· El post de los Cinéfilos

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Universitario escribió:
perreta# escribió:
Universitario escribió:Por favor, que nadie pierda 90 minutos de su vida en ir a ver la bazofia de película que es "El Incidente", lo peor que he visto en un cine en mis 27 años de vida.
¿tan mala es? por lo que he visto en los trailer "parece" que tiene buena pinta
No te lo puedes ni imaginar eeh? hubo hasta abucheos al final de la película, el trailer me motivaba pero luego la peli.... :?

P.D: Menos mal que solo fueron 4 euros.
Yo iré a verla posiblemente mañana. Ya comentará a ver que tal.

Saludos.
Bruno
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Contactar:

Mensaje por Bruno »

RiverPlate escribió:
Universitario escribió:
perreta# escribió: ¿tan mala es? por lo que he visto en los trailer "parece" que tiene buena pinta
No te lo puedes ni imaginar eeh? hubo hasta abucheos al final de la película, el trailer me motivaba pero luego la peli.... :?

Yo iré a verla posiblemente mañana. Ya comentará a ver que tal.

Saludos.
Espero tuvopinión River, pq si confirmas lo que dice universitario pasaré de ir a verla...
Aday
Juez de la administración concursal

Mensaje por Aday »

Coincido con Universitario, "El Incidente" es la peor película que he visto en toda mi vida.
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Aday escribió:Coincido con Universitario, "El Incidente" es la peor película que he visto en toda mi vida.
:shock: :shock:

¿Tan mala es?

:? :?

Por Dios.. .como supere a Ultraviolet, me pego un tiro. :lol:

Saludos.
Mozart
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Mozart »

yiTaN! escribió:Imagen

Peliculón. Indiana Jones de principio a (casi) final. Digo casi porque los últimos 10-15 min. sobran, y los que la hayan visto lo entenderán. Pero eso no puede desmerecer a un rodaje de 2 horas que te engancha a la pantalla, que se te hace corto, entretenido y, todos los adjetivos aplicables a la trilogía original.

Harrison Ford, aunque su rostro denotaba ya el paso de los años, ha estado totalmente a la altura. Vaya crack.

Hacía mucho tiempo que no iba al cine (creo que desde Matrix), y no me arrepiento de haber ido a ver esta. 6€ totalmente recomendados ;)
A mi me pareció un bodrio impresionante
fanny_udlp
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por fanny_udlp »

Mozart, que rarito eres corazón.A mi si me gustó guapiiiiisimo.
Mozart
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Mozart »

fanny_udlp escribió:Mozart, que rarito eres corazón.A mi si me gustó guapiiiiisimo.
Rarito no, sino que no me gusta ver a uno que en vez de aqueólogo parece un superhombre, al que no le pasa nada de nada.

Parecía superman
Universitario
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Universitario »

Mozart escribió:
fanny_udlp escribió:Mozart, que rarito eres corazón.A mi si me gustó guapiiiiisimo.
Rarito no, sino que no me gusta ver a uno que en vez de aqueólogo parece un superhombre, al que no le pasa nada de nada.

Parecía superman
Mozart, no se si recuerdas las entregas anterirores, pero en todas ellas hay bastantes sobradas, sin las cuales no sería Indiana Jones claro está.
konnito

Mensaje por konnito »

Universitario escribió:
perreta# escribió:
Universitario escribió:Por favor, que nadie pierda 90 minutos de su vida en ir a ver la bazofia de película que es "El Incidente", lo peor que he visto en un cine en mis 27 años de vida.
¿tan mala es? por lo que he visto en los trailer "parece" que tiene buena pinta

carajo tan mala es la pelicula esta, bueno muchas veces el trailer promete mucho pero al final nada
tambien muchas veces me han comentado que la pelicula no sirve y la he visto y me ha gustado, como por ejemplo la de will smith "EN BUSCA DE LA FELICIDAD" cuando la vi le dije a los dos o tres que me dijeron que no servia, tio es un drama veridico, que esperabas tiros, tiros y mas tiros

hay muchos gustos y peliculas
konnito

Mensaje por konnito »

yo les quiero recomendar una pelicula muy bien hecha y que fue el debut como director de Paul Haggis su debut fue en "Crash" (2006) como director

un año antes hiso tambien su debut como guionista en "Million Dollar Baby" (2005) Guionista, Producción en la pelicula de uno de los ultimos grandes del septimo arte como es Clint Eastwood

Paul Haggis despues de su debut tambien trabajo para como gionista para las peliculas de Clint Eastwood como fueron "Banderas de nuestros padres" (2007) Guionista y "Cartas desde Iwo Jima" (2007) Guionista, Productor, Productores ejecutivos

despues de trabajar como gionista en esas dos peliculas volvio hacer el gionista de El último beso de Tony Goldwyn

este año ha hecho su segunda pelicula como director por cierto no la he visto aun pero hace muy poco se estreno "En el valle de Elah" con un reparto de lujo Wes Chatham, Susan Sarandon, Chris Browning, Tommy Lee Jones, Charlize Theron, Susan Sarandon, Jason Patric, James Franco, Brent Briscoe, Josh Brolin

y esta de ionista tambien en una pelicula que se estrenara este año como es "Quantum of Solace" (2008) Guionista

El 5 de marzo de 2006, Paul Haggis, se convirtió en la primera persona de la historia de los Premios de la Academia en escribir los guiones de dos ganadoras consecutivas del Premio a la Mejor Película por "Crash" y la ganadora del año anterior, "Million Dollar Baby."

La carrera cinematográfica de Haggis comenzó en 2000, después de años de éxito en televisión, cuando se hizo con los derechos del relato y escribió el guión "Million Dollar Baby" para probar suerte. Cuando el productor asociado de Haggis le llevó el guión a Clint Eastwood, "Million Dollar Baby" se hizo realidad. En 2004, Eastwood rodó el primer borrador de Haggis sin realizar ningún cambio. La película recaudó más de 100 millones de dólares brutos en EE.UU., y recibió cuatro Premios de la Academia.

Haggis ha creado toda una variedad de programas para televisión, siendo su favorita la aclamada serie de la CBS "EZ Street". Aunque esta serie estuvo poco tiempo en antena, todavía sigue apareciendo en las listas de las diez mejores para la crítica. El New York Times la denominó recientemente como una de las series de televisión más influyentes de todos los tiempos, diciendo "sin EZ Streets", no existirían los "Los Soprano".

Haggis ha recibido numerosos premios, entre los que se incluyen dos Premios de la Academia, un WGA Award, un BAFTA, dos Emmys, el Humanitas Prize, el Premio al Programa del Año de la Asociación de Críticos de TV, el Premio de la Audiencia para una televisión de calidad, el Banff TV Award, el Columbia Mystery Writers Award, seis Geminis, dos Houston Worldfest Gold Awards y el Premio Prism. También ha obtenido el EMA Award, el Genesis Award, el Ethel Levitt Memorial Award por servicios humanitarios, el Hollywood Award for Breakthrough Director y el prestigioso Valentine Davies Award de WGA, concedido a Haggis por "aportar respeto y dignidad a los escritores de todo el mundo".

aqui les dejo para mi la escena de esta tremenda pelicula que habla sobre el racismo es un drama de los mejores que he visto muy pero que muy aconsejable se las recomiendo al 100%100
http://www.youtube.com/watch?v=EVc5_hat ... re=related

p,d si algien la quiere aqui un servidor
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

konnito, Million Dolar Baby y Crash son 2 grandes películas, pero creo que la 1ª se come a bocados a la 2ª. :wink:

Saludos.
Siempre-UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Siempre-UD »

Dios mio que alguien queme la pelicula del Incidente menos mal que me la baje de internet si nos mierda...no se la recomiendo a nadie ver..malisima,he visto cosas malas pero esto es lo peor que he visto en muchos años
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

La última peli que he visto, "Aritmética emocional". Muy bonita, basada en las víctimas del nazismo y las secuelas de una mujer y su familia. Es de llorar, de las que me gustan a mí. :cry: :cry: :cry:

Saludos.
Mozart
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Mozart »

Amarilla escribió:La última peli que he visto, "Aritmética emocional". Muy bonita, basada en las víctimas del nazismo y las secuelas de una mujer y su familia. Es de llorar, de las que me gustan a mí. :cry: :cry: :cry:

Saludos.
Me han dicho que esa está muy bien
PIOBCN
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por PIOBCN »

Amarilla escribió:La última peli que he visto, "Aritmética emocional". Muy bonita, basada en las víctimas del nazismo y las secuelas de una mujer y su familia. Es de llorar, de las que me gustan a mí. :cry: :cry: :cry:

Saludos.
y lloraste?? 8)
Responder