Madrid convocada para los juegos olimpicos del 2016

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política

¿Dónde se celebrara los juegos olimpicos del 2016?

Tokio
4
14%
Chicago
5
17%
Madrid
15
52%
Río de Janeiro
5
17%

Votos totales: 29

pingdemierda
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por pingdemierda »

Por supuesto mi voto y mi deseo es, como es normal, que sea para Madrid.
Micaela
Se desvive por los colores

Mensaje por Micaela »

Mi voto ha sido para Chicago,pero por supuesto que espero que sean en Madrid,que ya toca,además de que me coincide el horario,que este año estoy super enfadada por la diferencia horaria que va a haber con respecto a Europa.
alex84_lp

Mensaje por alex84_lp »

Yo también voto por Madrid ya toca en verdad aunque lo tiene dificil por el comentario del compañero Fercan.

Por cierto a perreta# y magek aunque no se sientan españoles respeten a los demas que si nos sentimos canarios pero ademas españoles .
Magek
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

Mensaje por Magek »

Yo también voto por Madrid ya toca en verdad aunque lo tiene dificil por el comentario del compañero Fercan.

Por cierto a perreta# y magek aunque no se sientan españoles respeten a los demas que si nos sentimos canarios pero ademas españoles.
Si usted me cita donde le he faltado el respeto a los canarios que ademas se sienten españoles se lo agradecería.[/quote]
lau_geminis_84
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por lau_geminis_84 »

Magek escribió:Me dá igual o no... para que la "capital" se lleve todas las inversiones económicas del Estado... luego ellos van repartir ganancias? Canarias no va a contar para nada. No se olviden que ya Las Palmas de G.C, fue rechazada por la organización de la candidatura de Madrid para albergar la competición de Vela.

Ni a favor ni en contra pero no voy a apoyarla.
pauma
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por pauma »

Chicago es una ciudad que me encanta y además he tenido la oportunidad de estar allí, así que yo creo, como dijo Fercan, que en Madrid no serán porque las anteriores serán en Londres, y tampoco sería justo que dos países tan juntos la hicieran seguidas, así que me gustaría que fueran en Chicago.
Responder