Ze Castro

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
Avatar de Usuario
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13681
Registrado: Mar Sep 05, 2006 9:40 pm
Ubicación: Risco de San Nicolas
Contactar:

Ze Castro

Mensaje por fercan »

Imagen

Datos Personales
Nombre completo: José Eduardo Rosa Vale Castro
Fecha de nacimiento: 13/01/1983
Lugar de nacimiento: Coimbra (Portugal)

Datos Técnicos
Equipo: Atlético de Madrid
Demarcación: Defensa Central
Dorsal: 14
Procedencia: Académica de Coimbra (2006)
Con contrato hasta: 2011
Cláusula de rescisión: 30 millones
Equipo: Atlético de Madrid
Ficha anual: 0,5 millones
Nacionalidad: Portuguesa

El Atletico de Madrid esta ofreciendo la cesion de este joven central portugues a equipos de 1ª y 2ª division española debido al overbooking de defensas en su plantilla por la llegada de Ujfelusi y Heintinga,pese a lo poco que ha jugado,las veces que lo ha hecho me ha gustado,es un central rapido,que va muy bien al corte y saca muy bien la pelota de atras,aunque lo veo algo blandito para ser central.

Otras cesiones que estan ofreciendo desde el Manzanares son las de Eller,Cleber Santana,Mista y David Rodriguez.Aunque a Eller se la estan buscando en Brasil,porque dudo que nadie aqui lo quiera.
Última edición por fercan el Dom Jun 15, 2008 8:46 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
FUTBOLCHAPAS
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 2074
Registrado: Mié Abr 25, 2007 9:35 pm

Mensaje por FUTBOLCHAPAS »

Lo veo mas cercano a primera que a segunda, (getafe, valladolid o alguno de estos...)
Avatar de Usuario
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 21455
Registrado: Sab Jul 22, 2006 11:44 pm
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

FUTBOLCHAPAS escribió:Lo veo mas cercano a primera que a segunda, (getafe, valladolid o alguno de estos...)
Su trayectoria en el club colchonero ha sido irregular. Esos 500.000 euros de ficha entiendo que serían compartido por el club que recibe la cesión y el titular de sus derechos. Quizás si llegara a nuestra isla teniendo que pagar el 50% de la ficha o menos no sería una mala incorporación.

Saludos.
Epi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3334
Registrado: Sab Ene 26, 2008 11:43 pm

Mensaje por Epi »

Es buen central, a mi por lo menos no me disgusta, pero seguramente acabara en primera, dudo mucho que podamos pagarle la ficha.
Avatar de Usuario
PRAVS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4119
Registrado: Sab May 08, 2004 10:48 am
Ubicación: Las Palmas de GC

Mensaje por PRAVS »

No lo veo, su sueldo en el atletico es bastante superior al jugador que mas cobra aqui, ademas aqui tenemos a David Garcia, Lopez Ramos, Ione, Ivan..
Avatar de Usuario
riki raka
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8116
Registrado: Jue Jun 01, 2006 11:31 am
Ubicación: madrid

Mensaje por riki raka »

Creo que el jugador no querrá jugar en segunda división así que creo que se nos queda lejos este jugador.
Uno Más
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 621
Registrado: Jue May 26, 2005 9:39 pm

Mensaje por Uno Más »

Este me da que es un imposible.

Su ficha es muy alta, además de que tiene caché para jugar en primera o en Portugal y dudo que quiera jugar en un equipo de segunda.
Avatar de Usuario
Piwi
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6943
Registrado: Lun May 15, 2006 12:24 pm

Mensaje por Piwi »

RiverPlate escribió:
FUTBOLCHAPAS escribió:Lo veo mas cercano a primera que a segunda, (getafe, valladolid o alguno de estos...)
Su trayectoria en el club colchonero ha sido irregular. Esos 500.000 euros de ficha entiendo que serían compartido por el club que recibe la cesión y el titular de sus derechos. Quizás si llegara a nuestra isla teniendo que pagar el 50% de la ficha o menos no sería una mala incorporación.

Saludos.
De acuerdo con River totalmente. Creo que podría ser un buen refuerzo para el año que viene!
Avatar de Usuario
budgie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3248
Registrado: Mié Feb 09, 2005 12:36 am

Mensaje por budgie »

Una ficha muy alta para un central, no nos lo podemos permitir.
Avatar de Usuario
BLADEXS
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 7678
Registrado: Dom Jun 15, 2008 11:58 pm
Ubicación: Las Palmas City

Mensaje por BLADEXS »

Fijo que se va al Getafe y si ficha por un segunda, seguro que lo enchufan en el Rayo.

Si la UD puede permitirselo, seria buen fichaje.
Kanarion_lp
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 611
Registrado: Mar Jun 17, 2008 1:29 am

Mensaje por Kanarion_lp »

a mi parecer es un central bueno, pero vamos no lo ficharia por nada del mundo, seria caer en lo de siemre un central con nombre y claro es ai q pagarlo, en cambio siempre ai jugadores de bastante calidad por ai y con un precio mucho menor, asi q por mi q siga de colchonero
Responder