Entrenamientos: Partidillo de los jueves

Fotos amarillas, tu apartado más visual. Partidos, jugadores, ruedas de prensa, entrenamientos, entrevistas... en imágenes. Utiliza la opción "adjuntar archivos" al añadir un post con tus fotos.
Responder
Mykel.
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1926
Registrado: Mié Nov 24, 2004 8:19 pm

Entrenamientos: Partidillo de los jueves

Mensaje por Mykel. »

Visionado de imagenes

Descargas


Imagen
Un entrenamiento con mucha velocidad, fuerza, ritmo donde la pescadilla se muerde la cola. Entrenan bien,se les ve sueltos y las cosas les salen bien, ¿porque los resultados les acompañan, o los resultados vienen como consecuencia de la buena racha por la que atraviesan?


Saludos,
Mykel
Última edición por Mykel. el Jue Jun 05, 2008 10:48 pm, editado 3 veces en total.
oskar
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 453
Registrado: Jue Oct 11, 2007 1:54 pm
Ubicación: telde

Mensaje por oskar »

Gracias Mykel
Que entradas en los entrenos
Cualquier dia nos dan un susto en un entrenamiento
Avatar de Usuario
nuria
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 724
Registrado: Lun Oct 09, 2006 12:50 am
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por nuria »

Gracias :)
Mykel.
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1926
Registrado: Mié Nov 24, 2004 8:19 pm

Mensaje por Mykel. »

oskar escribió:Gracias Mykel
Que entradas en los entrenos
Cualquier dia nos dan un susto en un entrenamiento
Si claro, !es posible!. El ritmo ha sido fuerte pero diría que lo normal de un entrenamiento en el que siempre hay algún golpe pero sin importancia. De hecho, ninguno se tuvo que retirar del partidillo para ser atendudo. A mi me ha gustado el entrenamiento de hoy.

Y gracias a vosotros por lo comentarios a las imágenes. Me son de gran ayuda para las próximas tomas y me gusta conocer que es lo que os llama la atención de las mismas. En ocasiones, me sorprenden comentarios de los que no me hubiese percatado de ello.

Mykel
Responder