ABONOS EN GRADA SUR AGOTADOS!!!

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
PERCHA
Habitual
Habitual
Mensajes: 26
Registrado: Sab Dic 25, 2004 2:14 pm

ABONOS EN GRADA SUR AGOTADOS!!!

Mensaje por PERCHA »

Esta tarde estube por las taquillas del estadio fui a abonar a dos colegas y saque dos para grada sur y el tio de la taquilla me dijo q solo kedaban 9 asientos en la grada sur y del ultimo sector el que esta pegado a curva. joder! de puta madre,tendran q abrir la curva ahora.
Avatar de Usuario
*-_Iris_-*
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2035
Registrado: Sab Jul 31, 2004 11:13 pm
Ubicación: Telde, Gran Canaria

Mensaje por *-_Iris_-* »

Esto marchaaa!!! Joerr, puntazoo!! Naciente y Sur agotadas... muy buena señal :mrgreen:
Avatar de Usuario
Rubén
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6776
Registrado: Jue Ago 01, 2002 2:08 am
Ubicación: Telde City

Mensaje por Rubén »

Pues a empezar con la grada curva. :ronaldo:
turuflowers
¡Soy nuev@!
¡Soy nuev@!
Mensajes: 1
Registrado: Dom Ene 09, 2005 12:52 pm

Mensaje por turuflowers »

:xD: igualito k los chichas :xD:
canarionjl
¡Soy nuev@!
¡Soy nuev@!
Mensajes: 2
Registrado: Mié Ene 12, 2005 7:48 pm

Mensaje por canarionjl »

turuflowers ke puntazo jejejeje. Todavia hay que llenar la tribuna... vamos cm siga asi la curva se abre :twisted:
Avatar de Usuario
Titán Amarillo
Moderador
Moderador
Mensajes: 4870
Registrado: Lun Jul 19, 2004 1:42 am

Mensaje por Titán Amarillo »

Bueno, la tribuna la verdad es que es más difícil que se llene... De todas formas hay mucha gente con abonos de Naciente o de Grada Sur que tiran para tribuna... De todas formas no estaría mal llenar la curvita que está muy sola... y el hombre aquel que hace la Ola tiene que poner mucho empeño para seguir la corriente :mrgreen:
Avatar de Usuario
Rubén
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6776
Registrado: Jue Ago 01, 2002 2:08 am
Ubicación: Telde City

Mensaje por Rubén »

TitanAmarillo escribió:Bueno, la tribuna la verdad es que es más difícil que se llene... De todas formas hay mucha gente con abonos de Naciente o de Grada Sur que tiran para tribuna... De todas formas no estaría mal llenar la curvita que está muy sola... y el hombre aquel que hace la Ola tiene que poner mucho empeño para seguir la corriente :mrgreen:
Al menos el de la curva cuenta los asientos para ver cuando le toca hacer la ola a él :)
Responder