami y Martin, tomaron una decision y les habra salido mejor o peor pero seguro que quieren lo mejor para Las Palmas. Aqui queremos mucho a Lopez Ramos y tambien se fue del Xerez y como cualquier jugador pensando en mejorar deportiva y economicamente.

Saludos y que se jodan el Tenerife y el Cadiz

Forza Xerez y Las Palmas
Última edición por jxerez el Mié Jun 04, 2008 8:58 pm, editado 3 veces en total.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Mensaje por N.B.Tiempos »

Lo mejor para Las Palmas era otra cosa... :wink: saludos
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11797
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por Jasikevicius »

jxerez escribió: No seais duro con Aytami y Martin, tomaron una decision y les habra salido mejor o peor pero seguro que quieren lo mejor para Las Palmas.
Muchas gracias por el mensaje, nosotros no somos duros con estos jugadores por la decisión tomada, no así por las formas en las que se tomaron, hay formas y formas.

Puedes ser un Trashorras de la vida y decir siempre la verdad y querer mejorar deportivamente en tu vida o ser uno de estos jugadores que no dicen la verdad, se van escondiendo y luego pasa lo que pasa, a uno se le respeta (aunque no sea canario) y se le aplaude y a los otros no se le puede respetar.

Ambos jugadores no jugarían NADA actualmente en el equipo, por eso casi que estoy agradecido que se hayan ido.

Suerte amigo y nos vemos el año que viene en la misma categoría :wink:
Responder