Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Mi voto ha sido para Chicago,pero por supuesto que espero que sean en Madrid,que ya toca,además de que me coincide el horario,que este año estoy super enfadada por la diferencia horaria que va a haber con respecto a Europa.
Magek escribió:Me dá igual o no... para que la "capital" se lleve todas las inversiones económicas del Estado... luego ellos van repartir ganancias? Canarias no va a contar para nada. No se olviden que ya Las Palmas de G.C, fue rechazada por la organización de la candidatura de Madrid para albergar la competición de Vela.
Chicago es una ciudad que me encanta y además he tenido la oportunidad de estar allí, así que yo creo, como dijo Fercan, que en Madrid no serán porque las anteriores serán en Londres, y tampoco sería justo que dos países tan juntos la hicieran seguidas, así que me gustaría que fueran en Chicago.