No seamos injusto, respetemos al Xerez y su afición

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 21455
Registrado: Sab Jul 22, 2006 11:44 pm
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Yo con la afición del Xerez no tengo nada, ¿acaso son rivales nuestros acérrimos como para cantar eso? :roll: Si yo hasta me quedo "enñurgado" cuando veo las aficiones rivales (a excepción de los equipos que ya todos conocemos) que pasan por ese trauma, simple empatía: yo también he estado con ese dolor dentro de mi corazón (por último con la afición maña :?)

Mucha suerte al Xerez, pero espero que el Domingo los 3 puntos queden en casa.

Saludos.
Avatar de Usuario
guvs son vops
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte
Mensajes: 133
Registrado: Dom Abr 27, 2008 9:00 pm

Mensaje por guvs son vops »

Una pregunta, recuerda alguien que en el estadio ( o antes en el insular) se les cantara cosas como esas a alguen equipo :S?
Avatar de Usuario
Vieri
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2003
Registrado: Jue Jul 28, 2005 12:08 am

Mensaje por Vieri »

guvs son vops escribió:Una pregunta, recuerda alguien que en el estadio ( o antes en el insular) se les cantara cosas como esas a alguen equipo :S?
Si, al Tenerife en la jornada 37, es decir en la penúltima jornada de liga en 1º división en la Temporada 01/02, y al final perdimos 0-1 en el Estadio Insular con gol de Marioni, y les acompañamos una semana más tarde a 2º división A...

SALUDOS y ARRIBA D´ELLOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!
terminestor_Amarillo
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 683
Registrado: Sab May 05, 2007 2:12 pm

Mensaje por terminestor_Amarillo »

EL RESPETO ES MUY BONITO. SOLO SE LO CANTARIA A TETE Y AL CADIZ
Avatar de Usuario
firo
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte
Mensajes: 901
Registrado: Mar Jun 20, 2006 4:55 pm
Ubicación: La Garita

Mensaje por firo »

eso solo hay que cantárselo al tenerife y a los jugadores de aqui que se han vendido y vienen aqui a darlo todo.
Avatar de Usuario
SAKI
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5097
Registrado: Lun Dic 06, 2004 8:00 pm
Ubicación: en algun sitio de Las Canteras

Mensaje por SAKI »

Injusto no....libertad de expresion , quien quiera cantar que se lo cante...
Avatar de Usuario
amanda_UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2320
Registrado: Sab Sep 16, 2006 2:19 pm
Ubicación: Allá donde me encuentres

Mensaje por amanda_UD »

Yo no pienso cantar eso porque el Xerez no me cae mal, y no me gustaría hacer lo que a mi me molestaría. Además que después de lo que pasó en su estadio con el tenerife son 'nuestros amigos'. Solo le cantaría al tete y algun que otro equipo de cuyo nombre no quiero acordarme..
EZP84
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1568
Registrado: Dom May 14, 2006 11:26 am

Re: No seamos injusto, respetemos al Xerez y su afición

Mensaje por EZP84 »

N.B.Tiempos escribió:En el caso de que el Xerez pierda aquí y se meta en problemas, ojalá a nadie se le ocurra cantar eso de " a segunda b".
Saludos :wink:
y lo haran, por desgracia lo harán,no hay que hacerselo ni tan siquiera al Tenerife,Real Madrid,Barça,a ningun equipo,porque es faltar el respeto tanto aficion que se parten el pecho en sus estadios animando y luego cuando estan en una categoria inferior se lo parten igual.
Avatar de Usuario
soychacho
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4044
Registrado: Sab May 29, 2004 11:22 am
Ubicación: Las Palmas de G.C.Las Torres.

Mensaje por soychacho »

La afición de La UD Las Palmas tiene que demostrar su señorío y no estar deseándole el mal a ningún equipo.A no ser que previamente la afición de esos equipos les dé por meterse con la UD Las Palmas como ya ha sucedido.Las relaciones con el Xerez en todos los sentidos son excelentes y no entiendo que haya gente que pueda pitar a ese equipo,así que sólo me queda decirles que tengan toda la suerte del mundo y se salven.
Sin embargo me gustaría que ciertos equipos descendieran.

-Poli Ejido:Y lo siento porque tendrán buenos aficionados,pero no les perdono lo que escribieron a raiz del amistoso Canarias-Angola.Me da ganas de subirles el hilo y trollearlos...

Este es hilo:

http://www.balermaweb.com/foroPoliEjido ... topic=99.0

-CD Tenerife:Les vendría muy bien una cura de humildad.Son prepotentes y con nuestro club lo han sido y mucho.Y lo siento por los buenos aficionados del club blanquiazul.

Y luego hay otros que no están en la misma categoría...pero que ya no le desean ningún mal a la UD.Sé que hay piques y todo,pero cuando desean el mal a nuestro club...
Avatar de Usuario
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13681
Registrado: Mar Sep 05, 2006 9:40 pm
Ubicación: Risco de San Nicolas
Contactar:

Mensaje por fercan »

soychacho escribió:
-Poli Ejido:Y lo siento porque tendrán buenos aficionados,pero no les perdono lo que escribieron a raiz del amistoso Canarias-Angola.Me da ganas de subirles el hilo y trollearlos...

Este es hilo:

http://www.balermaweb.com/foroPoliEjido ... topic=99.0
Se la comieron con papas quien va directo y sin frenos a la 2ª b es el Poli Ejido.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Mensaje por N.B.Tiempos »

elchico escribió:Injusto no....libertad de expresion , quien quiera cantar que se lo cante...
Tirar una botella al cesped es libertad de expresión también.
Avatar de Usuario
*[^ClA^]*
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2875
Registrado: Dom Dic 24, 2006 6:19 pm
Ubicación: *M&L*//GradaCurva

Mensaje por *[^ClA^]* »

La afición estará entretenida en otro tipo de gritos :roll: :lol:


Saludos
Avatar de Usuario
papayo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6084
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:51 am

Mensaje por papayo »

Nunca hay que hacer leña del arbol caido,si un equipo desciende hay que animarlo y no mofarse de el,a mi me gustaria que si mi equipo va a descender se le anime y no se le insulte,por lo tanto si el xerez pierde habria que animarlo tanto o mas que a nuestro equipo porque lo necesitara mas, el tete esta fuera de esa teoria para mi por supuesto.
De todas maneras creo que el xerez aunque pierda no va a descender.
pichi franco
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 795
Registrado: Lun Jun 26, 2006 10:07 am

Mensaje por pichi franco »

Hay que respetar a todos los equipos de la division excepto al Tenerife,que es el unico que con mas fuerzas grita y reza para que nos vaya mal!!

A las demas aficiones hay que respetarlas porque nosotros nos hemos visto muchas veces en situaciones jodidas y no nos gusta que nos traten así!.

Fuerza UD Las Palmas y fuerza Xerez!........... Tenerife llora
Responder