Aunque aún se nos han presentado ofertas en firme por el Adrián, Las Palmas tiene constancia del interés que ha despertado su excelente rendimiento en los últimos meses en equipos de Primera y Segunda División. Como avanzó este diario, equipos como el Racing de Santander, Almería, Recreativo, Mallorca o Espanyol, a los que se les ha sumado el Betis, han preguntado por la situación del ariete asturiano en el club grancanario. La respuesta siempre fue la misma: su cláusula es de seis millones de euros.
Aunque Las Palmas no dejará marchar fácilmente al jugador, pues no lo venderá a un club de Segunda que pueda ser competencia e intentará que sea cedido la próxima temporada, una oferta que supere los tres millones puede ser suficiente para engordar sus modestas arcas.
Su agente, Luis Bernardo Pérez, tras unos encuentros en Madrid, presentará en los próximos días dos ofertas económicas en firme a la Unión Deportiva. El montante de éstas puede acercarse a la cláusula de rescisión, contando también con derechos en caso de un futuro traspaso o incentivos por logros.
http://www.canarias7.es/articulo.cfm?id=99477






