Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
yo creo que el debe ser el que ocupe el lugar de trashorras el año que viene en el centro del campo....... tiene calidad ,... y verticalidad.. ya se le vio en los minutos que jugo en elche....
En verdad estamos hablando de Jorge, pero Jorge no es mejor que Merino, yo creo que aunque venga, Merino debe seguir porque es un jugador importante para el año que viene.
Andreita escribió:En verdad estamos hablando de Jorge, pero Jorge no es mejor que Merino, yo creo que aunque venga, Merino debe seguir porque es un jugador importante para el año que viene.
Bienvenida al foro.
Y con respecto a Merino, haber si alguien pone que contrato tiene con la UD. No recuerdo si tiene un contrato de más duración, y de ser así no creo que haya problema en que siga.
Pero con el fichaje de Gustabo, y si viniera Jorge uniendolo al propio Merino de seguir. Pues veo a tres jugadores para el puesto y me parece demasiado aunque Jorge puede jugar también por la derecha pero JMR confía mucho en Nauzet por ese lado así que no sé haber que pasa.
Con la marcha de trashorras deberia de ser el referente del medio campo, tiene calidad de sobra y buena presencia con minutos puede ser un jugador importante, se le ve con ganas de demostrar despues de este mal año.
A mi también me gustaría que se quedara, efectivamente no ha tenido muchos minutos de partido por el nivle y situación de la plantilla, pero es un jugador que puede aportar mucho. QUE SIGA
Sin duda. Este tio puede destapar el frasco de las esencias. Para mi reune todo lo necesario para convertirse un referente en el centro del campo para la proxima temporada. Otra lanza en favor suya.
Yo creo que deberia seguir pq me parece un crak, si no hubiera sido por las lesiones y por la tremenda aportacion de trashorras este hombre hubiera sido el titular indiscutible, creo que como minimo se merece otra oportunidad. Y espero que esta vez si pueda demostrar lo que vale, para el caso FUkuda idem de idem.
No entiendo qué le han visto a este muchacho. No ha demostrado nada, ni siquiera ha insinuado nada, las pocas veces que ha jugado. Yo lo pondría en venta.
pelotero escribió:No entiendo qué le han visto a este muchacho. No ha demostrado nada, ni siquiera ha insinuado nada, las pocas veces que ha jugado. Yo lo pondría en venta.
¿Pero que le has visto tú para decir que es tan malo?
Ahora tenemos la oportunidad de dejarle que demuestre que vale.
La pretemporada es lo poco que s epudo ver de este jugador y dejo detalles de gran calidad,es un jugador que con minutos y si le respetan las lesiones seguro que va a ser importante en el equipo, y mas con la marcha de trashorras
Merino tiene que quedarse sí o sí, aunque no termine siendo titular induscutible hay que tener un banquillo de calidad y garra, con 11 sólo no se sube a primera.