Trashorras: ·Tengo varias ofertas de 2ª y alguna de 1ª"

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Mykel.
Acceso VIP
Acceso VIP

Trashorras: ·Tengo varias ofertas de 2ª y alguna de 1ª"

Mensaje por Mykel. »

Imagen
Ahora, me queda meditar y decidir el mejor futuro posible tanto para mi familia como para mi en otro club. Gracias, porque me habeis tratadado lo mejor de lo mejor.

Imagen
Me marcho con la imagen de esos aficionados coreando mi nombre el último partido y espero volver la proxima o en la siguiente temporada.

Imagen
Roberto Trashhrras se habia manifestado ya de la siguiente manera.

Imagen
Ahora solo quiero estar en el hospital junto a mi hija y mi mujer. La próxima semana espero poneros al tanto de todo con respecto a mi futuro. En estos momentos, solo podría desmentiros las posibles opciones que me planteaseis. En imágenes, Trashorras durante el habitual partidillo de los jueves, de esta mañana en Barranco Seco

Imagen

Imagen

Imagen

Saludos,
Mykel
Última edición por Mykel. el Jue Jun 12, 2008 2:04 pm, editado 13 veces en total.
Ivy
Towers Inspector
Towers Inspector

Mensaje por Ivy »

Me parece penoso a estas alturas de la temporada lo que dice,al menos di que no sigues.Trashorras marchate Ya!!
PhotoUD
Habitual
Habitual

Mensaje por PhotoUD »

Es de persona inteligente. Estando en un club en el que si dices que te vas te ponen en la grada lo mejor que puede hacer es decir que hablará a final de temporada. Y es lo que viene haciendo desde diciembre. Me parece muy correcto y muy inteligente.
MOJO
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por MOJO »

yo no se que le reprochan a trashorras no lo entiendo.

un ejemplo...una persona es de la aldea y trabaja en las palmas cobra 900 euros mensuales, le ofrecen un trabajo en su aldea cobrando 1.500 euros mensuales...¿Que creen que haria?

si se va pues na...que le vaya bonito. En ests dos años tanto club como jugador han salido beneficiados. A mi no se me ocurrira silbarle, el domingo ni cuando vuelva al EGC. Eso seria de cerrado de mente
ASADERO5
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por ASADERO5 »

Yo tampoco entiendo como le puede reprochar nada al jugador, nos ha regalado ùna temporada y media de futbol, pieza fundamental de la salvacion del equipo, no seamos injustos...
DIMAS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Mensaje por DIMAS »

J.C.Socorro, dejate de paranoias vete ya dice, vete tu no me jodas
*[^ClA^]*
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por *[^ClA^]* »

DIMAS, hay que respetar las opiniones de todo el mundo, muchos tienen Trashorras quedate y otros quieren que se vaya, aqui todo el mundo es libre de opinar.
Daniel_guia
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Daniel_guia »

Siceramente, no se porque hay algunos que a estas alturas reprochan algo a este jugador. Probablemente se vaya a su tierra natal, con su familia, y cobrando más, nos ha aportado muchas cosas positivas cuando ha estado y siempre ha cumnplido con el equipo. Se irá cuando se tenga que ir no cuando J C Socorro, no cuando tú se lo digas
Edu
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por Edu »

Simplemente la campaña orquestada a través de udradio para poner entre la espada y la pared al jugador ya está haciendo efectos en algunos. Q triste q muchos de los q se van de aquí tengan q hacerlo por la puerta de atrás...

PD: Ruymán, deja el tema ya q cansas un huevo
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

Todo esto me suena a chino :lol: . Trashorras es un gran jugador y ha dado muchisimo en la UD si se va porque quiere otro futuro pues ojalá le vaya bien. Esperen 2 semanas para criticar a fondo o no al menos no¿?. Hace tiempo que no escucho UD Radio por horario pero esta tarde lo escucharé para comprobar lo que dicen.
tatillo(exapolo 27)
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por tatillo(exapolo 27) »

J.C.Socorro escribió:Me parece penoso a estas alturas de la temporada lo que dice,al menos di que no sigues.Trashorras marchate Ya!!
No creo que haya que reprocharle ABSOLUTAMENTE nada al jugador, lo ha dado todo por estos colores los años que ha estado jugando aqui.
tatillo(exapolo 27)

Mensaje por tatillo(exapolo 27) »

PhotoUD escribió:Es de persona inteligente. Estando en un club en el que si dices que te vas te ponen en la grada lo mejor que puede hacer es decir que hablará a final de temporada. Y es lo que viene haciendo desde diciembre. Me parece muy correcto y muy inteligente.
Eso lo compartiria si el entrenador fuera Juanito, pero siendo Juan Manuel, utilizara al jugador mientras tenga contrato con el equipo.
Siempre-UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Siempre-UD »

cae 1 poco pesado ya el tema de trashorras...vamos a dejarlo vivir en paz que el hara lo mejor para el y para los suyos ;)
ASADERO5
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por ASADERO5 »

Esa es otra, UDRADIO lamentable...
Grada Sur Por Siempre
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Grada Sur Por Siempre »

Canrias_siempre_amarilla escribió:yo no se que le reprochan a trashorras no lo entiendo.

un ejemplo...una persona es de la aldea y trabaja en las palmas cobra 900 euros mensuales, le ofrecen un trabajo en su aldea cobrando 1.500 euros mensuales...¿Que creen que haria?

si se va pues na...que le vaya bonito. En ests dos años tanto club como jugador han salido beneficiados. A mi no se me ocurrira silbarle, el domingo ni cuando vuelva al EGC. Eso seria de cerrado de mente
Totalmente de acuerdo, pero sabemos que gente retorcida mental, haberlas hailas..
Responder