¿Entrada libre contra el Xerez?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Otacon
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1295
Registrado: Lun Jun 19, 2006 1:13 pm
Ubicación: Gáldar
Contactar:

Mensaje por Otacon »

Yo no estoy abonado, pero esta medida de regalar entradas me parece absurda, no es un insulto al abonado, sino a la misma institución que representa la U.D. :roll:
Avatar de Usuario
Tamarán
Moderador
Moderador
Mensajes: 8981
Registrado: Mar Abr 06, 2004 10:25 pm
Ubicación: En un rincón de la Naciente
Contactar:

Re: ¿Entrada libre contra el Xerez?

Mensaje por Tamarán »

dErEk escribió:En el Canarias7 de hoy, el tan controvertido Antonio Sanchez especula con la posibilidad de que, de forma controlada, el club permita la entrada gratuita al partido frente al Xerez como premio a sus aficionados. ¿Qué les parece? Se que es Canarias7 y que es Antonio Sánchez, pero ¿en caso de que finalmente fuera así...?

Saludos
Yo propongo que el Canarias 7 sea GRATIS el domingo como premio a la paciencia de los lectores y aficionados amarillos. Que ya bastante caro cuesta el periódico de marras ese día para que no compensen con una edición gratuita.
Avatar de Usuario
amanda_UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2320
Registrado: Sab Sep 16, 2006 2:19 pm
Ubicación: Allá donde me encuentres

Mensaje por amanda_UD »

La entrada no es nada cara, asi que si realmente quieren ver al equipo que pasen por taquilla y la compren. No estoy de acuerdo con que haya entrada gratuita pero no me importaría que a cada abonado se le entregara 1 entrada gratis o quizás pagando algo.
CRACK10
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 419
Registrado: Mar Sep 13, 2005 11:36 am

TOTALMENTE EN CONTRA.................

Mensaje por CRACK10 »

Hola estoy totalmente en contra de q el club se disponga a regalar entradas.Yo no he fallado esta liga ni un partido y me he mamado lo peor y lo mejor del equipo desde el ultimo puesto hasta el 6 q estamos ahora.
Solo merecerian entrar GRATIS los 10.000 o 11.000 q hemos estado toda la temporada viendo al equipo y animandolo y eso q las cosas no ivan bien.
Por eso digo CHAPO pa los 10.000 o 11.000 de siempre q con lluvia,frío,calor,etc.Siempre han estado hay al pie del cañon.
Señores ya estoy deseando q se habra la campaña de abonados de la temporada q viene pa abonarme espero q el resto haga lo mismo sin contar a esos 10.000 o 11.000 q esos son fijos.
Saludos y el domingo todos a animar al flial primero a las 12 en el pepe goncalvez y despues a las 5 ovación al equipo por lo q han logrado.
UD LAS PALMAS NUNCA SOLA CAMINARAS.
Avatar de Usuario
canarion86
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Mensajes: 175
Registrado: Lun Nov 19, 2007 3:10 pm
Ubicación: Grada naciente

Mensaje por canarion86 »

De entrada gratuita a todos ni de coña, pero 1 o 2 entradas para cada abonado si aceptaria yo
Avatar de Usuario
Vieri
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2003
Registrado: Jue Jul 28, 2005 12:08 am

Mensaje por Vieri »

NO a las entradas gratuitas, el que quiera ver a la U.D. que pague. Si en los peores momentos nosotros estuvimos ahí, y no se regalaron ni invitaciones, ahora mucho menos.

SALUDOS y ARRIBA D´ELLOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Avatar de Usuario
derek
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5515
Registrado: Mar Jun 08, 2004 9:45 pm
Ubicación: GRAN Canaria
Contactar:

Mensaje por derek »

N.B.Tiempos escribió:dErEk, en la web oficial el Lunes de dijo que las taqullas abrían a partir del martes para el filial y el primer equipo.
N.B.Tiempos, fallo mío :oops:
Avatar de Usuario
KYSCHO_AMARILLO
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2227
Registrado: Lun Mar 03, 2008 3:08 pm
Ubicación: GRADA CURVA

Mensaje por KYSCHO_AMARILLO »

Kenneth escribió:¿Como premio a sus aficionados? ¿Qué aficionados son esos? Desde luego los 11 mil que vamos siempre al estadio no entraríamos dentro de ese saco. Quien quiera ver al equipo que pase por taquilla.
:plas: :plas: :plas: :plas: por supuesto compañero, nosotros vamos a agradecerles el esfuerzo a los jugadores, y ellos a quien a toda la supuesta aficion? toda la temporada cojiendo nervios los mismos de siempre y ahora nos lo pagan asi dejando entrar a to dios, que paguen como yo pague el partido de copa del rey que fuimos 4 pelagatos contra el villareal, por ejemplo y cuando unico han ido ese otro sector de supuesta aficion fue contra el tenerife y numancia que fueron 18 000
Avatar de Usuario
elisabe_94@hotmail.com
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 236
Registrado: Sab Abr 19, 2008 10:14 pm
Ubicación: firgas
Contactar:

Mensaje por elisabe_94@hotmail.com »

Los que quieran ver a la U.D que pagen como lo hemos echo los demas
Avatar de Usuario
Grande
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1156
Registrado: Dom Jun 18, 2006 1:38 pm

Mensaje por Grande »

Gratuita pq??' Dónde estaban los 17.000 que fueron al partido del tenerife y que uego dieron las espalda al equipo en el partido contra el Ejido???...se merece un premio eso??? ni de coña.
Avatar de Usuario
talisman_amarillo
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 459
Registrado: Dom Abr 01, 2007 10:10 am
Ubicación: en alguna parte de la grada sur

Mensaje por talisman_amarillo »

yo propongo que fuese el canarias 7 el que comprara todo el taquillaje y que ellos las repartan como les de la gana que apollen al clud como lo asemos los abonados saludos
Avatar de Usuario
riki raka
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8116
Registrado: Jue Jun 01, 2006 11:31 am
Ubicación: madrid

Mensaje por riki raka »

No veo mal la medida siempre y cuando esa jornada de puertas abiertas entre comillas sirva para promocionar la próxima campaña de abonados y captar al mayor número de abonados posibles.

No me parece ningún insulto al abonado pues es un partido de trámite donde ya tenemos todo resuelto.

Prefiero sacrificar la taquilla de un partido que se espera que vaya poca gente a cambio de que con eso captemos a muchos nuevos abonados para la próxima temporada.

perderemos un dia de taquilla, pero si ganamos nuevos abonos la jugada sale rentable.
Avatar de Usuario
Daniel_guia
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1244
Registrado: Sab Ene 21, 2006 2:57 pm
Ubicación: Santa María de Guía

Mensaje por Daniel_guia »

riki raka escribió:No veo mal la medida siempre y cuando esa jornada de puertas abiertas entre comillas sirva para promocionar la próxima campaña de abonados y captar al mayor número de abonados posibles.

No me parece ningún insulto al abonado pues es un partido de trámite donde ya tenemos todo resuelto.

Prefiero sacrificar la taquilla de un partido que se espera que vaya poca gente a cambio de que con eso captemos a muchos nuevos abonados para la próxima temporada.

perderemos un dia de taquilla, pero si ganamos nuevos abonos la jugada sale rentable.

Tú crees que a los que han pasado del equipo toda la temporada, se van a abonar por ir a ver a la UD contra el Xerez. A mi nadie me tuvo que regalar una entrada para abonarme, si eres de la UD lo eres y punto, no dependes de un partido para saber si te abonas o no. Sigo diciendo lo mismo, el que quiera ir que pague. Pra captar abonados ya está la campaña
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25409
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Mensaje por Kokealca »

Aday escribió:
bylY escribió:¿Para el domingo el Periódico será gratis? ¿Nos regalará una figurita de porcelana o una aspiradora gratis con dicho panfleto gratuito?

Que planifique cosas gratis con sus cosas, quién quiera ver al equipo, que pase por taquilla.
:plas: :plas: :plas: :plas:

La fiesta de la permanencia que sea para los aficionados que hemos estado todo el año sufriendo al lado del equipo.

Saludos
Saitamente, el año pasado tenían la excusa de que había que meter presión porque estábamos muy necesitados. Este año no tienen esa excusa.
Avatar de Usuario
ownerowner
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4139
Registrado: Mié Oct 18, 2006 11:23 am

Mensaje por ownerowner »

creo que voy a ser el unico que verá esta medida con buenos ojos :)

lo veo apropiado siempre y cuando sea una cosa controlada, no creo que se repitiera lo mismo que contra el rayo hace dos años.

uno de los pocos aspectos positivos que se podria sacar con esta medida es que las personas que nunca han ido al estadio o las personas que solo van a los derbys y partidos importantes se animen y se abonen el proximo año, saludos
Responder