Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Nos hace falta para partidos en campos pequeños como el del eibar, granada (que alomejor desciende) o algunos de los equipos que están apunto de subir, ante el eibar hizo un buen partido y ante el granada también, recuperando muchos balones y haciendose el dueño del juego aéreo, en el gran canaria, salvo contra el cádiz, no ha demostrado nada más. Yo apostaría por él para la próxima campaña.
A este chico le falta mucho para rendir como se desea en el centro del campo.
No me gustó en el partido de hoy; como en otros partidos, le pasan las pelotas al lado y ni se entera. Creo que hoy jugó porque hay que justificar su fichaje, pero no creo que aporte mucho al equipo.
Compararlo con Cobas no me parecería lo mejor. Teté tiene lo que le Falta a Cobas y Cobas lo que le falta a Teté.
Cobas por ejemplo no hubiese metido algunos de los pases que dio Teté hoy, pero Cobas sí hubiese cortado más balones por alto. A mí por lo menos se me hace difícil decantarme por uno de los dos, pero si tuviese que elegir pues me quedaría con Teté.
francisckin escribió:yo discrepo a mi me gusto bastante siempre estaba en el sitio correcto, este jugador me recuerda salvando las distancias a josico
¡¡¡Teté parecido a Josico!!!, ¡¡uf qué fuerte..., como un huevo a una castaña!! Ni salvando las distancias es aceptable la comparación.
Teté no tiene lo que le falta a Cobas, y además le falta lo que tiene Cobas. No es resolutivo, no es solvente, al margen de que me parezca buena persona, pero.... a la UD Las Palmas le hace falta algo más que lo que nos puede aportar Teté, y más ahora que se nos va Trashorras.
Hoy creo que jugo un gran partido, yo creo que si se le dieran tantos minutos como se le han dado a cobas lo haria mejor que este. Hay que tener paciencia con el y darle oportunidades.
Pues la verdad que hoy no fue, al menos desde mi punto de vista, su mejor día. Creo que fue de más a menos, y yo finalmente le vi demasiado desubicado en el campo...
Claro ahora tete es cojo y cobas es Beckenbauer, no te jode, para mi no estubo mal cierto es que cometio alguna cagada, pero insisto en que si se le dan mas minutos puede ser un jugador importante.