Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Ahora, me queda meditar y decidir el mejor futuro posible tanto para mi familia como para mi en otro club. Gracias, porque me habeis tratadado lo mejor de lo mejor.
Me marcho con la imagen de esos aficionados coreando mi nombre el último partido y espero volver la proxima o en la siguiente temporada.
Roberto Trashhrras se habia manifestado ya de la siguiente manera.
Ahora solo quiero estar en el hospital junto a mi hija y mi mujer. La próxima semana espero poneros al tanto de todo con respecto a mi futuro. En estos momentos, solo podría desmentiros las posibles opciones que me planteaseis. En imágenes, Trashorras durante el habitual partidillo de los jueves, de esta mañana en Barranco Seco
Saludos,
Mykel
Última edición por Mykel. el Jue Jun 12, 2008 2:04 pm, editado 13 veces en total.
Es de persona inteligente. Estando en un club en el que si dices que te vas te ponen en la grada lo mejor que puede hacer es decir que hablará a final de temporada. Y es lo que viene haciendo desde diciembre. Me parece muy correcto y muy inteligente.
yo no se que le reprochan a trashorras no lo entiendo.
un ejemplo...una persona es de la aldea y trabaja en las palmas cobra 900 euros mensuales, le ofrecen un trabajo en su aldea cobrando 1.500 euros mensuales...¿Que creen que haria?
si se va pues na...que le vaya bonito. En ests dos años tanto club como jugador han salido beneficiados. A mi no se me ocurrira silbarle, el domingo ni cuando vuelva al EGC. Eso seria de cerrado de mente
Yo tampoco entiendo como le puede reprochar nada al jugador, nos ha regalado ùna temporada y media de futbol, pieza fundamental de la salvacion del equipo, no seamos injustos...
DIMAS, hay que respetar las opiniones de todo el mundo, muchos tienen Trashorras quedate y otros quieren que se vaya, aqui todo el mundo es libre de opinar.
Siceramente, no se porque hay algunos que a estas alturas reprochan algo a este jugador. Probablemente se vaya a su tierra natal, con su familia, y cobrando más, nos ha aportado muchas cosas positivas cuando ha estado y siempre ha cumnplido con el equipo. Se irá cuando se tenga que ir no cuando J C Socorro, no cuando tú se lo digas
Simplemente la campaña orquestada a través de udradio para poner entre la espada y la pared al jugador ya está haciendo efectos en algunos. Q triste q muchos de los q se van de aquí tengan q hacerlo por la puerta de atrás...
Todo esto me suena a chino . Trashorras es un gran jugador y ha dado muchisimo en la UD si se va porque quiere otro futuro pues ojalá le vaya bien. Esperen 2 semanas para criticar a fondo o no al menos no¿?. Hace tiempo que no escucho UD Radio por horario pero esta tarde lo escucharé para comprobar lo que dicen.
PhotoUD escribió:Es de persona inteligente. Estando en un club en el que si dices que te vas te ponen en la grada lo mejor que puede hacer es decir que hablará a final de temporada. Y es lo que viene haciendo desde diciembre. Me parece muy correcto y muy inteligente.
Eso lo compartiria si el entrenador fuera Juanito, pero siendo Juan Manuel, utilizara al jugador mientras tenga contrato con el equipo.
Canrias_siempre_amarilla escribió:yo no se que le reprochan a trashorras no lo entiendo.
un ejemplo...una persona es de la aldea y trabaja en las palmas cobra 900 euros mensuales, le ofrecen un trabajo en su aldea cobrando 1.500 euros mensuales...¿Que creen que haria?
si se va pues na...que le vaya bonito. En ests dos años tanto club como jugador han salido beneficiados. A mi no se me ocurrira silbarle, el domingo ni cuando vuelva al EGC. Eso seria de cerrado de mente
Totalmente de acuerdo, pero sabemos que gente retorcida mental, haberlas hailas..