AGREDIDA POR UN MIEMBRO DE LA SEGURIDA INTEGRAL CANARIA

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Responder
eva ALAMO
¡Soy nuev@!
¡Soy nuev@!

AGREDIDA POR UN MIEMBRO DE LA SEGURIDA INTEGRAL CANARIA

Mensaje por eva ALAMO »

POR FAVOR PIDO A TODAS LAS PERSONAS QUE HAYAN IDO EL PASADO DOMINGO CONTRA EL XEREZ Y QUE VIERON LA AGRESIVIDA QUE HUBO POR PARTE DE LOS SEGURITAS EN LA PUERTA DE GRADA CURVA AL FINAL DEL PATIDO QUE ME GOLPEAROM ECHARON SPRAY Y SABIENDO QUE ESTOY ENFERMA QUE ADEMAS SE QUE MUCHA GENTE LO VIO INCLUSO LO ESCRBIO AQUI QUE POR FAVOR SE PONGAN EN CONTACTO CONMIGO POR QUE AHORA DICE QUE ELLOS NO FUERON SE QUE ADEMAS HUBO UN NIÑO QUE FUE SALPICADO CON EL SPRAY Y SU MADRE ME DIO SU MOVIL PERO YO COMO ESTABA EN ESE MOMENTO LO COJI MAL ASI Q POR FAVOR PONGANSE EN CONTACTO CONMIGO POR QUE LES NESECITO
POR FAVOR AQUELLA SEÑORA QUE ME DIO SU MOVIL TAMBIEN MUCHAS GRACIAS ANTICIPADA ESPERANDO QUE SE PONGAN EN CONTACTO CONMIGO

MUCHAS GRACIAS
juanjap
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por juanjap »

bueno aquí te pongo el enlace donde se hablaba del tema , donde mucha gente dice que lo presencio, espero que den la cara y te puedan ayudar.:wink:

http://www.udlaspalmas.net/foro/viewtop ... highlight=
guvs son vops
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por guvs son vops »

Espero que la gente te ayude, tienes un parte de lesiones? Saludos
Fan_udlp
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Fan_udlp »

Yo no vi nada, pero joder se pasaron, igual que a mi que me hablaron to bordes..si no quieren trabajar un domingo no es mi problema...que para eso les pagan
SAKI
Administrador concursal
Administrador concursal

Re: AGREDIDA POR UN MIEMBRO DE LA SEGURIDA INTEGRAL CANARIA

Mensaje por SAKI »

eva ALAMO escribió:POR FAVOR PIDO A TODAS LAS PERSONAS QUE HAYAN IDO EL PASADO DOMINGO CONTRA EL XEREZ Y QUE VIERON LA AGRESIVIDA QUE HUBO POR PARTE DE LOS SEGURITAS EN LA PUERTA DE GRADA CURVA AL FINAL DEL PATIDO QUE ME GOLPEAROM ECHARON SPRAY Y SABIENDO QUE ESTOY ENFERMA QUE ADEMAS SE QUE MUCHA GENTE LO VIO INCLUSO LO ESCRBIO AQUI QUE POR FAVOR SE PONGAN EN CONTACTO CONMIGO POR QUE AHORA DICE QUE ELLOS NO FUERON SE QUE ADEMAS HUBO UN NIÑO QUE FUE SALPICADO CON EL SPRAY Y SU MADRE ME DIO SU MOVIL PERO YO COMO ESTABA EN ESE MOMENTO LO COJI MAL ASI Q POR FAVOR PONGANSE EN CONTACTO CONMIGO POR QUE LES NESECITO
POR FAVOR AQUELLA SEÑORA QUE ME DIO SU MOVIL TAMBIEN MUCHAS GRACIAS ANTICIPADA ESPERANDO QUE SE PONGAN EN CONTACTO CONMIGO

MUCHAS GRACIAS
Sabiendo que estas enferma? es que ya sabian quien eras?
eva ALAMO
¡Soy nuev@!
¡Soy nuev@!

Mensaje por eva ALAMO »

antes la duda de aquellas personas q leen esto dire yo le dije al de segurida la enfermeda q tenia y es cancer y no me importa decirlo por que ya estoy mejor y no es una enfermedad contagiosa
Otacon
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por Otacon »

eva ALAMO escribió:antes la duda de aquellas personas q leen esto dire yo le dije al de segurida la enfermeda q tenia y es cancer y no me importa decirlo por que ya estoy mejor y no es una enfermedad contagiosa
Perdone mi ignorancia en este tema, pero podría decirme cual fue la causa que originó este enfrentamiento con la seguridad del estadio?.

Gracias.
SAKI
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por SAKI »

eva ALAMO escribió:antes la duda de aquellas personas q leen esto dire yo le dije al de segurida la enfermeda q tenia y es cancer y no me importa decirlo por que ya estoy mejor y no es una enfermedad contagiosa

No dudo de lo que te paso, solo que como dijistes que estabas enferma..yo creo que el miembro de seguridad no lo sabria, pero si dijistes que se lo comentastes , y como que no hizo mucho caso ,
GradoCurvo1978
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por GradoCurvo1978 »

Eva es lamentable lo paso.

Espero ke hayas encontrado los testigos necesario y se aclare todo.

un saludo.
Responder