El futuro de nuestro entrenador

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Koookeee Koookeee
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2407
Registrado: Lun Jul 17, 2006 9:21 pm
Ubicación: San Borondón

El futuro de nuestro entrenador

Mensaje por Koookeee Koookeee »

Abro este post para informarles que nuestro entrenador, Juan Manuel Rodríguez, tiene una oferta muy interesante del Numancia. Es la más clara que tiene. Hay otras pero esa es la más contundente.

Le queda otra temporada más con nosotros, pero desde el club ya le han dicho que comprenderían que se fuera a primera. JMR deshoja la margarita y al final de temporada sabremos algo definitivamente.

A favor nuestro, su amor y pasión por el equipo de su tierra, por estos colores.
En contra nuestra, pues que no tiene cargas familiares, con las facilidades que tiene para moverse y los 48.000 € (8 millones de pesetas) que es lo que le ha pagado la U.D. esta temporada.

El consejo está dispuesto a subirle sustancialmente el sueldo por la temporada que ha hecho y porque, con las declaraciones que se han hecho sobre el JMR esta temporada tanto del presidente como de Juanito y de Ruyman en la radio oficial, que aunque piensan como piensan de nuestro entrenador, ha sido una metedura de pata y saben que ahora si se nos fuera el entrenador, la afición se les puede "poner de uñas".

Saludos cordiales.
Avatar de Usuario
riki raka
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8116
Registrado: Jue Jun 01, 2006 11:31 am
Ubicación: madrid

Mensaje por riki raka »

Eramos pocos y parió la abuela.
piopio87
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
Mensajes: 196
Registrado: Mié Feb 16, 2005 8:54 pm

Re: El futuro de nuestro entrenador

Mensaje por piopio87 »

Koookeee Koookeee escribió:Abro este post para informarles que nuestro entrenador, Juan Manuel Rodríguez, tiene una oferta muy interesante del Numancia. Es la más clara que tiene. Hay otras pero esa es la más contundente.

Le queda otra temporada más con nosotros, pero desde el club ya le han dicho que comprenderían que se fuera a primera. JMR deshoja la margarita y al final de temporada sabremos algo definitivamente.

A favor nuestro, su amor y pasión por el equipo de su tierra, por estos colores.
En contra nuestra, pues que no tiene cargas familiares, con las facilidades que tiene para moverse y los 48.000 € (8 millones de pesetas) que es lo que le ha pagado la U.D. esta temporada.

El consejo está dispuesto a subirle sustancialmente el sueldo por la temporada que ha hecho y porque, con las declaraciones que se han hecho sobre el JMR esta temporada tanto del presidente como de Juanito y de Ruyman en la radio oficial, que aunque piensan como piensan de nuestro entrenador, ha sido una metedura de pata y saben que ahora si se nos fuera el entrenador, la afición se les puede "poner de uñas".

Saludos cordiales.

¿Y cuál es tu fuente para afirmar eso?
Avatar de Usuario
KYSCHO_AMARILLO
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2227
Registrado: Lun Mar 03, 2008 3:08 pm
Ubicación: GRADA CURVA

Mensaje por KYSCHO_AMARILLO »

supongo que el tambien querra formar parte de este proyecto de futuro del retorno a la 1 division, lo necesitamos aqui, esta temporada ha sabido reflotar un barco que se hundia y eso no lo hace cualquiera, apuesto a que se quedara
pichi franco
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 795
Registrado: Lun Jun 26, 2006 10:07 am

Mensaje por pichi franco »

Juan Manuel tiene que saber que en el equipo de su tierra es donde mas se le quiere y aprecia ahora mismo!!.

Ha sido un pilar basico,diria que definitivo en el devenir de nuestro equipo este año,y con el,subiremos a primera.

Logicamente habra que subirle el sueldo,y no creo que la directiva ponga impedimentos a tal motivo!

Así que espero que con la mencionada subida de sueldo,todos queden contentos y JMR siga con nosotros muchos años!!!
Avatar de Usuario
eurico
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2681
Registrado: Vie Jun 30, 2006 7:45 pm
Ubicación: Las palmas de gc (city of love)

Mensaje por eurico »

esperemos que consigan retenerlo.... yo mas que lo del dinero.... creo que el busca tener algo que decir respecto a los fichajes y que se le escuche y consulte.... auqnue la ultima palabra al tenga juanito.... yo esas declaraciones als entendi mas por ese sentido que por el dinero..... e imagino que eso lo querra en el contrato que tendra al menos vos y servira de consulta para los fichajes....
Avatar de Usuario
GALDENSEUD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3391
Registrado: Mar May 20, 2008 5:23 pm

Mensaje por GALDENSEUD »

A ver si por tanto "ahorrar" nos mandan a 2ªb Ramirez and Company.

Si hay que hacer un esfuerzo se hace, joder parecemos "hermanitas de la caridad".

¿Que problemas hay?

Si se fabrica un equipo de medianas garantías y que ilusione.

Venderemos más abonos
Venderemos mas merchandaising.

O sea habrán más ingresos

Si se fabrica un equipo pobre

No venderemos mas abonos
No venderemos mas merchandising.

O sea habrá menos ingresos y encima corremos riesgo de mandarnos a 2ªb.

Hay que jugar un poquito con eso y no pensar que con 4 perras podemos plantarnos en 1ª división. Es que como sigan a sí, me huelo que nos van a dejar en bragas y ¡Como siempre hemos sido unos tontorrones de negociadores! pues encima sin dinero. Yo soy partidiario de cuidar a la UD y su economia, pero parece esto un cachondeo ya. joder.
Avatar de Usuario
papayo
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6081
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:51 am

Mensaje por papayo »

No creo que la directiva cometa el error de dejarle ir,si se va y el año que viene andamos mal se le va a echar todo el mundo encima.Tampoco creo que jmr cometa el error de irse a numancia porque segun mi opinion es carne de cañon para la segunda(no soy adivino pero seria lo normal)asi que lo mejor es que le suban el sueldo,que se lo merece,y el año que viene todos a primera.
Avatar de Usuario
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 21455
Registrado: Sab Jul 22, 2006 11:44 pm
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Espero y deseo que JMR permanezca entre nosotros porque es, desde mi punto de vista, la piedra angular desde donde se ha conseguido la consecución del objetivo de la permanencia e incluso ir más allá.

Obviamente él no ha sido el único factor de esta temporada que pintaba muy oscura y que acabará tan brillantemente, tan sólo con 2 refuerzos (que fueron desechados a principios de temporadas) y una mejor administración de los recursos que ya disponía el anterior entrenador ha conseguido unos resultados insospechados tras lo visto en las primeras 10 jornadas.

Sé que es tentador que un club de 1ª división (por muy pequeño que sea) te haga una oferta, pero hay que tener en cuenta las limitaciones económicas (tan parecidas a las nuestras) y de aspiraciones deportivas que tendrá el Numancia en la máxima categoría. Yo espero que valore que este proyecto que él ha encauzado y va dirigiendo a unos objetivos más ambiciosos, sea más atractivo que los cantos de sirena de la 1ª división ya que el proyecto numantino tiene todas las papeletas (o casi todas) de descender.

Sin duda, si finalmente se marchara a Soria, sería la baja más sensible de cara a la próxima temporada (por encima de Trashorras, Christian, Samuel u otro jugador).

¡¡¡ JuanManuel Quédate !!
Avatar de Usuario
Grande
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1156
Registrado: Dom Jun 18, 2006 1:38 pm

Mensaje por Grande »

Seria bueno señalar de donde sale esa noticia....pero como sigamos llevandonos de rumores...nos quedamos sin Adrian, sin Santamaria, Sin trashorras (este parece q es seguro)...y a ver quien el próximo q se va....con que ilusionamos a la gente para la campaña de abonados??
Avatar de Usuario
AitorGC
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2728
Registrado: Sab Ene 14, 2006 3:35 pm
Ubicación: Naciente (1993/2007) - Curva (2007/2009) - Sur (2009/2011) - Naciente (2011/...)
Contactar:

Mensaje por AitorGC »

Palabras de MAR en no me acuerdo que post-partido:

<<No sé cuantas veces tengo que decirles que JMR seguirá al frente de la UD la próxima temporada>>

Hasta que no se haga oficial que se va. No me creo nada. Radio Macuto ha perdido fiabilidad.
Avatar de Usuario
Koookeee Koookeee
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2407
Registrado: Lun Jul 17, 2006 9:21 pm
Ubicación: San Borondón

Mensaje por Koookeee Koookeee »

Lo siento, pero no me verán ustedes en ningún post de rumores de los muchos que en este foro abundan por la prensa ni por "me dijo que me dijeron que dijeron". No tengo que dar certificado de garantías a nadie.

Digo lo que se y lo crean o no, ya no es mi problema. Y no me pidan la fuente porque de ninguna manera la voy a dar.

Saludos.
Avatar de Usuario
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13681
Registrado: Mar Sep 05, 2006 9:40 pm
Ubicación: Risco de San Nicolas
Contactar:

Mensaje por fercan »

Koookeee Koookeee, yo mas o menos sabia algo y lo puse en el post de Santamaria lo quiere el Valencia,me lo dijo un ex novio de mi prima que es ex-jugador del Universidad y del Villa,que JMR lo quiere el Numancia.
Avatar de Usuario
Kenneth
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7349
Registrado: Jue May 18, 2006 5:17 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria.

Mensaje por Kenneth »

Palabras textuales de un seguidor numantino:
cita escribió:Aqui sobre ese entrenador no se ha escuchado absolutamente nada, y casi mejor, la primera opcion sigue siendo Pepe Murcia.
Eso no quita que no se haya hablado por Soria. A saber...
Avatar de Usuario
DIMAS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2446
Registrado: Sab Jul 22, 2006 10:36 pm
Ubicación: LAS PALMAS
Contactar:

Mensaje por DIMAS »

como sigamos asi jugamos con juanito en el bankillo y con victor en la defensa otra ves
Responder