El futuro de nuestro entrenador

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
amarillo_en_tenerife_
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1730
Registrado: Mar Ene 22, 2008 4:56 pm
Ubicación: Tenerife

Mensaje por amarillo_en_tenerife_ »

Salimos de un culebron y nos metemos en otro...

Juan Manuel quedate!!
Avatar de Usuario
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11391
Registrado: Mar Oct 09, 2007 9:03 pm
Ubicación: Estadio Insular

Mensaje por AzoteAmarillo »

Me alegro por Juan Manuel, se lo merece. A nosotros nos viene un palo más, como se nos vaya el entrenador, unido a los cántabros y al mago gallego... y si le sumamos lo que por ahora se ha fichado y las declaraciones de MAR de que : "ya hemos hecho todo nuestro trabajo"... la cosa va bien.

Espero y quiero pensar que MAR se haya referido a que están esperando confirmaciones de jugadores que pueden venir (léase Jorge, Guayre, etc.), porque si no volvemos a bajar de nivel en lo que al equipo se refiere, con lo que esto puede significar en una segunda en la que estarán Zaragoza y Real Sociedad (o Sporting, Málaga...), además de otros equipos más potentes que nosotros económicamente...
Avatar de Usuario
Koookeee Koookeee
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2407
Registrado: Lun Jul 17, 2006 9:21 pm
Ubicación: San Borondón

Mensaje por Koookeee Koookeee »

Si al final nos dejara por un equipo en primera, debería ese equipo fichar a Juanito. Puesto que, según él mismo, fue el que lo fichó (no fue así, pero el presume de eso) y además sabía que JMR iba a sacar esto adelante. Como además, deja claro que él (Juanito) es el jefe y el que hace los fichajes (tampoco es así).

Creo que un director deportivo de su valía, tan entregado a su trabajo, con esa sapiencia y buen hacer, está mal aprovechado en esta segunda división. Si JMR se nos va, pediría que lo acompañe el director deportivo, para que le imparta su magisterio mostrándole cuales son los fichajes que ha de hacer y cuáles no son válidos.

Lo cierto es que si se nos fuera Juan Manuel, temo que con él se vayan algunos canteranos que bajo su paraguas han encontrado partidos y minutos, que con el anterior entrenador nunca hubiesen contado.

Saludos
Avatar de Usuario
juanjap
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3350
Registrado: Lun Ago 19, 2002 8:00 pm
Ubicación: En el Atlantico, muy cerquita de Africa

Mensaje por juanjap »

Koookeee Koookeee escribió:Si al final nos dejara por un equipo en primera, debería ese equipo fichar a Juanito. Puesto que, según él mismo, fue el que lo fichó (no fue así, pero el presume de eso) y además sabía que JMR iba a sacar esto adelante. Como además, deja claro que él (Juanito) es el jefe y el que hace los fichajes (tampoco es así).

Creo que un director deportivo de su valía, tan entregado a su trabajo, con esa sapiencia y buen hacer, está mal aprovechado en esta segunda división. Si JMR se nos va, pediría que lo acompañe el director deportivo, para que le imparta su magisterio mostrándole cuales son los fichajes que ha de hacer y cuáles no son válidos.

Lo cierto es que si se nos fuera Juan Manuel, temo que con él se vayan algunos canteranos que bajo su paraguas han encontrado partidos y minutos, que con el anterior entrenador nunca hubiesen contado.

Saludos

como decimos por aquí "esa breva no nos cae compañero" :lol:
aunque si dependiera que se fuera Juanito con Juan Manuel , yo preferiría que se quedara.
Avatar de Usuario
Siempre-UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3668
Registrado: Lun Jun 19, 2006 1:15 am
Ubicación: Arguineguin

Mensaje por Siempre-UD »

ami me comento un desconocido por la calle que el primo del peluquero de su vecina le habia comentado que JMR lo tiene hecho con el chelsea ya que avram grant no va a continuar y que Mourinho probablemente acabe en nuestras filas.. :roll:
Avatar de Usuario
GuerreroCanario
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7359
Registrado: Sab Abr 05, 2008 3:28 am

Mensaje por GuerreroCanario »

Rodríguez antepone la UD a propuestas foráneas
Aunque el nombre de Juan Manuel Rodríguez está en la agenda de varios equipos de Segunda y Primera División para la próxima temporada, entre ellos el Getafe o el Numancia, su prioridad sigue siendo cumplir el año de contrato que le resta en Las Palmas tras conseguir la permanencia en la categoría. Así se asegura desde la empresa Bahía Internacional, encargada de la representación del técnico grancanario, quien también reconoce el interés que ha despertado su gran labor desde que se hiciese cargo del banquillo amarillo en noviembre.

Los excelentes resultados cosechados, así como la entrada en escena de otros clubes, fortalecen la figura del técnico de Las Alcaravaneras ante la celebración de una cumbre en próximas fecha para mejorar y aclarar algunas condiciones de su vinculación con la Unión Deportiva. En el caso de que algún club quisiera sus servios tendrían que pagar una indemnización económica por sus servicios a la entidad amarilla.

Pindado

En la reunión con los emisarios de Bahía también se tratará la renovación del portero abulense, que termina contrato el 30 de junio y con el que habría un acuerdo.

La dirección deportiva maneja una lista de españoles ‘exiliados’

El trabajo para la configuración del nuevo proyecto deportivo de la próxima temporada realizado por la dirección deportiva de Las Palmas, encabezada por Juanito Rodríguez, no sólo se ciñe al mercado nacional de futbolistas futuribles. También se ha elaborado una larga lista de jugadores españoles que actualmente disputan ligas europeas a los que se les sigue porque podrían ser interesantes de cara al futuro. En estos casos, la mayoría de ligas que no son tan potentes económicamente como Grecia, de países balcánicos o Escocia, se optaría por convencer a los futbolistas con la posibilidad del regreso a España en un proyecto deportivo ambicioso.
Avatar de Usuario
DIMAS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2446
Registrado: Sab Jul 22, 2006 10:36 pm
Ubicación: LAS PALMAS
Contactar:

Mensaje por DIMAS »

GuerreroCanario, de donde as sacado esa info?¿
Avatar de Usuario
GuerreroCanario
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7359
Registrado: Sab Abr 05, 2008 3:28 am

Mensaje por GuerreroCanario »

DIMAS escribió:GuerreroCanario, de donde as sacado esa info?¿
Canarias7: http://www.canarias7.es/articulo.cfm?id=99341
Pocholo
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 509
Registrado: Mié May 24, 2006 11:19 am

Mensaje por Pocholo »

xercos escribió:Me ha metido el cuerpo la noticia de Marca a nivel nacional. El Getafe va decididamente a por Juan Manuel.

A ver si se queda, ¡esperemos!

Saludos
En el diario As en su edicion digital,comentan que el Getafe puja fuerte con Olimpiakos por Valverde,el cual no seguira en el Espanyol.
Espero que asi sea,y que lo unico que podemos mandar con los portes pagados a Madrid es a Juanito.
Avatar de Usuario
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 21455
Registrado: Sab Jul 22, 2006 11:44 pm
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Pocholo escribió:
xercos escribió:Me ha metido el cuerpo la noticia de Marca a nivel nacional. El Getafe va decididamente a por Juan Manuel.

A ver si se queda, ¡esperemos!

Saludos
En el diario As en su edicion digital,comentan que el Getafe puja fuerte con Olimpiakos por Valverde,el cual no seguira en el Espanyol.
Espero que asi sea,y que lo unico que podemos mandar con los portes pagados a Madrid es a Juanito.
Por lo que parece Laudrup ha dicho finalmente no a la "locura griega", espero que Valverde no cometa el error que estuvo a punto de cometer el danés.

Saludos.
MOJO
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2431
Registrado: Dom Oct 22, 2006 5:16 pm
Ubicación: El norte

Mensaje por MOJO »

Pocholo escribió:
xercos escribió:Me ha metido el cuerpo la noticia de Marca a nivel nacional. El Getafe va decididamente a por Juan Manuel.

A ver si se queda, ¡esperemos!

Saludos
En el diario As en su edicion digital,comentan que el Getafe puja fuerte con Olimpiakos por Valverde,el cual no seguira en el Espanyol.
Espero que asi sea,y que lo unico que podemos mandar con los portes pagados a Madrid es a Juanito.
me robaste la firma sinverrgüenza jejej
Avatar de Usuario
GuerreroCanario
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 7359
Registrado: Sab Abr 05, 2008 3:28 am

Mensaje por GuerreroCanario »

Ignacio S. Acedo | 10/06/2008

Juan Manuel Rodríguez será el entrenador de la Unión Deportiva la próxima temporada". La sentencia es de Miguel Ángel Ramírez. El presidente no otorga credibilidad a las noticias surgidas en los últimos días y que vinculan el futuro del entrenador en clubes de Primera. Numancia o Getafe son algunas de las entidades que, supuestamente, podrían haberse dirigido a la empresa de representación Bahía para preguntar por el técnico de Las Palmas. Sin embargo, a Ramírez le han desmentido que existan estas propuestas y le han ratificado que Juan Manuel Rodríguez encabezará el próximo proyecto.

"Le queda un año de contrato y él quiere cumplirlo y nosotros que lo cumpla. Veo normal que a Juan Manuel lo sigan muchos clubes porque ha realizado un gran trabajo. Pero del asunto no hay más que hablar. La Unión Deportiva tiene entrenador para el año que viene y es el que está ahora", reflexionó el dirigente.

Además, el jerarca del club subraya que, con el organigrama ya definido, las bases de la nueva Unión Deportiva "están consolidadas".

"Desde hace mucho tiempo están trabajando Juanito, Vidales y Juan Manuel Rodríguez para el futuro y es la mejor noticia que todos podemos tener. La de un equipo técnico definido que rema en la misma dirección y que busca lo mejor para nuestra entidad", añadió el presidente. Por tanto, debate muerto.

No tiene cláusula de rescisión en su contrato

Si Juan Manuel Rodríguez deseara irse ahora del club y romper el año de contrato que le queda tendría, simplemente, que pagar la cantidad económica que estipula su ficha. No tiene, por tanto, cláusula de rescisión que fije una cantidad para indemnizar a la Unión Deportiva en el hipotético caso de que otra entidad deseara contratar sus servicios de inmediato. El montante total ronda los 100.000 euros, después de que, tras la renovación automática hasta junio de 2009 por la permanencia, se aplique también una mejora en las condiciones de Rodríguez. En todo caso, la tranquilidad es total en la sala noble de Pío XII en esta materia, pues existe la certeza de que no habrá movimiento alguno en esta materia.
Diario As
Avatar de Usuario
Mozart
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6104
Registrado: Dom Ago 28, 2005 12:22 pm
Ubicación: Arenales City

Mensaje por Mozart »

Bufff eso de que no tiene claúsula de rescisión me tiene mosqueado. Espero que JMR sea un caballero y cumpla su contrato.

El que debería irse es Juanito. Yo hasta haría una colecta para echarlo
Avatar de Usuario
riki raka
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8116
Registrado: Jue Jun 01, 2006 11:31 am
Ubicación: madrid

Mensaje por riki raka »

Pero como es posible que no tenga alguna claúsula el entrenador con contrato en vigor y algún equipo esté interesado en el.

Yo creo que el proyecto del Numancia aunque sea de primera a largo plazo será de segunda nuevamente por no decir que es un claro equipo ascensor.

El Getafe yo creo que ya empezará con la cuesta abajo también.

Creo que haciendole una buena mejora de contrato y dejándole tener un poco más de opinión en el proyecto y sobretodo poniendo una claúsula para los que quieran llevarse al mister estaríamos algo más tranquilos.

Porque a este paso me temo que la próxima temporada vamos a jugar con Capi y Juanpa.

Seguro que Juanito tiene claúsula de rescición y como no vengan uno chinos a ficharle ... :evil:
Responder