¿Interesa el filial en 2ªb?

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
FUTBOLCHAPAS
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2074
Registrado: Mié Abr 25, 2007 9:35 pm

¿Interesa el filial en 2ªb?

Mensaje por FUTBOLCHAPAS »

Antes de que se me tiren a la yugular, quisiera plantear esta cuestión...esta claro que deportivamente interesa y mucho,ya que se forman jugadores para el primer equipo, pero mi planteamiento es que si interesa ECONOMICAMENTE ya que pienso que habrían muchos mas gastos en los desplazamientos a la península.

Creo que es un planteamiento razonable, espero que no entren a saco antes de leer, y que oye, si no es demasiada la diferencia economica de jugar en una categoria u otra pues genial.

saludos
:: asier ::
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte
Mensajes: 924
Registrado: Dom Abr 02, 2006 3:16 am
Ubicación: Gran Canaria

Mensaje por :: asier :: »

Mmm... viendo como estan los precios entre islas y los precios a la peninsula me da que sale hasta mas rentable jugar en 2ªB. Aparte de las subvenciones de la RFEF a los viajes en 2ªB.
Peralta
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3801
Registrado: Sab Sep 16, 2006 2:20 pm
Ubicación: Risco San Nicolas

Mensaje por Peralta »

En el principal ahi un tema parecido, y como comentan la federacion se hace cargo del pago de la mayoria de los desplazamientos y las fichas al ser jugadores jovenes no creo que se vean muy aumentadas, no le veo ninguna contra al ascenso, seguro que se ganara en asistencia de publico y proyeccion para el equipo.
Avatar de Usuario
AzoteAmarillo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11391
Registrado: Mar Oct 09, 2007 9:03 pm
Ubicación: Estadio Insular

Mensaje por AzoteAmarillo »

Nada, nada, vamos a quitar al filial y lo apuntamos a jugar a la liga Tinamar-Pulido, así no hay que pagar más que la guagua... :roll: :roll:

Por cierto, en 2ªB va a haber 7 equipos canarios si no me equivoco...

Poder canario!!!
Avatar de Usuario
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Webmaster y Administrador
Mensajes: 11502
Registrado: Lun Jul 29, 2002 12:51 am
Contactar:

Mensaje por Miguel Hernández »

:: asier ::, pues probablemente nos salga hasta más barato estar en Segunda B que en Tercera. Nos financia bastante de los desplazamientos la RFEF y, como he comentado en otros post, habrá más ingresos y apoyo de las instituciones públicas, de la publicidad y de la venta de abonos del filial. Lo dicho, igual hasta nos sale rentable FUTBOLCHAPAS, ya que los futbolistas va a seguir cobrando igual en Preferente, en Tercera o en Segunda B hasta que dispongan de ficha con el primer equipo :wink:
Avatar de Usuario
FUTBOLCHAPAS
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2074
Registrado: Mié Abr 25, 2007 9:35 pm

Mensaje por FUTBOLCHAPAS »

Ah ok, es que no lo tenia claro, viendo a algunos equipos como el Raqui, que me pareció escuchar que lo paso bastante mal economicmante en segunda b, pensé mucha diferencia, economicamente hablando, de hacerlo en una categoria u otra.

Pero claro, no caí en lo de las fichas a los jugadores...bueno, pues genial, tener un filial en 2ªb es un gran paso, y es la clave para formar jugadores, y sino miren el villarreal b, que en su temporada de debut en segunda b lo hizo muy bien
Avatar de Usuario
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 10802
Registrado: Dom May 21, 2006 8:40 pm

Mensaje por HeriVega »

FUTBOLCHAPAS, Tranqui que el Barsa B no tendrá problemas económicos :lol: :wink:
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 26901
Registrado: Sab Jun 05, 2004 10:08 pm

Mensaje por N.B.Tiempos »

TV Canaria nos van a pagar por emitirnos. Además, la publicidad de las camisetas, la publicidad del campo. Tenemos un equipo potencialmente de segunda b pero con menos gastos ya que los lleva el primer club. El filial se puede autofinaciar sin ningún problema. El Raqui se ha querido tirar los peos mas altos que el culo. Nosotros estaremos para formar jugadores.
Avatar de Usuario
fernando el bandera
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1481
Registrado: Lun Jul 24, 2006 5:38 pm

Re: ¿Interesa el filial en 2ªb?

Mensaje por fernando el bandera »

FUTBOLCHAPAS escribió:Antes de que se me tiren a la yugular, quisiera plantear esta cuestión...esta claro que deportivamente interesa y mucho,ya que se forman jugadores para el primer equipo, pero mi planteamiento es que si interesa ECONOMICAMENTE ya que pienso que habrían muchos mas gastos en los desplazamientos a la península.

Creo que es un planteamiento razonable, espero que no entren a saco antes de leer, y que oye, si no es demasiada la diferencia economica de jugar en una categoria u otra pues genial.

saludos
Si fuera por economía, lo más rentable sería no tener filial, o mucho más, no tener club.

Pero afortunadamente, el dinero no lo es todo en esta vida, y podemos disfrutar de alegrías como las de hoy gracias a tener un enorme corazón de color amarillo latiendo con fuerza, mucha fuerza.

Felicidades a todo el club, desde el presidente hasta el último de los aficionados... pasando por los chavales y equipo técnico del filial que se han ganado a pulso vivir un día como el de hoy :plas:
Avatar de Usuario
Bruno
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón
Mensajes: 487
Registrado: Lun Jun 09, 2008 3:11 pm
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por Bruno »

Quizás este miedo que hay en mucha gente se debe a los problemas económicos de muchos equipos de 2ª B, pero no es lo mismo un equipo humilde como el Raqui, el Villa, el Lanzarote etc., que un filial de un equipo que está en una categoría superior.

Además, los ingresos van a ser más elevados y ya se ha nombrado lo de las subvenciones de la Federación. Se está exagerando mucho con este tema. No habrá ningún problema.
Avatar de Usuario
BLADEXS
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7678
Registrado: Dom Jun 15, 2008 11:58 pm
Ubicación: Las Palmas City

Mensaje por BLADEXS »

Tengo entendido que el Cabildo deberá pagar la misma subvencion a Las Palmas que al Vecindario, Uni y Villa y si es así no va a ser tanto el gasto en desplazamientos.

Me preocuparía más por los sueldos de los nuevos jugadores que vendrán

Saludos!
antichicha1985
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1198
Registrado: Mié Sep 15, 2004 10:58 am

oks

Mensaje por antichicha1985 »

seamos logicos alguien se cree que jugaran en segunda b por 300 euros al mes? duraran lo que dura un chupa chups en la puerta de un colegio si no se les aumenta las fichas por que no es lo mismo ser jugador de tercera que de segunda b y ya veran que a todos se les revisara el contrato aunque no es que les vallan a pagar millonadas pero vamos minimo se los doblan.
Avatar de Usuario
riki raka
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8116
Registrado: Jue Jun 01, 2006 11:31 am
Ubicación: madrid

Mensaje por riki raka »

Imagino que el club no sólo quiere formar mejor a ciertos jugadores de la cantera estando en 2ºB.

También interesa por si alguien se deja unos euros fichando algun jugador canterano.

Es evidente que algunas fichas hay que subir un poco o si no poco pueden durar algunos.

Pero no dudo que en lineas generales sea más interesante tener al filial en 2ºB que en tercera.
ASADERO5
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1997
Registrado: Sab Jun 11, 2005 11:54 pm

Mensaje por ASADERO5 »

Yo creo que si interesa, por television, por publicidad, y porque no, estar mas cerca de dar el salto algun año a la segunda division A cuando las palmas se consolide en primera que estoy seguro de que lo vamos a conseguir...
Epi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3332
Registrado: Sab Ene 26, 2008 11:43 pm

Mensaje por Epi »

No creo que hayan mas gastos, yo diria que estos rondaran mas o menos las mismas cifras, si me apuras seran menores, los chavales seguiran cobrando lo mismo, mas o menos, los gastos de viajes y demas los pagara la federacion, y seguramente habra mas gente que vaya a los partidos, con los ingresos que estos suponen, y mas ingresos por publicidad me supongo.
En fin creo sinceramente que el gasto del filial en 2ªb no va a ser un problema. Todo lo contrario, podremos contar con nuestros jugadores siempre que sean necesarios para el primer equipo, y a la vez se podran foguear, sin necesidad de marcharse a otros equipos cedidos.
Tb creo que esto nos premitira fichar jugadores de 2ªb como apuesta de futuro, pq el que venga sabra que en cualquier momento puede acabar jugando en 2. La verdad yo solo le veo ventajas. :)
Responder