Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
GradoCurvo1978 escribió:Nuestra gloriosa union deportiva siempre a tenido grandes jugadores chicharreros...molwny,martin marrero,jose juan,jorge,felipe....
Que amaban estos colores, no eran miembros de honor del FB, eran otros tiempos....
Saludos
querido river, claro ke eran otros tiempor el tenerife era un regional mas....y la ud tenia a la flor y nata de lo futbolistas canarios y eso era un orgullo.
..normal ke ahora pa un chicharrero sea un orgullo si el ekipo de su tierra esta en la "elite"..(entre "" ) .
Independientemente de que sea chicharreo y miembro de homnor del FB, hay que reconocer que el chico le echa cojones a la cosa, y para mi es muy bueno para un equipo de segunda, seria un buen fichaje si nos referimos a lo futbolistico. Pero ya hemos dicho que la UD es un sentimiento y no podemos traicionarlo de tal forma, a parte no creo quiera venir aki antes seguro que volveria al tete
Creo que antes de sonar el rumor de que Las Palmas lo quiere fichar,ya estaria el Tenerife de Santiago LLorente detras de el para ficharlo! y el se iria con los ojos cerrados a su Tenerifito querido!