Colunga Al Rácing según punto radio

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
dosreis
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 6301
Registrado: Vie May 28, 2004 9:38 am
Ubicación: Mesa y López

Mensaje por dosreis »

David Villa marchó del Sporting por 2,5 millones, y de aquella ya se le veía que iba para crack, además creo que incluso la temporada en la que se marchó fue el pichichi de segunda.
Visto eso no me parece una mala operación la de Adrián, dinero más jugadores.
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11878
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Mensaje por Tikkaboo »

Lo dije en el otro post. A los que se les metía entre ceja y ceja que por Adrián iban a pagar 6 millones de euros estaban muy equivocados. Eso no sucederá en la vida ni de coña, nunca! Si es verdad esto que sucede pues que quieres que te diga...me alegro porque esté Samuel con nosotros, pero me parece algo "cojo" el negocio...se nos va Adrián...buag!

Saludos.
Avatar de Usuario
GradoCurvo1978
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4175
Registrado: Sab Jul 16, 2005 9:00 am

Mensaje por GradoCurvo1978 »

UN PORCENTAJE DE LA FUTURA VENTA SI NO EL TRATO NO ME VALDRIA.

SI ADRIAN SIGUE CON LA MISMA PROGRESION EN 1ª VALDRA DENTRO DE 2 AÑOS 40 MILLONES DE EUROS...

es ke ese jugador se sale...estamos hablando del maximo goleador de la historia del sporting (en una temporada y en todas las categorias) segun lei por ahi una vez,batio el record siendo cadete.
Avatar de Usuario
DIMAS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2446
Registrado: Sab Jul 22, 2006 10:36 pm
Ubicación: LAS PALMAS
Contactar:

Mensaje por DIMAS »

tb se podria haber pedido el partido de presentacion contra el racing de santander. es que cuando la gente piensa alo loco hace cualkier cosa
Kanarion_lp
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 611
Registrado: Mar Jun 17, 2008 1:29 am

Mensaje por Kanarion_lp »

no estamos en condiciones de exgir tampoco tanto, con ese dinero se le van lo ojos
ASADERO5
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1997
Registrado: Sab Jun 11, 2005 11:54 pm

Mensaje por ASADERO5 »

No me parece una buena operacion, 4 millones mas Samuel y Cristian en propiedad, creo que volvemos a dejar escapar un pedazo de jugador por dos duros..
Kanarion_lp
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 611
Registrado: Mar Jun 17, 2008 1:29 am

Mensaje por Kanarion_lp »

jode como esta la gente de sobra ... si eso son dos duros .... :?
Avatar de Usuario
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Webmaster y Administrador
Mensajes: 11502
Registrado: Lun Jul 29, 2002 12:51 am
Contactar:

Mensaje por Miguel Hernández »

Son quinientos millones de pesetas, señores... o es que no saben pasar de euros a pesetas o es que no saben como está el mercado actualmente.

Saludos
Avatar de Usuario
kanarionenmadrid
Habitual
Habitual
Mensajes: 60
Registrado: Dom Oct 29, 2006 7:06 pm

Mensaje por kanarionenmadrid »

yo me sigo quedando con Adrián. Este pibe tiene una progresión brutal, dentro de unos años lo veremos.
de todas formas, la operación no está nada mal, a ver si es cierto.
ASADERO5
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1997
Registrado: Sab Jun 11, 2005 11:54 pm

Mensaje por ASADERO5 »

Kanarion es una expresion y es mi opinion, yo respeto la de todos...
Kanarion_lp
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores
Mensajes: 611
Registrado: Mar Jun 17, 2008 1:29 am

Mensaje por Kanarion_lp »

ASADERO5 escribió:Kanarion es una expresion y es mi opinion, yo respeto la de todos...
no he dejado de respetar la tuya, tan solo digo q parece ser q 2'5 millones no son nada, habria q recordar la situacion de la UD y q por kedarnos tendriamos q habernos kledado con adrian ruben momo aithami etc .... pero vamos nuestra posicion es la de un club vendedor a dia de hoy, fichar barato y bueno y sacar lo mejor de ellos, creo q esta venta es muy buena,.. lamejor? no se kizas no seguramente lo mejor seria mas dinero y mas jugadores pero creo q podriamos estar contentos con esto, q siempre se ha abusado y hemos vendido mal, creo q parece ser q ahora se hace mejor
Pocholo
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!
Mensajes: 509
Registrado: Mié May 24, 2006 11:19 am

Mensaje por Pocholo »

Mantener otro año mas a Colunga,con todas las novias que le estan saliendo,va a ser tarea complicada.La oferta del Racing de Santander,creo que es beneficiosa para la Ud.No reforzamos a un equipo de Segunda(Zaragoza ni Murcia,que parecian los mas interesados),2'5 millones es un buen pellizco para un equipo de Segunda Division,y si le añadimos tener en propiedad a Samuel....+ la cesion de Ivan,pues es buena operacion se mire por donde se mire,y lo mas importante de todo,se tiene mantienen las buenas relaciones con el Racing.Cosa que con algun equipo gallego no se puede decir.
Me gustaria que Colunga se quedara con nosotros,pero veo esta operacion por todo lo expuesto,positiva para la Ud.Por lo menos la Ud no sale tan dañada como fueron los casos de "regalar" a Valeron al Mallorca por 1'8 millones de euros(300 millones de las antiguas pesetas) o los casos del Turu y Manuel Pablo al Deportivo.
Pd:Estimado Adrian Colunga,espero que llegues como minimo a donde ha llegado Villa.Suerte y gracias por todo.
Avatar de Usuario
Edu
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8561
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:41 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Mensaje por Edu »

Ya veo q hay cosas q no cambian con el tiempo, algunos siguen dando por hecho ciertas "noticias/rumores", nada más... Será verdad o no, pero no nos adelantemos a los acontecimientos
amarillo_en_tenerife_
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1730
Registrado: Mar Ene 22, 2008 4:56 pm
Ubicación: Tenerife

Mensaje por amarillo_en_tenerife_ »

ASADERO5 escribió:No me parece una buena operacion, 4 millones mas Samuel y Cristian en propiedad, creo que volvemos a dejar escapar un pedazo de jugador por dos duros..
Si yo quiero un Ferrari, un BMW, una mansion...

Creo que por este foro hay mucho iluso...si se diera el caso que Colunga salga del club no se va a pagar 6 millones y 5 tampoco...
Avatar de Usuario
Kanarion
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13001
Registrado: Jue Ago 17, 2006 12:02 am

Mensaje por Kanarion »

Pues no me parece tan mala esa oferta de ser cierta, aunque si nos dieran algo mas de dinero estaría mejor. Samuel que ya todos los conocemos, nos vieen muy bien para la defensa y luego si nos ceden a Ivan Bolado que ha disfrutado de minutos con el Racing haciendo incluso goles esta temporada creo que nos cubriría (por un año) esa marcha de Adrián.

Conclusión: Sería una operación más que interesante.
Última edición por Kanarion el Mié Jun 18, 2008 11:44 am, editado 1 vez en total.
Responder